Lauren tendrá su bebé muy pronto, todos estamos al pendiente, su pansita está muy grande, mi hermosa novia pronto será mamá.- C-camz, diosss! Camila Ayúdame - miro a mi lado, mi novia está apretando su estómago, está sudando y lágrimas caen por sus mejillas.
- mi amor que te pasa, vas a tener al bebé?, ay dios! voy a buscar ayuda - me levanto rápidamente de la cama, abro la puerta de la habitación, corro por el pasillo y voy a buscar a Mike.
- Mike, Lauren tendrá al bebé - le digo rápido, hasta yo me doy cuenta de que apenas me entiende pero la desesperación de volver con Lolo hace que me de igual, Mike abre sus ojos mira a mi padre.
- todavía le quedan 3 semanas, no puede ser - dice el padre de mi novia, quien al igual que mi padre se levanta con rapidez y corre hacia mi habitación.
Cuando llego detrás de ellos Lauren se está quejando, sus manos siguen en su estómago y Mike se acerca con cuidado.
- Hija, tienes que dejar que me acerque - ella solo asintió mientras su rostro se contraía del dolor - ok... voy a tocar tu estómago, te voy a revisar - ella volvió a asentir, cerró sus ojos y dejó que Mike la revisara.
Cuando está en eso, abre sus ojos de repente y grita - CAAAAMMMZZ - Me aproximo a ella y tomo su mano, Ally entra al igual que Troy seguido de Normani y Dinah, quien al ver lo que sucede se tapa la boca.
Miro a mi novia, beso su frente y le digo cuanto la amo. Mike pide dejarnos solo a los tres; también le pide a Ally algunas cosas necesarias, que trae al instante y se va dejando la puerta cerrada.
Le quita la ropa inferior y la sigue revisando, Lauren me aprieta la mano, me arrodillo al lado de la cama, beso sus labios, su mejilla, su brazo, todo lo que encuentro de su piel, quisiera ser yo quien sufra, no quiero verla así.
Mike le dice que debe pujar, Lauren grita mientras lo hace, Mike le vuelve a pedir que puje otras tres veces más hasta que se escucha el llanto de un bebé, es una niña, me levanto para ayudar a Mike, tomo a la bebé en mis brazos, intento limpiarla lo mejor que puedo, Mike le succina la nariz y vota un líquido, la abrigo y la muevo de un lado a otro para tranquilizarla, cuando voltéo ahí está mi hermosa novia, sin color; muy pálida, sonriendo con trabajo, estira su mano, llevo a la bebé a sus brazos, ella la toma y besa su cabeza.
Me mira, me acerco a besarla, me abraza con las pocas fuerzas que le quedan y le sonríe a su padre.
- Te amo Camz... ahora podré dormir en paz, cuida a nuestra hija - la miro confundida, ella me entrega a la bebé, cierra sus ojos, sus manos dejan de apretarme y suspira fuertemente.
La miro por unos segundos, no hace nada más, se supone debería estar respirando, Mike se acerca, toma su pulso, abre sus ojos y me mira aterrado, ubica su cabeza en el pecho de Lauren y comienza a llorar mientras mueve a su hija.
Mis lágrimas comienzan a caer libremente, miro a la bebé que está muy tranquila acurrucada entre mis brazos, miro nuevamente a donde está mi novia, se que Mike está gritando, pero no escucho absolutamente nada; los demás entran a la habitación, Dinah toma a la bebé y se la lleva no se a donde, vuelvo a caer arrodillada frente al cuerpo sin vida de mi Lolo.
- Lauren no puedes dejarme... por favor despierta, no puedes dejarme, no ahora - le susurraba pero ella no despertaba, Mike dejó de moverla pues ya era inútil.
Me levanté, la cabeza me daba vueltas, mi corazón ya casi no latía, pues su motivo de latir ya no estaba presente, se había ido; de a poco me fui acostando a su lado, se que todos me estaban mirando, pero me daba igual, mi novia, la mujer con la que quería una vida ya no estaba conmigo, moví su rostro hacia mí y besé sus labios tiernamente.
Junté nuestras frentes y cerré mis ojos, en ese mismo instante comenzaron a pasar imágenes por mi cabeza, momentos en los que estaba con mi Lolo, momentos felices con ella, cuando la vi por primera vez, cuando me abrazó el día en que le conté mi orientación sexual, el día en que corrió a mis brazos luego de estar separadas por dos meses, cuando me contó lo de su falso novio, cuando me besó por primera vez en mi habitación, cuando la fui a buscar y terminamos siendo novias, cuando le contamos a nuestros padres, el día en que tía Clara discutió con mis padres y su esposo y nos llevó de viaje por una semana para que los demás entendieran que Lauren y yo nos amábamos, el día en que hicimos el amor, cuando estuvimos en el sótano atrapadas, cuando ella cuidó de mi, cuando volvió a besarme como antes aquí en la isla y las tantas veces que me dijo que me amaba.
Abrí mis ojos nuevamente y le sonreí.
- yo te amaré por siempre mi amor, por siempre - cerré mis ojos otra vez y abracé el cuerpo de mi novia para seguir llorando...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Finnnn...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naaahhh Mentira...Espero les haya gustado el cap, terminaré de escribir el próximo y lo subo...
Disculpen los horrores ortográficos, no revisé nada pues no hay tiempo...
Y disculpen la tardanza, no había podido escribir y no tenía imaginación pues tenía otras cosas en mente.
Feliz Navidad atrasada jijiji y Feliz Año Nuevo a todo el mundo :)
PD: DangerousInnocence97 Less I LOVE YOU :* (ok ya me puse cursi, me has cambiado pequeña bebé, me has cambiado completamente jajajjaj)
Abrazos y besos a tod@s :*
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...