Capítulo 6: Reencuentros

6K 465 18
                                    

Camila's POV

- mi bebita... pensé que no las volvería a ver nunca más... mis hijitas están aquí - decía mi padre, abrazando a Lolo y a mí; los tres estabamos llorando esta vez.

Mis padres al igual que los de Lolo nos trataban como si fueramos sus propias hijas. Me separé de él, esta vez pude ver que estaba más delagado al igual que nosotras, sus ojos ya no tenían ese brillo de siempre.

- ¿y mamá? - le pregunté, el inmediatamente se puso serio.

- ella está en el nuevo hospital, una viga cayó en su cabeza y... está en coma... lleva todo este mes y medio y no se despierta... no podemos hacer nada solo esperar - mis lágrimas volvieron a caer más fuerte esta vez, Lauren y mi papá me abrazaron hasta que me calmé un poco, con la esperanza de que ella podía despertar en algún momento.

- ¿ha visto a mis padres? - le preguntó Lolo, tomé su mano entrelazando nuestros dedos y miré a mi padre.

- tu padre está en el hospital ayudando... ammm... Clara... ella no... ella no sobrevivió cariño... lo siento mucho - ella me abrazó y lloró durante varios minutos, mi padre acariciaba su espalda intentando tranquilizarla, los dos le intentábamos decir algo para que se calmara pero nada servía, ella lloraba más aún si fuera posible.

- debemos ir a un lugar seguro Alejandro... no podemos seguir aquí, recuerda que si ven algún ser vivo en la tierra lanzan más bombas - mis ojos se abrieron, por eso tantos movimientos, ¿pero quién lo hizo?

- ¿Cómo es que sucedió todo esto? ¿Quién lo hizo? - pregunté mientras todos caminábamos rápidamente.

Mi padre llevaba a Lolo en sus brazos, ella iba con sus manos alrededor de su cuello y sus piernas en su cintura, su rostro estaba escondido y una mano llevaba sujeta la mía, besé sus nudillos, la miré preocupada y escuché al hombre.

- no tenemos idea señorita, solo que si hay algún ser humano a la vista, alguien, ni idea de donde, lanza pequeñas bombas para matarlos... durante este mes y medio hemos encontrado un pequeño lugar donde refugiarnos, es en el único lugar hasta ahora donde no nos han encontrado, está bajo tierra, así que creo que estaremos bien hasta saber que es exactamente lo que sucede y por qué lo hacen... debe ser algún terrorista, algo debe querer... pero no podemos averiguar que es - dijo el hombre, su voz me había sido conocida, ya que era compañero de mi padre en el laboratorio donde trabajaban antes de que todo esto pasara.

Caminamos alrededor de diez minutos más, llegando a la que alguna vez había sido una iglesia, estaba completamente en el suelo, en ruinas, caminamos entre algunos escombros hasta encontrar unas largas escaleras hacia abajo.

Cuando bajamos quedamos frente a una puerta de acero, ésta se abrió dejándonos ver a unos cuantos hombres uniformados.

El lugar no tenía nada que ver con el exterior, las paredes estaban totalmente blancas y lisas, habían luces por todos lados, aunque se apagaban y encendían a cada rato y no era nada pequeño, como decía el chico anterior.

Nos hicieron seguir por un largo pasillo hasta llegar a unas grandes puertas, se abrieron y nos dejaron entrar, mi padre con nosotras, habían dos camas, una mesita de noche en medio, un sillón y un pequeño refrigerador, todo era blanco igual que afuera.

- ésta será su habitación, creo que no podrán salir mucho, son las únicas chicas aquí, no hemos encontrado a más, la única mujer mayor en Sinueh... debo irme, hay una cámara ahí - nos señaló la pequeña cámara, se acercó a abrazarnos y susurró - en cuanto podamos Mike y yo las sacaremos de aquí... no confíen en nadie ok? lo que están haciendo aquí al parecer es intentar crear más humanos chicas y no es algo que quieran saber como... necesito que se cuiden... no se separen por favor... - se separó rápidamente - Las quiero hijas - se encaminó haia la puerta, ésta se abrió y se fue dejándonos confundidas.

Miré a mi novia, la abracé y nos guié a una de las camas para acostarnos abrazadas, la acariciaba intentando consolarla, ella solo se aferraba más fuerte a mi cuerpo.

Estuvimos así un rato en completo silencio hasta que nuestros estómagos rugieron, besé su frente y me levanté para ir al refrigerador, lo abrí, había agua con gas y sin gas, barras de cereal y ensaladas, nada más.

Comimos tranquilamente y en un silencio absoluto, sabía que Lolo necesitaba tiempo sola o por lo menos en paz para intentar recuperarse y yo necesitaba ser fuerte por ella, porque aunque mi mamá no estubiera bien, tenía posibilidades de despertar en algun momento pero tía Clara no las tenía y la iba a extrañar tanto o más que Lolo, porque ella era como una segunda madre para mí, era un gran apoyo en nuestra relación, era la mujer más agradable y cariñosa qur conocía aparte de mi madre.

Cuando terminamos, nos volvimos a acostar, nos abrazamos y nos dormimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
@Firstand73 no podía dejar pasar el saludarte... solo que esta vez pongo tu cuenta para que nadie se lleve tus saludos jajajja... chica terca ha sido un placer conocerte, sin duda una peraona excelente con quien puedo conversar, aunque seas más peque que yo eres una chica madura, que sabe lo que dice.

Para todo el que lea esto, vayan a su perfil y lean " Lauren, solo Lauren" es una linda historia, comencé a leer el primer capítulo y ya no pude dejar de leerla, es muy buena enserio... No me mates por esto :)

Espero les guste el cap.

Un beso

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora