8. The Girl Who Want To Play

4.5K 380 71
                                    

         ❝ Mirándote ahora,
             yo quiero saber todo de ti.
            
             Dime todo lo que quieras,
             yo haré cualquier cosa por ti.❞

Ya afuera del restaurante solté la mano del chico y sin decirle nada empecé a caminar hacia el otro lado.

Bien, esta noche había sido totalmente desastrosa. Era la última vez que me dejaba engañar por Yuri.

- ¡Eeyyy! - gritó el chico a mis espaldas

Lo ignoré y seguí caminando, hasta que corrió y se pusó frente de mi.

- ¿A dónde vas? - preguntó aún jadeando.

- A mi casa - dije esquivándolo para seguir caminando.

- ¿Vamos a tu casa entonces? - preguntó caminando a lado de mi y en eso me detuve.

- No, yo voy a mi casa y tu vuelves al restaurante o a cualquier otro lugar - lo miré directamente para que pudiera entender.

- ¿Me engañaste? - preguntó el aludido.

- Eras mi pase de salida - le dije sin importancia. - Mira, simplemente regresa al restaurante y consigue otra chica.

- No puedo regresar, me vere como un perdedor - se quejó.

- Uyyy lo siento, suerte para la próxima - le di unas palmadas en el hombro y seguí caminando.

- No, no no - me detuvo de nuevo - Yo te ayudé a salir de ahí, asi que meresco algo a cambio ¿No crees?.

- Te hice un favor, habian puras señoras ahí dentro. - le dije ya más impaciente. ¿Por qué no solo se iba y me dejaba en paz?

- Comprame Ramen - dijo con necedad. ¿Me creía su mama ó qué?

- Que ramen ni que nada - lo mire con malos ojos - Asi que buenas noches señor " Encantador" - y enfatizé "Encantador"

Seguí caminando y lo dejé atrás.
Ese tipo si que estaba realmente loco.

Y pensé tontamente que me había librado de él cuando senti como unos brazos me cargaron y me pusieron sobre su espalda.

- ¡Estupido bajame! - grité furiosa.

- Vamos a ir por ramen. - aseguró mientras caminaba como si nada en la calles.

- ¡Ayuda! - grité mientras golpeaba su espalda.- ¡Me secuestran!

- Si no sabes, un chico tan guapo como yo va a querer secuestrarte - rió con cinismo.

- ¿Jovencito que hace? - preguntó una ajhumma que iba caminando a nuestro lado.

- No le crea - dijo el maldito secuestrador - Tengo una novia muy terca y escandalosa, sólo estamos jugando.

- Que romántico - contestó la señora. - Cuidala mucho jovencito.

- ¿Qué? - dije sin poderlo creer.

- Lo haré - le aseguró mientras se despedía de ella y seguimos caminando.

Después de dos cuadras que vi que esto iba enserio y no iba a parar, entonces desistí.

- Esta bien, iremos por ramen, sólo bajame - le dije ya sin gritarle.

- ¿Pero no saldrás corriendo? - se detuvo emocionado pensando en mi propuesta.

- Lo prometo.

*

- Me engañaste de nuevo - dijo molesto mientras veia su sopa instantanea frente a él.

- Claro que no, tu querias ramen y ahí está tu ramen. - señalé su sopa.

Estabamos sentados en unas mesas de plástico afuera de un 7eleven. Estaba loco si pensaba que iba a llevarlo a un restaurante.

- Si pero no un ramen de 700 wons - replicó molesto pero aún así comenzó a comer, bueno más bien a devorar el ramen.

- Cumplí mi parte.- contesté con simpleza y el empezó a hacer ruidos extraños mientas comía - ¿Comes como un cerdo sabes?

- Lo siento señorita perfecta - contestó aún comiendo y después le dio un trago a su bebida - Bueno si tanto querías huir del restaurante ¿Por qué te inscribiste a un juego de citas?

- Yo no lo hice - resoplé - Fue Yuri y sus tontas ideas de que conosca más personas.

- ¿Entonces no tienes novio verdad? - empezó a reirse divertido de mi mala situación.

- Si, si lo tengo - repliqué molesta

- ¿Ah si? ¿En dónde esta? - dijo mirando hacia los lados buscándolo como si fuera obvio que estuviera a mi lado.

- Es algo complicado - dije con pesar -¿Por qué estoy hablando contigo de eso?

- Porque hablar con extraños a veces es bueno - sonrió muy confiado como si hiciera esto todos los dias, bueno considerando el tipo de chico que era no lo dudaba.

- Por eso mismo, ni se como te llamas.- me crucé de brazos negandome a seguir sin quisiera saber con quien estaba hablando.

- ¿Tanto así quieres saber mi nombre? - levantó las cejas burlandose de mi - Soy Oh Sehun, tu perdición. - y me dio una mirada mostrando su mejor pose.

Me reí enfrente de el.

Debía de admitir que había sido el mejor chico de todo el juego, era alto y tenía buen cuerpo, pero eso no disminuía su idiotez.

- ¿Por qué te ries? - se quejó y no le dije nada más. - ¿Bueno ahora me vas a decir quien es el desafortunado?

Bufé y mire al señor Sehun con modestia, no iba a poder deshacerme de él, era insistente como esos vendedores de teléfono. Y claro un chismoso de primera.

- Lo conocí hace 3 meses en una fiesta y no se... desde el principio supe que él era para mi - sonreí mientras hablaba.

- Y entonces. ¿Cuál es el problema? - preguntó haciendo caso omiso a lo que le había dicho, dio en la herida, en el punto vacio de esto.

- Hace un mes que no se de él - evadí la mirada insistente de Sehun para ver hacia cualquier otro lado. ¿Por qué me ponía nerviosa? - El prometió volver...

-Olvidalo - dijo Sehun interrumpiendome.

- No puedo, no quiero a nadie más - contesté con sinceridad - Confío en él, confío en que regresará.

Y lo hacía, solo que cada día se hacía más difícil. Cada vez todos me decían que debía olvidalo.

Sehun por su parte chistó y negó con la cabeza. Yo lo miré incrédula y me pusé seria.

- Te propongo algo - apoyó su codo sobre la mesa y se acercó más a mi - Apuesto que en una semana te haré que lo olvides.

- ¿Qué?- abrí mi boca para decir algo más pero sinceramente no sabía que decir. - ¿Es broma verdad?

- No, estoy seguro que en 7 dias te enamorarás de mi - sonrió de lado - Verás que el no es tan perfecto como dices.

- ¿Y por qué crees que aceptaré? ¿Qué gano yo con esto? - ya no lo tomaba enserio, así que pensé en solo seguirle la corriente.

- Si no lo hago...- se quedó pensando - Te ayudaré a buscarlo.

En eso abrí lo ojos como plato.
Eso no sonaba tan mal.

- ¿Enserio me ayudarás a buscarlo?

- Si, hasta que lo encontremos - asintió con la cabeza - En cambio si lo hago...

- Eso no pasará - dije tajante.

- Ya lo veremos - sonrió confiado - Bueno... ¿Aceptas el trato?.

- Esta bien - dije sin mucha confianza y estreché mi mano con la de él.

Sólo yo me metía en estas cosas....

------------

Agevsudybsus

Amo la foto ♡♡♡

Jajaja ese Sehun es un loquillo

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora