Saludos especialmente a: @Miakriss @celestesdi @jbmarialuisa @aguslxvegood @stephhh_A_M @anna4469 @sweetdreams1226 @brennbr @yazmingomez280 @javiisramirez @noinzayn
¿Por qué? porque me gustaron mucho sus comentarios bonitos y les agradezco su amor, en el próximo capítulo también haré saludos, las quiero pandas.
Ahora sí, vayan a leer.
012
¿Saint- Exupéry?
15 años
Bien, esto no está tan mal...
Y con eso me refiero a que podría ser mucho peor.
Y no, no estoy exagerando. Lo digo enserio, puede que nadie se muera de un infarto al verme... solo quizá, se rían un poco.
Siendo sincera no sé por dónde empezar, pues todo mi ser en este momento es un desastre. Quizá sea mi pelo amarrado en una desordenada coleta, el top fucsia que tapa mis –para que mentir– inexistentes pechos, la cortísima falda negra que parece cinta adhesiva en torno a mis piernas o el maquillaje absurdo e innecesario sobre mi rostro.
Ay, Jamie, ¿Qué me has hecho?
No debí haber largado un estúpido discurso sobre lo bonita que eran las chicas de nuestra clase y el patito feo que era yo, pero no puedo evitar cómo me siento. Soy la única que todavía tiene ortodoncia, sí, mi dentadura ha mejorado, pero aun así sigue siendo frustrante. Mis cejas son unos arbustos gigantes que saludan a la gente antes que yo y sigo esperando que las hormonas hagan su trabajo sobre mi cuerpo, pues, desafortunadamente, parece que se han tomado unas vacaciones de por vida. Mi pelo, incluso cuando he intentado de todo, sigue sin crecer, y si lo hace... ¡Cabello, discúlpame, pero no veo resultados!
Es gracioso, porque en la escuela todas las chicas parecen salidas de un comercial deportivo, su cabello brilla y flota, pero el mío se me pega a la nuca y parezco un perro recién salido de un baño. ¡Tienen quince años y parecen súper modelos! Todas con su maquillaje perfecto, su ropa y larguísimo pelo perfecto y yo... Dios, simplemente quisiera poder maquillarme bien como lo hace Jamie sin parecer una rarita. No es que me disguste el maquillaje, de hecho, me encanta. Simplemente todavía no puedo usarlo bien, pero todas las chicas de la escuela sí saben y se ven tan lindas.
Bien, Jamie no tiene el pelo larguísimo, no se maquilla ni usa ropa excesivamente cara o de marca, pero Jamie es la excepción a la regla. Ella es bellísima y no necesita nada más. Cabello corto y rubio, brillantes ojos azules, sonrisa contagiosa y una personalidad exquisita, es casi igual a su hermano. Yo, por el contrario, soy un gnomo recién rescatado de un bosque.
Ugh, y no me hagan empezar por lo que estoy viendo ahora.
El espejo del baño de Jamie es muy grande, bueno, toda la casa de los Foster es enorme, así no puedo escapar del reflejo. Una Leila chocante a la vista, con labios rojos, sombra dorada, delineado negro, mascara y pestañas postizas me saluda burlesca.
Esto es lo que querías, ¿no?
Pero no, esta no es, en lo absoluto, una Leila con la que me sienta cómoda. Sé que Jamie lo ha hecho con la mejor intención del mundo, para poder alentarme y crear una sonrisa en el mi malhumorado rostro, pero el resultado ha sido peor. Parezco salida de un concierto de rock... y como si me hubiesen arrollado en él.
Mis ojos se empañan, no puedo evitarlo. Es muy patético ver tu reflejo a punto de estallar. Mierda, yo puedo ser bonita, sé que sí. ¿Pero qué me falta?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a besar ©
Dla nastolatkówLeila está emocionada por tener su primera cita, sobre todo si su primera cita es con Jackson Harper, el chico por el que todas, y probablemente algunos todos, babean en la escuela. Pero, cuando la cita está a punto de terminar y por fin se besan...