Capítulo 1: Películas y Besos en el sótano

10K 634 60
                                    

Camila's POV

- ¿cuál quieres ver amor? - preguntó mi novia que estaba frente al televisor, dándome una excelente vista a su trasero. Como no le respondí por andar de boba mirándola, ella volteó y frunció el ceño - Camila Cabello... deja de mirar mi trasero y pon atención - se va a enojar Camila, ponle atención, pensé.

- perdón, perdón, perdón... pero es todo tu culpa, porque eres tu quien está dándome algo que apreciar, sabes que no puedo evitarlo - ella levantó las cejas y puso sus manos en su cintura - ok... ok... ammm... quiero ver paper towns - al decirlo comencé a cerrar y abrir mis ojos rápidamente mientras le sonreía, haciéndola negar con su cabeza y tirarme unas cuantas palomitas que estaban en el posillo de la mesita en donde tenía mis pies.

Hoy era el primer día de vacaciones, pues habíamos terminado nuestro tercer año en la universidad y aunque vivíamos al frente, eramos novias y nos veíamos al almuerzo y en la cena todos los días; necesitábamos recuperar el tiempo perdido, nuestro tiempo a solas; así que le propuse irnos al sótano de mi casa a ver películas y platicar toda la noche, por supuesto avisándole antes a nuestros sobre protectores padres que estaríamos ahí y que no nos molestaran.

Luego de poner la película, Lauren se dirigió a mi lado y nos acurrucamos en el sofá para verla.

De vez en cuando, la hacía mirarme y la besaba, la acariciaba o la abrazaba, era adicta a sus besos, sus abrazos, sus roces en mi piel, hasta de sus hermosas palabras; llevábamos un año juntas y cada vez me enamoraba más de ella, me siento tan bien a su lado, creo que Lauren es la mujer de mi vida, quiero casarme con ella, quiero tener hijos con ella, quiero absolutamente todo con ella.

De un momento a otro, Lauren estaba sobre mí, besándome, acariciando cada parte de mi cuerpo; volviéndome loca de placer.

Sus manos iban desde mis piernas hasta mis pechos, sus labios pasaban de los míos hasta mi oreja y mi cuello haciéndome soltar varios gemidos que no pude contener.

Con Lauren nunca habíamos hecho el amor, puede que algo parecido pero nada más, las dos éramos vírgenes a esta edad, no porque quisiéramos sino porque cada vez que lo intentábamos alguien nos interrumpía, pero si les digo la verdad, no pensábamos mucho en eso pues habíamos acordado que el día solo se daría, aunque si les cuento un secretito yo lo intenté varias veces pero nunca funcionó.

Mis manos se fueron lentamente hasta su trasero el cual apreté haciéndola morder mi cuello de la excitación, mis manos subieron hasta su playera y con un poco de su ayuda logré quitarla de mi camino, ella se sentó a horcajadas y me hizo sentar también para luego quitar mi blusa y mi brassier, sus manos tomaron mis pechos y besó mi cuello salvajemente, mis manos se fueron a su espalda a desabrochar su brassier el cual quité luego.

Con fuerza que saqué de algún lugar dentro de mí, la dejé sobre su espalda y comencé a jugar con sus pechos, mis manos se fueron a sus jeans para quitárselos y seguir besando cada parte de su cuerpo.

- dios! Eres tan hermosa bebé.... te amo Lolo - le dije mientras descendía por su cuerpo.

- también... te... amo... mi... amor - logró susurrar debido a sus cada vez más fuertes gemidos, que me encantaban a propósito.

Sin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente.

Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un ruido a un gran volumen se escuchó alrededor, en solo unos momentos todo se comenzó a mover, las cosas empezaron a caer a nuestros lados, ruido de casas cayendo, un calor insoportable.

Miré a mi novia, pensando que sería el último día que nos veríamos, no pensé en nada más que en ella, en todos los momentos que pasamos, el primer día que nos conocimos, las risas, los hermosos momentos en el almuerzo, el hacernos amigas, la semana que pasamos separadas por mis celos, nuestro primer beso, el día en que me di cuenta que estaba enamorada de ella, nuestro noviazgo, los besos, los abrazos, las caricias, las miradas, absolutamente todo; hasta este momento, la primera vez que hacíamos el amor.

Junté nuestras frentes y la abracé fuertemente, se escuchó que todo se venía abajo en nuestra casa, se movía con más intensidad, busqué los labios de el amor de mi vida, la besé entre lágrimas y miedo de no verla nunca más y luego de eso quedamos en la absoluta oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okkkkkkk....

Listo mi querida DangerousInnocence97, this is for you babe ;)...

Besos

- Celycimharmoniz 🌈

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora