Nuestros padres nos apuraban cada vez más, los disparos no paraban, Lauren iba a romper mi mano si seguía apretándome así, pero no le diría nada.
Seguimos corriendo hasta salir por una puerta a un lugar solitario, solo era tierra por donde vieramos, corrimos a más no poder, los disparos se iban haciendo cada vez más cercanos, nuestras respiraciones estaban aceleradas y el miedo aún seguía latente.
- Corran y no miren atrás - dijo Mike, luego de eso se escucharon varios disparos, no le hice caso y miré, los dos estaban disparando a todo ser que se nos acercara, miré a mi novia en su rostro podía ver reflejado el miedo que sentía.
Seguimos corriendo por varios minutos más hasta llegar a un puerto, miré en dirección a nuestros padres, mi papá traía a rastras a Mike quien se apretaba el estómago.
- sigan, nosotros vamos detrás de ustedes - dijo Mike con pesar, avanzamos hasta llegar a un pequeño bote con motor, nos subimos y ayudamos a Mike a acomodarse.
Lauren se sentó algo alejada de nosotros y solo miraba donde su padre tenía la herida, sus ojos estaban aguados y sus manos en forma de puño.
- todo estará bien, ya no debemos preocuparnos por ellos... ahora solo vamos a tranquilizarnos y esperar a llegar a la isla - dijo mi padre.
El bote comenzó a moverse y mi miedo de a poco se fue, de una de las mochilas sacamos algunos implementos para Mike, mi padre me dejó a cargo de dirigir el bote y se dedicó a curarlo junto a Lauren.
Como Mike era doctor, guió a mi padre para que lograra quitarle la bala, le dijo como coserlo y cuando ya le puso la venda le agradeció para luego acomodarse al lado de Lolo, tomar su mano y cerrar sus ojos.
Lauren se asustó, pero mi padre le dio a conocer que Mike necesitaba descansar y que estaría mejor, el volvió a encargarse de manejar el bote y yo me fui a sentar al lado de lolo.
Sus ojos se fijaron en mí, tomé su mano y le besé los nudillos, ella sonrió levemente y se acercó más a mí.
- abrázame por favor - susurró, mi corazón latió rápidamente, pues era la primera vez que ella lo pedía luego de ese horrible día, comencé a llorar y la abracé con cuidado, cerré mis ojos y besé su frente.
En ese momento me sentí llena, sentí paz, sentí que ese era el lugar en donde debía estar, a su lado, al lado del amor de mi vida, quien quería olvidar ese horrible día, quien quería volver a ser la hermosa chica de antes, quien estaba intentando dar todo de sí para demostrarme que me amaba a pesar de todo.
Estuvimos casi casi cuatro horas en el agua, donde nos turnamos con mi padre para encargarnos del bote, comimos una barra de cereal cada uno y tomamos algo de agua, Mike seguía dormido y Lauren se notaba mejor, su rostro ya no reflejaba el miedo de hace horas sino que tranquilidad.
Cuando vimos tierra, mi papá nos dijo que ahí sería nuestro nuevo hogar, Lauren logró despertar a Mike y mi padre se acercó a la orilla.
Mi padre se bajó y ató el bote a un árbol, nos ayudó a bajar y sostuvo a Mike, sacamos la mayoría de las cosas que había en el bote y nos encaminamos selva adentro.
Después de más o menos media hora, frente a nuestros ojos había una enorme casa de madera, se notaba que la habían construido hace poco, estaba algo así como camuflada, ya que a su alrededor solo habían árboles.
Al acercarnos, cuatro personas salieron dentro de ella, tres chicas y un chico, se notaban todos eran de nuestra edad.
Ellos fueron directamente donde mi padre y le ayudaron a llevar a Mike adentro, otra de las chicas nos ayudó con algunas de las cosas que llevábamos con Lolo y nos invitaron a pasar hasta hacernos llegar a un salón.
Me senté junto a Lauren en uno de los sillones, pues se le notaba estaba incómoda y no quería que la tocaran, tomé su mano y ella me apretó fuerte.
- Creo que deben comer algo y luego irse a descansar, ya mañana podrán ver el lugar y preguntar lo que quieran - dijo una chica rubia y más pequeña que el resto.
- Mi nombre es Dinah - se apuntó una chica alta y rubia - Ella es Normani - apuntó a la chica morena - ella es Ally - la pequeña que había hablado antes - y el es Troy - el chico que era muy alto.
- si necesitan algo no duden en llamarnos - dijo el chico, todos nos levantamos y fuimos hacia un pequeño comedor.
Las chicas nos llevaron comida, cuanto extrañaba la comida, y procedimos a alimentarnos; luego de terminar nos guiaron a varias habitaciones, Normani y Dinah dormían en una, Troy y Ally en otra, mi papá dormiría en la misma que Mike para cuidarlo y sobraban dos habitaciones, yo posé mi mirada en Lolo, si ella deseaba dormir sola yo estaría de acuerdo, lo único que quería era que se recuperara y estuviera bien.
- tu decides Lolo - le susurré, ella miró el suelo y luego a mí.
- no me dejes sola - sus ojos se aguaron y se acercó para abrazarme, extrañaba tanto abrazarla así, tenerla entre mis brazos.
- nunca bebé... es mejor que vayamos a dormir - le dije a los chicos que nos miraban algo confundidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro capítulo más, mi imaginación está volviendo yeiiii...Espero les guste, subiré otro :)
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...