Mike y mi padre abrieron sus ojos inmediatamente, se levantaron, se vistieron rápidamente y corrieron tras de mí hacia la habitación.Lauren estaba en la cama, intentando sentarse, seguía haciendo muecas de dolor.
Me acerqué a ella, tomé su mano y la ayudé a acomodarse, me arrodillé en el suelo a su lado y besé su frente.
- qué te duele bebé? Ya viene? - le pregunté algo desesperada.
- creo que sí... me duele mucho Camz, me duele - susurró sollozando.
Mike entró a la habitación junto con Normani, los demás se tuvieron que quedar afuera; traían varias toallas, un pocillo con agua al parecer y varias cosas más que no vi porque mi novia me apretó fuertemente la mano y gritó de dolor.
Mike se puso unos guantes, que ni siquiera sé de donde sacó al igual que todos los implementos de medicina que tenía.
Hizo que solo quedáramos Normani, Mike, Lauren y yo en la habitación, le quitó el pantalón de pijama al igual que sus bragas y la tapó con una sábana.
No sé que hizo, pues no quise mirar y solo me dediqué a ponerle atención a Lolo, Normani me dio un pañuelo para secar el sudor de su frente y siguieron así durante unos momentos que para mi fueron eternos.
Yo sabía que Mike y Normani le hablaban a mi novia, pero yo no podía escuchar absolutamente nada, pues estaba muy nerviosa, a la vez que ansiosa y con miedo de que le pasara algo a ella o al bebé.
Solo supe que el trabajo de parto comenzó debido a los gritos que soltaba mi novia, sujeté su mano e intenté darle fuerzas y ella la apretó fuertemente.
- vamos hija, tu puedes... puja con todas tus fuerzas mi amor - le dijo Mike
- maldición... duele mucho, no puedo papá, no puedo - le respondió mediante gritos.
- mi amor, no se a qué grado te duele pero por favor hazlo por el bebé, luego podrás descansar - ella me miró, asintió y siguió pujando; esta vez con más fuerza.
Luego de varios minutos, en los cuales yo estaba muy nerviosa; Mike me pidió ayuda, me acerqué y cuando vi lo que él estaba haciendo, mi boca se abrió y comencé a sentirme mareada, intenté sujetarme de lo que encontrara, la pared fue mi mejor opción hasta que Normani se acercó a mí, pronunció algo y en cámara lenta vi como su mano se acercaba a mi mejilla.
Entendí lo que pasaba cuando sentí arder mi cara, ella intentaba hacerme entrar en razón pues me iba a desmayar por haber visto el centro de mi novia abierto completamente y de él saliendo la cabeza de un pequeño ser humano.
Pero y Qué... si hubieran visto lo mismo que yo; habrían actuado de la misma manera... jamás volveré a ver la vagina de una mujer de la misma forma, creo que me he traumado y es peor que esa vez que encontré a mis padres teniendo sexo en la cocina a mis 15 años o cuando encontré al director de la escuela haciendo de todo con la profesora de ciencias...
Salgo de mi ensoñación al escuchar un llanto, miro hacia la cama y veo a mi novia con sus ojitos cerrados, con su respiración acelerada y sudando, un poco más allá veo a Mani limpiando al pequeño bebé.
Me acerqué a lolo lentamente y acaricié su frente, ella sonrió con las pocas fuerzas que tenía y abrió sus hermosos ojos para fijarlos en mí.
- casi te desmayas - me sonrió burlonamente.
- lo siento, yo jamás vi eso... perdón - en ese momento Normani acercó al bebé - mira a quién tenemos aquí - Normani puso al pequeño sobre el pecho de mi bella novia y se alejó.
Lauren lo miró por un momento, lágrimas cayeron por sus mejillas y acarició su pequeño rostro - se que no fuiste concebido como hubiéramos querido, pero desde que supe que estabas en mi vientre y que Camz me seguiría apoyando, te amé con una fuerza impresionante, eres un pequeño bebé que no tiene la culpa de lo que ellos me hicieron... quiero que me hagas olvidar esos horribles momentos y que por fin pueda ser feliz contigo y Camz - besó su frentecita y lo abrazó.
- Te prometo que todo ese dolor que te causaron no se comparará con la inmensa felicidad que sentirás con el pequeño... te lo juro bebé, además daré todo de mi para que seamos una familia feliz - besé la frente de los dos y nos quedamos durante varios minutos solo observando los movimientos del pequeño.
- No hemos pensado en un nombre Camz - me dice mi novia mirándome.
- Yo pienso que tú debes escogerlo, además sabes que soy mala con esas cosas - le hice una mueca que provocó su risa.
- ok... ammm.... ¿qué te parece Evan? - me miró espectante.
- la verdad es un bonito nombre... Evan... Evan Jauregui Cabello - le sonreí asintiendo.
- será un chico hermoso así que debe tener un nombre hermoso - alzó sus cejas
-eso es verdad... pero ahora mis bebés se asearan e irán a descansar - Mike y Mani me ayudaron con esa tarea, los demás pasaron a ver a mis bebés y al finalizar salieron de la habitación y cerraron la puerta.
- ahora a dormir, sigue el ejemplo de nuestro hijo Lauren Jauregui - ella sonrió, me besó y cerró sus ojos.- De ahora en adelante cuidaré de nuestra familia... de nuestro bebé y de ti cariño - le susurré al oído... besé su frente y me acosté a su lado para seguir durmiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiiiii!!!Espero les guste... no lo había dicho antes pero este es el capítulo final, ya solo falta el epílogo :'(
Disculpen la tardanza en subir, pero como he dicho otras veces; no tengo imaginación y no se qué miércoles escribir.
Voten y comenten si desean...
Un beso
- Celycimharmoniz
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
DangerousInnocence97
ayer cumplimos 4 meses bebé
Less hermosa eres mi
adoración... ich liebe dich ♥
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...