Capítulo 21: Agradecidas

5.1K 357 50
                                    


Mi hermosa novia tenía ya 8 meses y medio, al parecer todo iba muy bien, Lauren comía lo que debía, se cuidaba, dormía mucho, caminaba todos los días un poco y se notaba que se sentía bien.

Durante estos meses hemos estado llendo a las sesiones con Dinah, Lauren está mucho mejor, las pesadillas que tenía al principio todos los días ya no son tan recurrentes, quizás las tiene dos veces al mes; ahora puede acercarse a todos, solo ella puede acercarse, ella los toca, pero ¿algo es algo no?.

El día en que abrazó a su papá y le dijo que lo amaba, fue uno de los días más felices desde que estoy aquí en la isla; ese día todos estábamos sentados en la sala, Lauren se levantó, se paró frente a Mike, le tomó la mano y lo obligó a levantarse, el alucinado lo hizo, se miraron los dos por unos segundos, se sonrieron y Lauren se lanzó a los brazos de su padre, los dos comenzaron a llorar y se dijeron al mismo tiempo que se amaban.

Miré a los demás, Ally estaba sonriendo mientras lloraba abrazada a Troy, Normani y Dinah lloraban mirándose fijamente a los ojos, Dinah acarició la mejilla de su esposa y la besó para luego abrazarse.

Mi padre se vino a sentar a mi lado, nos abrazamos también y nos dijimos cuanto nos amábamos y cuanto extrañabamos a mamá.

Luego de ese emotivo momento, todos nos volvimos a nuestros asientos y seguimos conversando como si nada hubiera pasado.

Ahora es Lauren la que se acerca a mí en busca de cariño, cada vez es más recurrente, algo que me encanta, porque amo tenerla cerca, amo saber que está esforzándose mucho para salir adelante, para recuperarse, para ser la misma Lauren de siempre.

Cada vez que se acerca a mí, mi corazón se acelera, lo juro, todo lo que sentía al principio por ella; lo siento ahora y más, jamás imaginé que llegaría a amar a alguien así, que estaría loca por esa persona, que mis pensamientos fueran solo de ella, que absolutamente todo tuviera que ver con ella.

Cada vez que se acerca y me pide un beso, un abrazo, una caricia; me siento la mujer más feliz del mundo entero; ella es mi todo, no la quiero dejar ir jamás y sé que voy a estar con ella hasta el fin de los tiempos.

- mi amor ¿Qué piensas? - me preguntó esa hermosa mujer que tengo por novia, me abrazó por detrás, podía sentir su pansita chocando con mi espalda, me encantaba.

Me volteé para quedar de frente y le sonreí mientras que besaba su frente y su nariz haciendo que la arrugara.

- Pensaba en lo que pienso todo el tiempo, pienso en ti y en nada más que en ti Lolo, en que cada vez te amo más, en que quiero estar contigo hasta el fin del mundo, en que quiero mi familia contigo, lo mismo de siempre Lauren hermosa mía, mía, mía - la abracé como pude.

- wow que posesiva Camila Cabello, yo también, siempre pienso en eso y en lo agradecida que estoy de que sigas conmigo, de que me esperes, de que me ames, de todo lo que tenga que ver contigo, estaré agradecida contigo por el resto de mi vida Camz - acaricié su mejilla y besé cortamente sus labios.

- y yo estaré agradecida con dios por haberte puesto en mi camino, con tus padres por traerte a este mundo y contigo por aceptarme a tu lado - tomé su mano, la besé, entrelacé nuestros dedos y nos pusimos a caminar por los alrededores de la casa mientras conversábamos de cualquier cosa, riéndonos como se supone que siempre debe ser, besándonos y abrazándonos.

Cuando Lolo se cansó fue el momento justo en que nos llamó Mike para volver a la casa, nos llevaron a la mesa, nos sentamos y nos sirvieron; era una cena para celebrar que todo estaba llendonos bien, que estabamos tranquilos, que Lauren estaba recuperándose, que pronto Mike y mi papá tendrian un nieto o nieta, donde Ally y Troy nos dieron la noticia de que también tendrían un bebé y que pronto Mani y Dinah podrían tener el suyo.

Al terminar seguimos sentados a la mesa, conversando, Lauren incluida, quien estaba recobrando su confianza porque no se callaba, todos estábamos riendo y divertidos con las historias de Mike y mi papá, con las locuras de Dinah y Mani y más nos reíamos cuando Ally se sonrojaba con las palabras de amor que Troy le decía frente a nosotros.

Creo que desde ese día, todo volvería a la normalidad, todos aprenderíamos a vivir con lo que teníamos, a ser felices con cosas simples como el estar juntos conversando y riéndonos de anécdotas pasadas, llorando por los bellos momentos; pero siempre siendo felices por estar acompañados.

O por lo menos yo, que ya era feliz teniendo a mi familia aquí, conmigo, aunque no fuera de sangre; todos ellos eran mi familia y aunque tía Clara y mamá no estuvieran, siempre las tendríamos en nuestros corazones, siempre las recordaríamos porque ellas eran nuestros ángeles que nos cuidaban desde el cielo y no dejarían que nada malo volviera a suceder.

Lauren me miró, me sonrió y se sentó en mis piernas, me abrazó y siguió conversando tranquilamente con los demás.

Mi papá me miró también, vio a Lauren, susurró un te amo que correspondí y me guiñó un ojo haciéndome reír.

Mike tomó la mano de su hija, se la besó y nos miró a todos.

- Chicos muchas gracias por ser nuestra familia, los amo a todos - todos pusimos carita de pena y abrazamos a quienes teníamos a nuestro lado para luego levantarnos, ayudar a ordenar como todos los días e irnos a nuetras habitaciones.

Ayudé a mi novia a quitarse los zapatos y su ropa, y puse su pijama, ella hizo lo mismo conmigo, bueno como pudo, por su pansita y nos acostamos aurrucadas.

Nos dimos el beso de buenas noches, cerramos nuestros ojos y nos pusimos a dormir.

Cuando soñaba que estaba en una isla, me tiraba al mar y nadaba entre los peces de todos los colores existentes; me desperté debido a que alguien me movía, al instante sentí la cama mojada, abrí mis ojos e hice una mueca.

- creo que ya me hice pis, perdóname Lauren - la miré y hacía muecas - ¿Qué pasa bebé? - ella me miró, estaba sudando.

- no fuiste tú tonta... fui yo... rompí fuente - mis ojos se abrieron a no más poder y corrí despavorida fuera de la habitación hasta la de nuestros padres y grité.

- LAUREN VA A TENER AL BEBÉ -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, lo terminé...

Ojalá les guste, por favor voten y comenten, me harían muy feliz :)

Nos leemos luego.

Saludos

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora