002
El favor de Nicholas.
Una semana después.
Lunes.
Niños y niñas, damas y caballeros, Leila Sophie Tanner ha sido besada.
Ha pasado más de una semana desde que recibí el peor beso de mi vida y ha pasado el mismo tiempo desde que recibí mi mejor beso ¡Un beso con entrega a domicilio y totalmente gratis! Todo esto cortesía de mi mejor amigo Nicholas Drew Collins.
Al día siguiente de que nos besáramos, Nicholas actuó normal y ni siquiera lo mencionó. No me miró como lo hizo ese día ni me tocó con la suavidad que lo hizo ese domingo en mi pieza. Fue como si nunca hubiese pasado. Jackson, por su parte, ni siquiera lo he visto ni sabido de él. Eso me alegra, por un lado, porque aún tengo mucha vergüenza de lo que pasó, pero por el otro, tengo un poco de enojo por su indiferencia.
¿Es siquiera posible? Mi mejor amigo me besó, nunca habría imaginado ser besada por Nick y mucho menos que fuera un beso tan bueno, porque... Dios, fue fantástico, delirante, emocionante. Ugh, que empalagoso es esto.
Tengo que ir a la escuela y estoy segura de que en cualquier momento todos me apuntarán diciendo que soy la peor besadora del mundo. —¿Existe siquiera la palabra "besadora"? —. Se suponía que el chico del gran beso se convertiría en el chico, y claramente Jackson no cumplió las expectativas, porque el único que las cumplió fue... mierda, Nick.
¿Nick? ¿Él es EL CHICO?
Por supuesto que no.
Totalmente descartado.
Ni siquiera debería haberlo nombrado.
Recibir mi primer beso "real" por él es injusto, porque uno; como ya dije antes, es mi mejor amigo, dos; tiene novia, tres; es mi mejor amigo, cuatro; ES MI MEJOR AMIGO.
¿Podría alguien explicarme cómo es que Nick puede besar tan bien? ¿Cuándo aprendió? Y... ¡Oh, Dios!... ¿Quién le enseñó? ¡Nunca me contó nada! He compartido toda mi vida con él desde que tengo memoria, nuestros padres son amigos, así que prácticamente nos conocemos desde bebés, es tan simple como imaginarse dos embarazadas juntando sus panzas. Bueno, no tan así, porque Nick es mayor que yo por unos meses, pero ¡hasta tenemos fotos de bebés juntos! ¿Y él no pudo contármelo?, ¿acaso nunca se le ocurrió decirme que había tenido sexo? ¡Pensé que me sabía su vida entera! Cada chica con la que ha estado, cada pelea, cada mentira... Ugh, Nick tiene muchas cosas que explicar. Me siento estafada.
Él sabe hasta cuándo tengo mi período, ¿Qué más cercanos podemos ser? Ay, horrible recuerdo. Estábamos en su casa e íbamos a ver una película, yo fui a hacer palomitas de maíz y cuando volví él tenía la toalla higiénica, que había guardado en mi bolso, en sus manos. ¡Estaba riéndose en mi cara! Aún lo recuerdo con su sonrisa astuta diciéndome "Vaya, la pequeña Leila ya es una mujer". Y todavía me convierto en un tomate recordándolo. Nicholas Collins, eres un maldito. Luego me dijo que en realidad no se estaba burlando de mi menstruación, sino de mi cara de vergüenza.
¿He dicho que él vive justamente a dos casas de la mía?; Vivimos exactamente en la misma calle, a dos casas de diferencia, nuestros padres son amigos, nosotros somos mejores amigos ¿Y él no me contó algo tan importante como eso? No, no lo superaré nunca.
Por otro lado... Sigo preocupada por lo qué dirán en la escuela. ¿Qué? es obvio, Jackson les dirá a todos sus amigos lo siguiente; "¿Qué cómo me fue con Leila Tanner? Amigo, no vuelvo a salir con chicas menores, besan terrible". Eso dirá. ¡No quiero imaginarlo más! Tendré un ataque cardíaco en medio del pasillo si alguien me mira y se ríe, ¿no es mejor quedarme en casa y pretender que estoy enferma, en vez de morir por un ataque al corazón? Solo pienso en mi familia. Todos los días a los que iba a la escuela me daba un ataque de ansiedad... todavía no nos vemos, pero el solo hecho de pensar en él me da ataque.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a besar ©
Novela JuvenilLeila está emocionada por tener su primera cita, sobre todo si su primera cita es con Jackson Harper, el chico por el que todas, y probablemente algunos todos, babean en la escuela. Pero, cuando la cita está a punto de terminar y por fin se besan...