Camila's POV
Me era difícil respirar, sentía mi boca llena de polvo, mi pierna izquierda estaba bastante adolorida, mis brazos fueron soltando el agarre que tenía en mi novia, aún había oscuridad pero unos pequeños rayos de sol me dejaban ver algo.
Limpié mis ojos y mi cara que estaban llenos de polvo y tocí, me levanté un poco para ver la situación de mi novia, tenía sus ojos cerrados y no se movía, ni siquiera podía ver si respiraba.
- Lolo - susurré mientras comenzaba a acariciar su cara, ella no respondía, mi respiración comenzó a acelerarse, mis manos temblaron y se formó un gran nudo en mi garganta; me apoyé en su pecho para sentir si su corazón latía, lo hacía muy calmado, la volví a mirar, limpié su cara y la moví un poco.
A los minutos ella comenzó a moverse, abrió sus ojos y rápidamente los cerró, al intentar hablarme lo único que pudo hacer fue toser, al parecer estaba igual que yo anteriormente; al verla despierta pude volver a respirar más tranquila, mi pecho dejó de doler.
- dios! Lolo me asustaste - la abracé nuevamente, besé toda su cara y lloré en su pecho, pues había tenido tanto susto de no tenerla otra vez a mi lado, de no volver a verla, que hasta había pensado seriamente en hacer algo para que la casa cayera sobre nosotras e irme con ella.
Seguimos las dos tosiendo y llorando por unos cuantos minutos más, hasta que Lauren movió sus piernas haciéndome gemir de dolor por la mía.
- ¿qué te duele amor? - preguntó intentando moverse haciéndome sentir más dolor.
- aaaahhh no te muevas... mi pierna - ella dejó de moverse, levantó su cabeza y vio la situación. Nuestras piernas estaban debajo de una viga, mejor dicho las mías, ya que como estaba encima de ella yo la cubría.
- tenemos que salir de aquí amor - me dijo, tomó mis mejillas y se puso seria - tendré que intentar salir de debajo tuyo... te va a doler la pierna pero te prometo que lo haré lo más rápido posible... yo te voy a cuidar bebé ok?... Te amo - yo solo asentí y besé sus labios y su nariz.
Lauren comenzó a moverse para poder salir, el dolor era insoportable - ayyy diooosss Lolo - susurré; inhalé y exhalé para calmarme e intenté levantarme para que se le hiciera más fácil aguantandome el dolor que sentía en la pierna.
Cuando ya tenía la mitad del cuerpo fuera del sillón y solo le faltaban las piernas, la tierra volvió a moverse más fuerte aún, Lauren logró con dificultad sacar sus piernas; yo con algo de fuerza logré zafarme de la viga y me lancé encima de lolo sin importarme nada más que ella.
Volvimos a toser por el polvo y los pocos signos de luz que existían antes ya no estaban, mis manos se fueron a la cara de mi novia para limpiarla nuevamente y ella hizo lo mismo conmigo.
- esto es el fin del mundo - susurró ella haciéndonos sonreír. Besé sus labios y la abracé.
Luego de varios minutos en silencio, nos sentamos en el cómodo suelo, buscando a tientas encontré nuestra ropa, nos la pusimos y buscamos algo para iluminarnos; recordé nuestros móviles, bajo el sillón estaba mi celular, muerto.
Seguimos buscando hasta encontrar el de Lolo, me iluminó e inmediatamente se fue a mi pierna, tenía sangre, yo preferí no mirar, solo vi cuando ella rompía su playera dejándola más corta, se podía ver su ombligo , sentí cuando tocó mi pierna, pasó el pedazo de tela y la apretó haciéndome gritar de dolor.
- aaaay dios... esto duele... ¿me la rompí? - le pregunté mediante sollozos.
- no lo sé bebé, se ve más como un corte, una pequeña fractura quizás - me dijo suavemente.
Me acosté en el suelo llorando, ella se acomodó a mi lado acariciándome, besando mi cabeza y abrazándome.
- lo siento bebé - susurró en mi oído, me volteé para quedar de frente, ella secó mis lágrimas y besó mi frente; me apreté a ella lo mas cerca posible y me escondí en su cuello.
- te amo Lolo - le susurré, levanté mi cabeza y besé ligeramente sus labios y su nariz, era algo que se había convertido en costumbre, yo besaba su boca y su nariz y ella mi frente para luego unirnos en un beso más largo, y así fue, besó mi frente y unimos nuestros labios durante todo el tiempo que pudimos.
Cuando nos falto el aire, volví a acurrucarme en su cuello y cerré mis ojos, sin saber cómo; nos quedamos completamente dormidas, o por lo menos yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyyyy!!!Espero les esté gustando esta historia, quiero decirles que estoy haciendo lo mejor que puedo, que todo lo que quiero escribir está medio revuelto en mi cabeza, pero intentaré que todo salga bien.
Comenten y voten y gracias por leer mi historia...
Abrazos y besos para ustedes,
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...