Lolo ya tenía alrededor de cuatro meses, su pansita ya se notaba, sus ojos volvían a tener de a poco ese brillo que me encantaba, comía mucho mejor desde hace un mes y su comportamiento con los demás estaba mejorando cada vez más.
Desde que supimos que estaba embarazada, todos en la casa intentaban cuidarla lo mejor posible, la trataban como una reina aunque Lauren a la única que quería o que dejaba que se le acercara era yo.
Dos días después de nuestra conversación, las dos fuimos con Dinah, a veces teníamos que hablar a solas con ella y otras juntas, Lauren al principio no decía mucho pero cuando se fue dando cuenta que Dinah era de confianza y que todo lo que hablaban era para su mejoría; comenzó a hacerlo.
Ahora se ríe, comparte con los demás, habla de todo, aún nadie más que yo puede tocarla pero es entendible.
Cuando me abraza, me besa, me hace feliz, hace que mi corazón lata desenfrenadamente, mis manos suden y mi cuerpo tiemble como pasa desde la primera vez que nos demostramos amor.
Me siento tan feliz de que por fin está volviendo a ser ella, a ser esa chica que no le preocupaba nada, que le gustaba estar con sus amigos, esa chica tierna y amorosa que era conmigo.
Esa chica inteligente que con cada cosa que encontraba interesante me hacía una historia en donde siempre terminaba con las dos amándonos hasta el fin de los tiempos, que me hacía reír hasta ya no poder respirar, que mi estómago doliera y que lágrimas corrieran por mis mejillas, la chica que me sorprendía con sus infinidades de ideas para llevarme a citas, la chica que hasta me hizo llorar con esas hermosas palabras que cada día me susurraba al oído, sus te amo que sentía venían desde el fondo de su corazón y esa forma tan hermosa que tiene de mirarme, de hacerme sentir especial, amada.
Dios! Lauren es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha ayudado tanto superando los peores momentos que he tenido, desde que llegó a mí, me ha apoyado en cada uno de los instantes en que la he necesitado, primero como amiga y luego como mi novia, esa chica es la mejor, la amo con toda mi alma y sobre todo amo la persona en quien me convierto cuando estoy con ella.
-Mi amor - sentí sus brazos abrazando mi cintura, su cabeza se posó en mi cuello, me acurruqué en su cuerpo, quería sentirla cerca de mí, su pansita tocaba mi espalda haciéndome sonreír, las dos nos quedamos en silencio durante algunos minutos, solo abrazándonos, sintiéndonos.
- ¿Qué pasa Lolo? - ella me abrazó fuertemente, suspiró y me volteó, sus ojos tenían ese brillo qur amo, ella estaba sonriendo para mi, mi hermosa novia estaba sonriendo.
- te amo Camz, te amo como nunca en la vida imaginé hacerlo con alguien, te amo tanto que gracias a ti he llegado a entender que este pequeño que llevo dentro de mí no tiene la culpa de nada, he llegado a amar a este bebé tanto o más de lo que yo te amo... gracias por quedarte conmigo, por querer tener esta familia junto a mí, por quererme aún a pesar de que todo esto haya pasado... gracias Camz - le sonreí, acaricié su mejilla y la besé, la besé como yo quería, la besé como lo estaba haciendo desde hace ya algunos días desde que ella me lo pidió, porque dijo que así olvidaba lo demás y en su mente solo estaba yo y mis besos y caricias.
- te amo también Lolo y no me agradezcas por eso, porque te lo prometí desde que nos conocimos... siempre voy a estar a tu lado amor, siempre - ella sonrió como nunca, mis manos se fueron a su pansita y la acaricié, me arrodillé y la besé - a este pequeño o pequeña también lo amo, porque es una parte de ti y se que apenas esté en tus brazos me enamoraré como lo hice de su madre - me levanté y nos abrazamos.
El día en que me abrazó así, lloré, la extrañaba tanto que mis lágrimas comenzaron a caer solas debido a la felicidad, ella lo es todo para mi y no pienso me la vuelvan a arrebatar.
Cuando nos cansamos de estar en el lugar comenzamos a caminar por la orilla de la playa, ese lugar se había vuelto nuestro lugar favorito de la isla, pasábamos horas hablando y riendo de nuestros recuerdos, mientras ibamos tomadas de la mano y nos besábamos a cada minuto.
Al comenzar a atardecer nos encaminamos lentamente hacia la casa, donde se supone tendrían ya lista la cena, después de comer nos sentaríamos en la sala a compartir algunas anécdotas y luego nos iríamos a dormir, no sin antes todos nos dijeran que si los necesitábamos no dudaramos en llamarlos, eran todos tan atentos.
Casi al llegar a la casa sentí unos pasos detrás de nosotras, tomé fuerte la mano de Lolo y seguimos caminando, cuando sentí los pasos más cerca, miré a mi novia que estaba asustada acariciando su estómago, ella asintió y comenzamos a correr.
- Paren o voy a disparar - las dos en el instante paramos y lentamente nos volteamos, mis ojos se abrieron y traté de esconder a Lolo detrás de mí, ese hombre tenía un arma - ahora nos vamos a ir y tu vas a tener ese bebé para ayudar a la humanidad - hablaba el hombre que nos miraba con una cara de deseo, de lujuria y de locura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!!!Espero estén bien luego de la foto de Lauren, porque yo no jahdjs
Ojalá les guste y disculpen la ortografía porque no pude revisar el cap.
Abrazos a todos, un beso a mi hermosa Less y que estén bien...
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
Fiksi PenggemarSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...