2. Beautiful Stranger

3.3K 309 16
                                    

       ❝ Cuanto más te conozco,
           menos puedo escapar.

          Cualquier lugar está bien.

          Hasta el fin del mundo,
          llévame contigo ❝

El coche iba a unos 100 km/hr por las calles de Gangnam aunque no sabía si era por si alguien nos venía persiguiendo ó a él sólo le gustaba manejar rápido.

El silencio reinaba, no había música en la radio y la ciudad estaba tranquila. Tenía tantas preguntas, pero al final no me atrevía a preguntar.

Eran ya cerca de las 12 e iba en un coche con un completo extraño, no sabía su nombre, ni edad, y menos a donde nos dirigíamos. Pero si me ponía a pensar, realmente no me importaba.

Por alguna extraña e ilógica razón creía en él, me sentía segura. Era como si lo conociera desde hace mucho.

Empecé a reírme, al principio en silencio y luego más fuerte hasta que el chico me vio preocupado.

¿Estaba loca?

Si, seguramente.

- ¿De qué te ríes? - preguntó por primera vez después de 15 minutos que llevábamos de camino.

- Debiste haber visto sus caras - seguí riéndome, él se relajó un poco y río conmigo - Al principio pensé que no lo lograríamos. Gracias por sacarme de ahí.

- No fue nada, sinceramente hiciste mi día más interesante - dijo aun riendo - Creo que seremos noticia mañana.

- Ya lo imagino - dije bufando mientras miraba por las ventanas la ciudad - ¿Puedo preguntar a dónde vamos?

- No te preocupes, ya lo veras - volteó a verme y esbozó una bonita sonrisa.

*

Detuvo el coche en la orilla y me ayudó a salir de él, caminamos hasta llegar a unas fuentes y luego seguimos caminando.

- ¿El Río Han? - pregunté con ironía.

De los miles de lugares que habían en Seúl nunca hubiera pensado en este lugar.

- Quería ir al mar, pero está muy lejos - se encogió de hombros - Así que esto es lo más cercano.

- Es perfecto - dije estirando mis brazos ante la brisa que se sentía - Hace más de 5 años que no me detenía por aquí.

- Pensé que era el único que le gustaba este lugar - dijo a mi lado y después nos sentamos en unas gradas cerca de las fuentes.

Ellas hacían un juego con las luces y cambiaban de alturas. Por muy patético y simple que pareciera esto, realmente me sentía muy bien en este momento. Prefería esto mil veces que seguir en esas aburridas fiestas.

- Es irónico, en todo este tiempo ninguno preguntó el nombre del otro - él río y tomó su cabello nervioso.

- Lee Soo Jung - extendí mi mano amablemente hacia él - Pero puedes decirme Krystal.

- Kim Junmyeon, Suho si te es más cómodo - y asentimos los dos. Y en eso un nombre llegó a mi mente.

- ¿Tu eres el hijo de Kim Jun Hyuk?. - rogaba internamente que mis sospechas fueran erróneas.

- Mmm sí. ¿Conoces a mi padre? - preguntó confundido.

Mañana iba a estar muerta, si seguramente.

- Hace rato en la fiesta... - quise quitar la atención sobre ese punto - Olvídalo, no importa.

El viento sopló más fuerte y a pesar de que ya era abril aún seguía sintiéndose frio. Junmyeon se quitó su saco y lo puso sobre mis hombros.

- No tenías que. Gracias - dije sintiéndome completamente tonta.

En eso sonó su celular, lo miró por unos segundos y luego lo apagó.

Esa canción....

- ¿Still You? - pregunté sin poder creer que una persona como él tuviera ese tono de llamada.

- ¿La conoces? - respondió dando una tímida sonrisa.

- No sé porque...es una de mis canciones favoritas - le dije con sinceridad.

- Sabes...- sentí su mirada insistente sobre mí y yo lo miré de vuelta, sus ojos era algo que me gustaba contemplar infinitamente - Al final no me arrepiento haber ido a la aburrida reunión.

- ¿Por qué? - contesté y era como si al pasar cada segundo la distancia entre nosotros se acortara.

- Porque pude conocerte - dijo con sinceridad. Y yo me quedé sin palabras.

Con cualquier otro tipo me hubiera reído, o simplemente lo hubiera ignorado, pero con él era diferente.

Sentí mis mejillas arder y giré hacia otro lado para evitar que me viera así, pero fue muy tarde ya que él empezó a reírse de mí.

- ¡Yah! No te reías... - le dije empujándolo en broma.

- ¿Qué tiene? - replicó divertido - Me gusta verte así.

- ¡Kim Junmyeon para! - le advertí tomando distancia con él.

- No, no quiero - volvió a ponerse a mi lado y me miró de frente.

No podía con esto, iba a explotar en cualquier momento. Así que me levanté y empecé a caminar hacia la fuente.

¿Dónde estaba la Soo Jung fría que todos conocían?

Probablemente muy lejos de aquí.

- ¿A dónde vas? - preguntó Junmyeon levantándose también.

- Lejos de ti antes de que mi poco orgullo se esfume - le dije seriamente.

¿Cómo habíamos terminado en esta situación?

- ¿Sabes que no puedes huir de mi verdad? - aseguró mientras comenzó a avanzar hacia mí.

Intenté correr lejos de él, pero ¿A quién iba a engañar? Él tenía razón, no iba a poder escapar de él y tampoco quería hacerlo del todo.

Él tenía ese poder, podía hacer que hasta la palabra más incoherente tuviera sentido.

Y ahí fue cuando los síntomas empezaron.

Fue cuando sin darme cuenta caí lentamente hasta él.

----------------

Shdbsiqnydbeuw ♡♡
Suhoo es tan cursiii :3 maldethoo

Nunca habia hecho una dedicatoria xD pero buenoo.

Flan gracias por leer esta loca historia :3 tqmm

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora