❝ El tiempo pasa despacio
Sólo puedo pensar en él
¿Y qué hay de su voz?
Esa que me hace temblarLa historia que quiero
contarle a alguien
Mi historia secreta que
he estado guardándome ❞Nada....
No puedo escuchar nada y es algo extraño.
Y más silencio.
Mis ojos están cerrados y mi cuerpo completamente inmóvil, no puedo despertar.
Mi existencia se limita a esto.
Pero sabía que algo estaba mal y fue cuando me obligue a mí misma a levantarme.
Lo primero que veo...blanco.
Blanco por todos lados y me asusta un poco, parece un hospital.
Y entonces surgen toda clase de preguntas.
¿Dónde estoy?
¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué no recuerdo nada?
La habitación donde estoy es totalmente blanca, salvo por el enorme ventanal. Hay muebles simples ademas de la cama, es una habitación muy impersonal.
Trato de acordarme de lo último que hice, pero estoy bloqueada.
¿Por qué no estoy en mi cuarto?
Entonces un recuerdo viene como flash por mi mente.
Sehun y yo en el restaurante de jjigae, pero fuera de eso no puedo recordar nada más.
¿Esta es la casa de Sehun?
¿Dónde está el idiota de Sehun?
Tengo la misma ropa de ayer y mis cosas están a mi lado en una cómoda.
Debo salir de aquí.
Si cualquiera de mi familia se daba cuenta de mi ausencia , esto acabaría en un verdadero escándalo, así que sin pensarlo más, tomé mis cosas y abrí la puerta con temor.
Había un enorme corredor que parecía interminable, en definitiva, si, parecia un hospital. En todo el trayecto no vi ni a una persona, ni un ruido siquiera.
¿Qué nadie vivía en esta casa?
Caminé con cuidado hasta bajar las escaleras. Sólo necesitaba encontrar la salida y seguí aventurándome en un enorme vestíbulo.
Podría perderme fácilmente en esta casa, era inmensa.
¿Seguíamos en Corea?
Después de que por fin encontré la puerta principal, estaba por abrir la puerta cuando algo me detuvo.
- Buenos días Soo Jung. - él pronunció formalmente.
Aquella voz....
Y me quede pasmada ahí.
¿Cómo él..?
- ¿Te sientes bien? - preguntó a mi espalda ya que yo seguía sin querer girarme.
- ¿Por qué estoy aquí? - mi voz era apenas audible.
- ¿No recuerdas nada de lo que paso1 ayer?
Y negué con la cabeza.
- ¿Cómo es que llegue aquí? - seguía sin entender nada.
- Fui a tu casa y Kris estaba muy preocupado. - dijo sin más. - Sehun me dijo donde estabas.
- Maldito Sehun... - murmuré entre dientes.
El muy cobarde me las pagaría después.
Y nos quedamos en silencio.
No sabía que decirle, esto era vergonzoso.
Malo
Si extremadamente malo.
Quería salir corriendo de aquí.
- Soo Jung por favor.... - dijo acercándose a mí, pero yo seguía muda. - Sabes que eres lo más importante para mí y estos días fueron peores que cuando me fui, yo...
Entonces sus rodillas tocaron el piso y sus hombros estaban caídos, nunca lo había visto tan vulnerable, no desde el funeral y esto me hizo sentir tan mal conmigo misma.
Yo había exagerado las cosas y me había cerrado a escuchar algo más, estaba tan inmersa en los rumores que me negaba a creer en sus explicaciones.
Levanté su mirada y no necesité más para saber que lo decía enserio.
- Perdón. - habló de nuevo.
Como si sus labios me llamaran lo besé.
No podía enojarme con él y odiaba eso.
Sólo él podía poner mi mundo de cabeza.
Sólo él podia hacer que mi corazón se parará y volviera a latir.
Sólo él podía hacer que todo tuviera sentido.
*
Pov Sehun
Se escuchaba las risotadas de Jong In en todo mi cuarto, el pasillo, el piso de arriba y en toda la casa realmente.
- Deja de reírte idiota. - le di un codazo, pero ni eso pudo hacer que dejara de reírse.
- ¿La besaste, le dijiste que estabas enamorado de ella y sólo se durmió? - lo miré con mala cara. - Eso es mala suerte Hunnie.
- Ya no me lo recuerdes. - me quejé.
- Y aparte la dejaste en bandeja de plata a Junmyeon. - se cruzó de brazos totalmente. - Tenías la oportunidad perfecta.
- ¿Qué querías que hiciera? - pregunté molesto. - Hacer algo en ese momento era aprovecharme de ella.
- Bueno, entonces tendrás que decírselo de nuevo. - contestó muy confiado y asintió.
- ¿Qué? ¿Estás loco? - pregunté totalmente fuera de mí. - Suficiente fue con lo de ayer.
- No cuenta, así que se lo vas a decir ahora o se lo digo yo. - mi miró seriamente. - Y sabes que soy muy capaz.
Lo miré con desgano, pero él muy tomó mi celular y comenzó a marcarle a Soo Jung.
- ¡Dame eso! - le grité mientras forcejeábamos por el teléfono.
Entonces en plena pelea sólo escuchamos "¿Hola? " seguido por un " ¿Que quieres? ".
Jong In me lanzó el celular en la cara y tuve que tomar la llamada, suspiré y después hablé tratando de no morir en el intento.
- ¿Soo Jung podemos hablar? - pregunté seriamente.
Esta vez iba a decirle todo sin importar nada.
-----------
Capitulo Corto pero necesario.
7u7 el siguiente sera largooo muajajaja.
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Romance2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©