4.Paper Heart.

3.1K 306 43
                                    

             ❝Me lo tomó en serio
              porque ésta es la primera
              vez que sufro por amor.
              Que pienso en alguien.

              Quizás por fuera parezco
              fuerte, pero mi corazón
              es como el papel❞

Me acosté en mi escritorio e intenté poder dormir. No había podido dormir el día anterior gracias a una persona.

Junmyeon sal de mi cabeza...

Y me hubiera quedado profundamente dormida sino hasta que una mano golpeó mi espalda.

- Explícame esto - Yuri sostenía la pantalla de su móvil frente a mí.

Era la misma noticia por la que me había regañado mi padre. Me encogí de hombros y volví a acostarme en la mesa para poder dormir.

- ¡¡Yahh!! ¿Enserio no me vas a contar nada? - preguntó indignada golpeándome de nuevo.

Me levanté molesta dispuesta a golpearla también, pero me contuve.

- Ya que tu no me ayudaste a salir, él lo hizo. - me enfrenté con su mirada impaciente y sólo suspiré.

- ¿Y qué pasó después? - este era uno más de sus interrogatorios, ni mi padre hacía tantas preguntas.

- Nada - contesté con simpleza.

Y era verdad, yo no le había dado mi celular ni él, el suyo. Habíamos hablado todo el día anterior pero no había pasado de eso.

Dudaba que algo más pudiera pasar. Vamos....el seguramente tenía novia o una mejor chica en quien pensar.

*

Íbamos caminando por los jardines de la universidad después de clases y casi antes de llegar a la salida note que no había mucha gente en las bancas ni en los corredores. ¿Dónde estaban todos?

- Espera... ¿Por qué hay tanta gente ahí? - Yuri tomó de mi brazo para caminar hacia donde estaban los demás.

- Yuri ya vámonos - me paré para que camináramos hacia el otro lado. No iba ir con la multitud, sólo quería irme de ahí.

Pero su fuerza era mayor que la mía, así que acabamos a unos cuantos metros de la bola de gente.

Yo no veía nada más que estudiantes amontonados. Bueno, tampoco es como si me importara.

- ¿Quién viene aquí en un Audi? - preguntó Yuri confundida y yo sólo bufé aburrida.

- Seguramente un maldito engreído - dije ya más molesta y giré en mis pies para irme de allí cuando choqué contra alguien.

- No sabía que me consideraras un engreído - dijo con un poco de decepción en su voz.

- Junmyeon - pensé en voz alta y acto seguido tapé mi boca para evitar decir algo más.

Entré en pánico y lo único que supe hacer fue correr lejos de él.

- Tan sólo un " Hola" hubiera estado bien - lo escuché a mis espaldas y me detuve por fin enfrentándolo.

- Lo siento - dije en un tono apenas audible y levanté mi vista teniendo sus ojos completamente sobre mí. - ¿Qué haces aquí?

- Sinceramente no lo sé - dijo sonriendo como siempre lo hacía, una simple sonrisa que me llevaba a la perdición. - Sólo quería verte y acabé aquí.

Y quería decirle que yo lo había extrañado, pero no podía, no sé que pasaba conmigo, mi mente no servía y en cambio guardé silencio.

Tonta Soo Jung...tonta tonta.

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora