Creo que al final voy a perder la cuenta de cuanto tiempo llevamos aquí, desde que Lolo se fue a otra habitación ya van tres semanas y creo que si no la veo podría morir.
Deben ser quizás las 9 o 10 de la noche, no lo sé en realidad, solo se escuchan mis suspiros, algunos pasos de alguien que está haciendo la guardia y eso es todo, ni siquiera he visto a mi papá en dos días, no he salido de aquí y mis pensamientos no me dejan en paz.
De pronto se escuchan rápidos pasos por el pasillo que terminan frente a mi puerta, puedo oír cuando abren la puerta del frente, la puerta de Lauren.
- ¿qué hacen aquí? - logro escuchar, era ella, era su voz - no esperen, no... ¿Qué hacen? Sueltenme... sueltenme maldita sea, no me toques - esta vez se escuchaba más fuerte, algo le querían hacer, se notaba desesperada.
Me levanté rápidamente de la cama y me acerqué a la puerta para oír mejor, ella seguía gritado desesperada, comencé a tocar la puerta, alguien debía oírme, tenía que salvarla de alguna manera.
- déjame, noooo... sueltame por favor - mi Lolo estaba llorando, mi desesperación estaba en aumento.
- CALLATE PUTA - le gritaba mientras se escuchaban golpes.
- SUELTENLA, DEJENLA EN PAZ, IDIOTAS DEJENLA - les gritaba intentando hacer que me escucharan.
- Caaaamz ayudame... sueltenme, por favor, por favor, déjame.... Caamz por favor, déjame - ella seguía llorando, su voz ya no tenía la misma fuerza que al principio.
- vas a ver que de ahora en adelante ya no te van a gustar más las mujeres - escuché a uno de ellos para después varios se pusieran a reír y pasó lo que no quería, lo que me fue imposible no escuchar. Ese grito de dolor, de desesperación, de miedo; era de ella, mi novia gritaba y yo no podía hacer nada, no podía salvarla, no podía correr y sacar al maldito que estuviera encima de ella, no podía.
Mis lágrimas comenzaron a caer, ella gritaba cada vez menos, mi Lolo, mi amor, intenté tapar mis oídos para no seguir escuchando, ya no podía más, lo iba a matar, iban a pagar por todo el dolor que le estaban causando, los iba a matar con mis propias manos, costara lo que me costara.
- por favor... nada más... dejenla en paz, por lo que más quieran... sueltenla - les intentaba hablar pero no podía, mi llanto no me dejaba, estaba temblando; Lauren solo gemía de dolor, luego de unos minutos que fueron horas para mí al escuchar a mi novia sufriendo y yo sin poder hacer nada; pude escuchar algunos golpes y luego todo fue silencio.
Caí al suelo, me sentía débil, mi cuerpo no respondía, era como si sintiera lo que le habían hecho a ella en mi propio cuerpo, todo su dolor yo lo estaba sintiendo, su sufrimiento, todo.
En un momento se escuchó a varios hombres conversando, sus pasos se escuchaban cerca, estaban abriendo mi puerta, querían hacer lo mismo conmigo, me levanté lo más rápido que pude y fui a esconderme detrás de la cama hasta que la puerta se abrió.
- la pasé muy bien con esta zorra, ya pronto vendremos por ti Camilita - se puso a reír y dejó pasar a dos hombres que traían a mi novia, mi mano se fue a mi boca y mis lágrimas salieron con más fuerza, esos malditos los iba a matar.
- son unos malditos, bastardos... como pudieron hacer esto, los odio con toda mi alma, los voy a matar - ellos habían dejado a mi novia tirada en el suelo, momento que aproveché para correr hacia ellos y golpearlos lo más fuerte que podía hasta que alguien me atrapó por la espalda y me tiró al piso fuertemente pateandome tres vece seguidas dejándome finalmente sin aire.
En ese momento se escucharon tres disparos seguidos, los tres hombres estaban en el suelo con una bala en el lado del corazón.
Alguien me ayudó a sentar, ni siquiera vi quién era, miré a mi novia y seguí llorando, estaba repleta de sangre, temblaba, sus ojos estaban cerrados y sus manos en puños, cuando fui a tocarla ella se sobresaltó.
- tranquila soy tu Camz... soy Camila, Lolo soy Camz - ella se tranquilizó al instante y tomó mi mano, la apretó fuerte y mirándome por uno de sus ojos ya que me había dado cuenta de que el otro estaba hinchado y sus labios rotos me susurró.
- abráz-zame C-camz - la miré y asentí, me acosté a su lado con cuidado pues mi estómago dolía y la abracé, las dos lloramos, ella finalmente dejó de temblar y apretó mi blusa que ya estaba repleta de su sangre.
Varios minutos después ella se había quedado dormida, mis lágrimas se habían secado y mi vista estaba en la puerta, dos personas aparecieron, al vernos taparon sus bocas y comenzaron a llorar.
- noooo... mi bebé - abracé más fuerte a Lolo, sentí cuando nos tomaron en brazos y nos dejaron en la cama para después cerrar mis ojos y dejar que el sueño me llevara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Preferí contarlo de esta manera, ustedes sufren mucho con estos momentos y yo también; al escribirlos me imagino exactamente todo lo que pasa, así que lo pensé bien y salió esto; espero les guste...Abrazos
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...