32. Mono ~ Drama

1.8K 214 81
                                    

❝ Te odio y te amo,
tú no puedes entender
esos sentimientos

Intentó detenerme a mí mismo,
pero mis celos hacia tí incrementan.

El mono-drama de estar
enamorado en solitario,
El encuentro, el amor, el adiós. ❞

Pov Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sehun

Sería bueno decir que fue el beso que llevaba más de 3 semanas esperando.

Que fue un buen beso, pero no fue así.

Justo cuando mis labios tocaron los suyos, ella cayó dormida. Así que cuando abrí los ojos, salí de mi ensoñación para darme cuenta que todo su peso se recargaba en mí.

Había sido una estúpida idea dejarla tomar soju de esa manera.

- ¡Mensaa despierta! - intenté moverla para que recobrara la conciencia, pero sólo balbuceaba cosas sin sentido.

¿Y ahora que hacía?

No podía llevarla a su casa en estas condiciones, Kris me castraría, sí, estaba muy seguro.

Tampoco podía llevarla a mi casa, si mi madre la veía, iba a quedarme sin herencia.

Así que la única opción era llevarla a un hotel.

No.

Cuando ella despertará, iba a pensar que pasaron cosas y sería otro lío.

Piensa Sehun...piensa...

Alcancé a tomar mi celular y le marqué al idiota de Jong In.

- ¿Sehun? - gritó por celular, ya que se escuchaba la música del bar estruendosamente. - ¿Ahora que quieres?

- Necesitó que me prestes tu departamento esta noche. - le contesté gritando también.

Pero fue mala idea porque en ese momento iban pasando unas personas y viendo a Soo Jung en mis brazos, pensaron lo peor de mí.

- ¿Qué? ¿Tan rápido ya...? - inquirió riendo muy divertido.

- No, idiota. - suspiré - Ella se puso a tomar como loca y no puedo llevarla así a su casa.

- Te ayudaría, pero justamente ayer llego Yoon Ah a Corea y se está quedando ahí. - se quedó pensando unos segundos. - ¿Por qué no la llevas a tú casa?

- ¿Recuerdas aquella vez que Jin Ri insistió en ir y mi madre llamó a seguridad?

- ¿Por qué no le llamas a alguna de sus amigas? - sugirió.

Colgué y tomé el número de Yuri del celular de ella.

Marqué una vez y nada.

Me rendí cuando la quinta vez escuché la maldita grabación.

Quizás si esperaba a que se le pasará el efecto, ella podría despertar y volver a su casa.

Así que la acomodé sobre mi espalda y la cargué para caminar hacia la farmacia.

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora