- No iremos a ninguna parte, menos contigo - Lauren me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en mí, sentí que empezó a respirar más rápido y entrecortadamente, me preocupé por ella pero debía protegernos.- tu no digas nada preciosa, que también nos vas a ayudar - dijo con una sonrisa pícara e intentando acercarse a mí, Lauren me apretó aún más y dimos unos cuantos pasos hacia atrás, miré a todos lados para intentar escapar pero solo habían árboles pequeños, los más grandes comenzaban más allá y si corríamos él podría disparar.
- por favor déjanos ir... no tienes por qué hacer esto, ya hicieron sufrir bastante a Lolo, dejennos continuar con nuestra vida tal y como está... por favor - le supliqué, Lauren estaba llorando en mi espalda, quería abrazarla y consolarla pero no podía.
- sabes que no puedo hacer eso, él nos manda y nosotros debemos hacer lo que él pide... si fuera por mi te dejaría ir, pero a ella no, a ella la necesitamos - dijo apuntando a mi novia.
- no dejaré que te la lleves, sobre mi cadáver - le dije poniéndome firme ante él y haciéndome la valiente, a pesar de que me moría de miedo, por Lolo, por el bebé y por mí.
- En ese caso te mato y me la llevo - susurró frente a mí, muy cerca, a solo centímetros de mi rostro.
- no no noooo por favor, no le hagas nada, yo iré contigo - le pedía Lolo, él sonrió, me empujó haciéndome caer y la tomó del brazo para comenzar a caminar hacia atrás apuntando com su arma a Lolo, me levanté y cuando iba a lanzarme encima de él; un disparo pasó a mi lado y le dió al hombre en el pecho haciéndolo caer y soltar a Lauren.
Mi novia estaba en shock mirándolo, me acerqué a ella y la revisé, hice que me mirara y la besé para luego abrazarla cuidadosamente y dejarla que llorara en mi cuello.
Mientras acariciaba su espalda, llegó Mike y mi padre y sin importarles nada nos abrazaron, Lauren se tensó pero no dijo ni hizo nada, nuestros padres se separaron y me dediqué a consolar a mi novia que seguía asustada y temblando.
- las chicas lleven a Lolo y Mila a la casa, quiero que se tranquilicen y descansen... necesito que Lauren deje de estar así o puede sucederle algo al bebé - Dijo Mike, él tenía razón, mi Lolo debía calmarse, pero cada vez que pa miraba ella estaba peor y sus sollozos se habían convertido en pequeños gritos.
- Troy, Mike y yo iremos a ver si todo está en orden a nuestro alrededor - habló mi padre en su rostro se podía notar la preocupación y la tristeza que sentía al ver a Lolo en mis brazos tan destrozada.
-ok... solo cuidense por favor - lea habló Ally, ella abrazó a Troy y le susurró palabras al oído, juntaron sus frentes y se besaron antes de separarse e irnos cada uno para un lado distinto.
Lauren se fue abrazada a mí, su cabeza en mi cuello y su mano derecha sujetando fuertemente mi blusa para no separarnos, Ally iba delante guiandonos y Normani y Dinah iban detrás cuidando que no nos detuviéramos o nos desviáramos del camino.
Al llegar a la casa nos fuimos inmediatamente a la habitación, donde ayudé a Lauren a cambiarse y nos acostamos.
Las chicas nos llevaron algo de comer y beber y nos quedamos por horas abrazándonos y mirándonos a los ojos.
Lauren dejó de llorar, sequé las lágrimas que quedaban en sus mejillas y besé su frente, ella suspiró y cerró sus ojos por algunos segundos.
- ¿puedes besarme? - susurró al abrirlos, nos miramos fijamente por algunos segundos más y me acerqué lentamente hasta posar mis labios en los suyos.
Sus manos se fueron a mi cuello para acercarme aún más, sus dedos se enredaron en mi cabello haciéndome estremecer y las mías a su cintura, ella se tensó pero al instante se relajó y seguimos con el beso durante varios minutos, cuando nos faltaba la respiración nos separábamos y luego volvíamos a juntarnos.
Al separarnos las dos nos sonreímos y suspiramos, hace tiempo no nos besábamos por tanto tiempo, luego de calmar nuestras respiraciones mis manos se fueron a su no tan abultado estómago y lo acaricié, ella cerró sus ojos dejándose llevar, besé su frente y cerré mis ojos para finalmente entregarme a los brazos de morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!!!Espero les guste, disculpen mis errores ortográficos porque no revisé antes de subir el cap. y si tienen alguna idea no duden en decírmela...
Un saludo y un beso para mi Princesa Azul jajsha
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...