❝¿Qué tan lejos estamos?
¿Qué piensas?
¿Es demasiado pronto?Tú y yo somos claramente opuestos.
Eso es lo que siento,
Aunque lo oculte, me gustas mucho.❞- ¿Qué tú qué? - gritó Yuri y retumbo en todo mi cuerpo y gran parte de toda la universidad.
- No pude contestarle. - dije hundiendo mi cabeza entre mis brazos.
- ¿Pero por qué? - preguntó ella haciendo una mueca. - ¿Tú lo amas también no?
- Sí, sólo que aún no estoy segura que pueda decírselo. - le dije mordiéndome el labio. - Aún no entiendo como la gente puede ir por el mundo diciéndolo tan libremente.
Toda la noche había estado pensando en ello y la misma escena se repetía en mi mente torturándome. Nunca pensé que fuera decir aquellas dos palabras esa noche.
- Esto es grave. - negó con la cabeza. - Bueno... ¿Él que dijo?
- Que lo dijera cuando en verdad lo sintiera, no iba a presionarme. - le dije exactamente lo que él me había dicho la noche anterior y analizando más la situación hacia que me sintiera peor.
- Claro, es Junmyeon. - Yuri puso una mano en mi espalda. - Él podría esperarte toda una eternidad.
- Kwon no ayudas nada ¿Sabes? - habló una tercera voz y levanté mi cabeza para encontrar a Sehun sentado cómodamente frente a nosotras.
- ¿Escuchaste todo? - pregunté con vergüenza.
Sehun era mi mejor amigo, pero esto en definitiva sería algo que no me atrevería contarle.
- Son algo escandalosas. - respondió sin mucha importancia y decidí ignorarlo de igual forma.
- ¿Y si decide irse con Bae Su Ji? - le pregunté con pesar a Yuri.
- Nunca haría eso. - ella me miró como si la hubiera insultado a ella. - Ya supera eso.
- Pero... - intenté decir pero Sehun me interrumpió.
- Ya encontraras el momento indicado, no te preocupes. - dijo finalmente y después se levantó de la mesa. - Bueno. ¿Quieren pizza?
- Si - respondimos Yuri y yo al unísono y seguimos a Sehun a la pizzería.
*
Hyeon dejó 2 grandes pizzas en nuestra mesa y luego se sentó a lado de Sehun uniéndose con nosotros.
- ¿Dónde está Jong In? - pregunté viendo hacia los lados sin encontrarlo.
Sehun y Jong In habían sido los que habían apostado, sin embargo, aquel chico no se encontraba ahí.
- Trabajando. - respondió Sehun en lo que se comía la mitad de su rebanada.
- Asco... - dijo Yuri mirando a Sehun con repulsión mientras comía su pizza de anchoas y quien sabe que cosas más. - ¿Enserio puede comerse eso tan oloroso?
- Ella inventó la receta. - me señalo a mí y recordé la primera vez que habíamos venido a este lugar que intente sabotear su pizza y resultó todo un fiasco, ahora siempre pedía aquella extraña mezcla.
Miré mi rebanada con duda en lo que Yuri ya llevaba su segunda ronda, Hyeon y Sehun jugaban enfrente de nosotros muy cariñosamente, al parecer Yuri estaba perdida en la pizza y podía ignorarlos a la perfección, aunque por mi parte era todo lo contario.
Hice la pizza a un lado, se me habian quitado las ganas de comer y trate de ver a cualquier lado menos al frente.
¿Junmyeon y yo éramos así?
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Любовные романы2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©