❝ Nosotros no somos amigos,
Nosotros nunca lo hemos sido
Y si ellos se enteran
¿Toda ira mal?Tú deberías amarme
Tú deberías saber.
Que los amigos no me tratan
como tú lo haces
Pero mis amigos no querrán
amarme como tú. ❞
Su proximidad me hizo dar un paso atrás.
¿Qué se supone que tenía que hacer en estos momentos?
¿Correr?
¿Gritar?
En cambio. ¿Qué hice?
No respondí su saludo, no tenía palabras en estos momentos.
Nunca pensé en la posibilidad de realmente topármelo y menos aquí.
Así que me armé de valor y decidí salir de ahí cuando el cerró la puerta y se recargo sobre ella
- Se responde: " Hola ¿Cómo has estado? " - habló sarcásticamente mientras se cruzaba de brazos.
- Hola Seung Hyun. - dije con simpleza. - Ahora con permiso, quiero regresar a la fiesta.
- ¿Qué hacías aquí? - preguntó el ignorando mis palabras.
- ¿Cómo supiste que estaba aquí? - pregunté yo a la defensiva.
- Estas en mi cuarto. - chasqueo la lengua y sonrió ansioso. - Y si, esta es mi casa.
- Yo no sabía. - respondí timidamente. - Sólo estaba hablando por teléfono, me iré ahora.
Volví a dar un paso hacia la salida, pero él ni se inmutó.
- Sabes... - sonrió de lado mientras seguía viéndome descaradamente. Esto no me gustaba, no para nada. - Hoy es mi cumpleaños.
- Feliz cumpleaños Seung Hyun. - dije firmemente y sin ningún signo de alegría. - Listo, déjame ir por favor.
- ¿Dónde está el idiota de Sehun? - preguntó olvidándose a propósito de lo que le estaba hablando.
Y me quede muda.
¿Qué debería decirle?
¿Tenía que mentir sobre él?
La última vez fue el quien me salvo, pero ahora....
Él no está aquí, tengo que salir y arreglármelas por mi propia cuenta.
- No sé qué es lo que planeas. - retuve su mirada para que dejara de intimidarme. - Pero es mejor que me dejes en paz.
- Sólo quiero conocerte Soo Jung. - dijo el levantando las manos fingiendo su inocencia. - No voy a hacerte nada, no a menos que tú quieras.
- No te creo nada. - lo fulmine con la mirada.
- Le dijiste a mi hermana que Sehun y tú no son nada. - asintió confiado. - Así que no dejare que nos vuelvan a interrumpir.
Seung Hyun empezó a dar pasos hacia mí y sabía que, aunque gritara esta vez nadie iba a escucharme. Fui dando pasos lejos de él hasta que yo misma me tropecé con la cama y caí de espaldas sobre el colchón.
Él aprovechó mi torpeza y se posicionó en un abrir y cerrar de ojos arriba de mí.
Esto no estaba pasando.
Mi cuerpo empezó a temblar de pies a cabeza cuando él acarició mi rostro, quité su mano, pero él sostuvo mis manos a los lados
- Por favor Soo, no te resistas a mí. - susurró en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Romantik2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©