❝ Seguiremos viviendo así,
estando con una persona distinta
Diciéndole que la quieres.Palabras que no pude decir
No importa cuántas veces te intente borrar,
la mancha que eres tú
No se borra, no se va
Y solo estoy aquí de pie como un tonto. ❞Pov Sehun
Llegué 10 minutos antes, porque sabía que si no lo hacía ahora lo pensaría más y la verdad la lastima no iba conmigo.
Había decidido que independientemente de Soo Jung y sus decisiones, no era justo para Hyeon que yo siguiera con ella sin corresponder sus sentimientos debidamente. Ella era una gran chica y enserio me odiaba por esto, pero era lo mejor.
En cuanto a Soo Jung, ella me evitaba y no respondía ninguno de mis mensajes o llamadas, asi que comprendí que no tenía caso. Si alguna vez había pensado lo que era el amor y el sufrimiento, claramente estaba muy perdido, esto era el infierno.
¿Por qué ella no podía aceptar que sentía algo por mí?
¿Por qué siempre ella llegaba y desordenaba todo a su gusto?
A veces sentía que realmente la odiaba, quería dejar de sentir algo por ella, aunque eso fuera algo imposible.
Sehun deja de pensar en ella.
2:00 en punto
Y cuando levanté mi mirada de nuevo, Hyeon ya estaba sentada frente a mí.
- Hola Hunnie. - dijo ella tiernamente y yo sonreí débilmente.
- ¿Cómo estuvo la fiesta? - pregunté lo primero que se me vino a la mente.
Nunca había tenido una relación formal así que no tenía ni la remota idea de cómo podía terminar con ella, yo... era un verdadero asco en esto.
Un asco en el amor y en la relaciones al parecer.
- Genial, aunque debiste haber ido conmigo. - hizo un puchero y al ver cada expresión de ella me hacía sentirme peor con lo que estaba a punto de hacer.
Quizás si hubiera ido con ella a aquella fiesta, nada hubiera pasado con Soo Jung y todo seguiría normal.
- Perdona, tenía cosas por hacer. - mentí y después le acerqué su café. - Pedí tu favorito.
- Gracias. - lo tomó y le dio un sorbo.
Yo tome el mío mientras que jugaba con mis manos nervioso. Sabía que tenía que decirle en ese momento, pero sólo estaba alargando el momento y haciendo más tedioso esto.
- Joo Hyeon. - me aclaré la garganta para que ella me mirara. - Creo que...
Y los dos nos quedamos en silencio, no sabía como continuar esto. Nunca pensé en llegar a terminar con ella, al menos, no tan pronto.
Me acomode en mi asiento y traté de encontrar algo en que sostenerme internamente.
- Quieres que terminemos. ¿Es eso, no? - aseguró seriamente.
Me quede sin palabras, incredulo de lo que acaba de escuchar.
¿Ella sabía algo?
- ¿Cómo tú...?
- Esta bien Sehun. - respondió con calma y no sabía cómo reaccionar con aquello.
No iba a ponerse a llorar o gritar ¿O sí?
Ella lo estaba tomando con tanta calma que me daba miedo.
- Perdóname Joo Hyeon. - bajé la mirada con pena. - Tú eres una grandiosa persona, pero no creo que sea lo mejor retenerte a mi lado sólo por mi egoísmo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Romance2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©