21. Rude Love (Día 6•2)

2.1K 253 52
                                    

        ❝ Como magia ante nuestros ojos
            Esta noche, tú y yo....
            Tus movimientos
            Me incitan de nuevo.
            
            He cruzado el límite.
            Tu corazón es mi objetivo.
            Así que juguemos. ❞

La musica inundaba mis oidos y así estaba bien, me gustaba no pensar en nada y dejarme llevar por el chico que estaba frente mío.

Nunca pensé que terminaría esta noche en medio de la pista de baile y menos con un desconocido, sin embargo Jong In era de esos chicos que le sobraba confianza, sabía quien era y lo que hacía.

Por un momento presentí que sería un completo desastre bailar con él pero era todo lo contario, nunca había visto a nadie moverse así, él sabia como hacer que mi cuerpo se moviera con él.

- Dime...¿Enserio no estas saliendo con Sehun? - preguntó casi susurrando en mi oido.

- Es solo una tonta apuesta - le contesté casi gritando mientras intentaba no chocar con los demás. 

- ¿Estás segura? - insistió mientras sonreía de lado. - Porque no parece.

- Si piensas que me gusta Sehun estás muy equivocado. - le dije entrecerrando mis ojos.

- Sólo quería comprobar algo. - murmuró entre dientes y siguió bailando como si nadie lo estuviera viendo.

- ¿Comprobar qué? - hice hincapié esperando que hablara claro pero sólo guardó silencio.

- Alguien esta que echa chispas por los ojos. - me dijo mientras veía hacia otro lado.

Giré para ver hacia donde veía y me encontré con los ojos de odio de Sehun, él cual seguía sentado en la mesa con los brazos cruzados.

- Veamos hasta donde llega su autocontrol. - Jong In rió y enseguida sus manos me tomaron por la cintura acercandome hacia él.

- Jong In detente - le dije intentando alejarme de él pero me retuvo con sus manos.

- Shhh...

Esto no era bueno, no para nada.

Después de la tercera canción ya no sabía muy bien que estabamos bailando, sólo se que me movía junto a él, quien parecía estar de los más divertido con la situación.

¿Acaso me creían su juguete?

No, no iba a serlo.

Iba a soltarme de Jong In cuando unas manos se detuvieron en mi espalda.

- Suficiente Jong In, se acabó tu turno. - dijo Sehun tras de mí.

- Te lo dije. - dijo Jong In en un tono bajito para que Sehun no escuchara.

- Jong In...- Sehun lo miraba impaciente.

-  Esta bien, esta bien. - Jong In sonrió rendido y me soltó, no sin antes guiñarme el ojo.- Nos vemos linda.

Golpeó a Sehun una vez más antes de irse y después simplemente se perdió entre la gente.

Vaya chico...

Luego de asegurarse de que Jong In había desaparecido se puso frente a mí.

Sehun estaba claramente molesto pero no se movió de su lugar, estabamos parados en medio de la pista sin bailar o  hacer absolutamente nada.

Esta situación era realmente incómoda.

- ¿Te gusta el idiota de Jong In? - preguntó directamente.

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora