❝Estrechas tus manos
y me abrazas
Pretendiendo darme
una oportunidad.
Te acercas y luego te alejas.
Me arrastras por todos lados
Como si fuera un muñeco.Una enfermedad
Síntomas....
Estos síntomas que aparecieron
después de conocerte. ❞Pov Sehun
Día 7
Eso marcaba la agenda de mi celular como recordatorio.
Hasta el celular me lo restregaba en la cara.
¿Por qué había empezado esta apuesta?
No se...
Soy un tonto.
Sólo me pareció divertido, si, salirme con la mía como siempre.
Pero todo estaba saliendo menos como yo lo había planeado.
Estabamos en la segunda hora del día y no tenía ni la mínima idea de que estaba haciendo aquí.
Estaba muy confundido.
Odiaba todo en este momento, incluso a mí mismo.
¿Por qué me sentía así?
Exasperado me levanté de mi asiento y toda la clase, incluyendo el profesor Cho se me quedo viendo como si en cualquier momento fuera a vomitar o algo grave me fuera a pasar.
-¿Qué pasa Sehun? - preguntó Kyungsoo a mi lado.
- Debo irme... - lo dije en voz baja.
Más que decirle a el, me lo decía a mí mismo y tomé mis cosas para salir.
- ¡Estudiante Oh! - gritó el profesor pero lo ignoré y salí corriendo de ahí.
*
Acabe en este lugar de nuevo, podía recordar tanto lo que había pasado ayer que me daba ganas de estrellar mi cabeza contra la pared.
Estaba claramente cerrado ya que eran las 10 de la mañana, así que entré por la puerta de empleados como tantas veces que había salido por ahí.
Varios empleados me vieron con curiosidad pero fui hasta la barra sin hablar con nadie, sabia que tendría que estar ahí.
Y en efecto, el tonto de Jong In estaba escribiendo algo en su lap mientras algunos empleados le preguntaban sobre que hacer con la mercancia.
Me acerqué en silencio.
- Estoy pensando seriamente que estas enamorado de mi. - dijo Jong In antes de que llegara con el. - ¿Que pasa Sehun?.
- Yo, odio decirlo pero.... - me sentia realmente patetico haciendo esto. - Creo que necesito un consejo.
Me senté enfrente de el como si fuera un cliente más a pesar de que estuviera cerrado.
- ¿Sobre ella? - dejo de escribir en su lap y me miró por unos segundos. - ¿Por qué me preguntas? Haz lo de siempre. - se encogió de hombros.
- No, no lo entiendes, esta vez es muy diferente. - dije con franqueza. - No quiero arruinarlo, con ella no.
- Lo vas a arruinar. ¿Lo sabes no? - esta vez dejo su lap a un lado. - Eres Oh Sehun.
- Lo se, se que no debí hacer esa estupida apuesta - dije con fastidio. - Se supone que ella era la que tenía que enamorarse de mí.
- Woow... Creo que realmente estas enfermo. - respondió con ironía. - Sip, estas enamorado.
- Sabía que no debí hablar contigo. - lo miré molesto.
Esto era una reverenda tontería.
- Calma Sehun..- comenzó a reírse. - Te ayudaré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Romansa2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©