45. The Answer

1.5K 165 95
                                    

Y pasó una semana, no supe nada de Sehun, Hyeon o Junmyeon. Era casi como volver a mi vida normal, alejada de dramas y confusiones. Sólo que al final el sentimiento seguía ahí, la culpa estaba sobre mis hombros como si tuviera un señalamiento hacia mí.

- Basta, no soporto verte así. - dijo Yuri dando un golpe en mi escritorio molesta. - ¿Vas a seguir lamentándote el resto de tus días?

- Yuri... no entiendes nada. - levanté mi vista molesta. - ¿Qué quieres que haga? ¿Qué finja que nada pasó?

- Sé que piensas que estas mal, pero nadie manda al corazón. - ella retuvo mi mirada y esperé su sermón. - No es tu culpa.

- Haces que se escuche peor de lo que es. - me hundí en mi asiento negándome a escuchar a Yuri. - Hyeon tenía razón, soy una maldita.

- Ella solo esta ardida, no le hagas caso. - rodó lo ojos. - Sehun lleva enamorado de ti desde antes de que la conociera y él pensó que así podría olvidarte, pero no funciono.

- Lo mejor será que este sola, así nadie sufrirá. - ignoré a Yuri y seguí con mi interno sufrimiento.

- Soo. - ella me tomó de los hombros, pensé que iba a gritarme, pero en cambio suspiro. - Tú también mereces ser feliz y huir no es la mejor solución.

- ¿Entonces a quién debo de elegir? - pregunté como si ella pudiera decidir por mí, cosa imposible.

- Ya tienes la respuesta, sólo te dan miedo las consecuencias. - respondió severamente antes de salir del salón.

Y una vez más odie saber que ella tenía la razón.

Eventualmente salí del salón también. No le pedí a Kris que viniera por mí y tampoco tenía ganas de llegar a mi casa, así que caminé por costumbre, dejando que el viento me llevara.

Junmyeon regresaba mañana y yo aún no tenía una respuesta, al parecer nunca iba a estar lista para ello.

Pasaba las calles sin tomar en cuenta donde estaba porque las últimas palabras de Sehun retumbaban en mi mente.

" -Sea cual sea tu decisión, yo siempre voy a estar ahí. - él lo dijo tan seguro y calmado que no parecía el Sehun que yo conocía. - Aunque yo no sea tu respuesta, tu serás la mía. "

Y cuando dejé de pensar en ello me di cuenta que no sabía dónde estaba. Había caminado sin fijarme y ahora estaba perdida, otra vez.

Abrí mi cartera y no tenía dinero suficiente ni siquiera para tomar un autobús, el cielo iba oscureciendo rápidamente y aquellas calles no se veían tan seguras, así que tome mi celular y le marque a la primera persona en que pensé.

- ¿Puedes venir por mí?

Diez minutos más tarde su coche se estaciono frente a mí y él se bajó del coche hasta donde estaba yo.

- ¿Estas bien? - me tomó entre los hombros y luego se quitó su chamarra para ponerla en mis hombros.

- Si, es sólo que... - mi voz se apagó y no supe que más decirle.

¿Por qué le había hablado a él?

- Entra. - abrió la puerta y me ayudó a entrar para después cerrar la puerta.

Y el viaje fue totalmente en silencio, ninguno de los dos quería hablar. Él no quería preguntar y yo temía darle una respuesta. Pero quizás era el momento de afrontarlo y acabar con esta situación.

- Sehun yo... - empecé mientras mi voz temblaba junto con mi cuerpo.

- Soo Jung, no tienes que decírmelo ahora. - me interrumpió sin dejar de ver al frente.

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora