Camila's POV
Llevábamos en este lugar exactamente ocho días, luego de que Lauren y yo nos quedáramos dormidas ese día; a las horas después nos despertaron para llevarnos con uno de los doctores que habían ahí, salimos de la habitación y caminamos por el largo pasillo, donde sólo habían puertas cerradas, cuatro hombres nos llevaban, uno de ellos era el chico que era compañero de mi papá en su laboratorio.
Llegamos al final del pasillo, abrieron la puerta, seguimos caminando hasta llegar a otra puerta que abrieron dejando ver a un señor bastante entrado en peso, de unos 50 años y de aspecto nada agradable, a su lado un chico de no más de 22 años, alto, moreno y delgado, nos hicieron sentar en una camilla, nos revisaron y después de varios minutos donde no nos encontraron nada malo; curaron mi pierna con lo poco que tenían ahí, cambiaron mis vendas y nos hicieron levantar.
Luego nos devolvieron a la habitación nuevamente, donde nos sentamos juntas con las manos entrelazadas, sin decir absolutamente nada, Lauren aún necesitaba su espacio, calma.
El padre de Lauren, Mike; llegó a las horas después a abrazar a su hija mientras lloraban, se dijeron cuanto se querían y hablaron de tía Clara, me sentía inútil, inservible al no poder de alguna manera hacer que su dolor se fuera, solo estaba sentada en la cama del frente mirándolos mientras lloraban desconsolados, mis lágrimas también caían por mis mejillas.
Tía Clara fue la primera en ayudarnos con el tema de nuestro noviazgo ya que nuestros padres no estaban muy de acuerdo, siempre estuvo ahí para nosotras, nos aconsejó, nos cuidó, nos abrazó cuando lo necesitamos, nos apoyó prácticamente en todas nuestras decisiones, ya fueran de pareja o solas.
Era una mujer tranquila, alegre, cariñosa, tierna, sobre protectora, según Lolo la mejor mamá del mundo, ellas se amaban, tía Clara siempre estuvo en nuestras vidas y ahora se había ido, ya no volvería a darnos esos besos, ni abrazos tan reconfortantes, ya no nos haría reír hasta que nos caíamos al suelo, ya no nos aconsejaría cuando alguna tuviera un problema, ya no estaría aquí nunca, nunca más.
Tío Mike me abrazó, me pidió que cuidara a su bebé y se fue sin decir más, Lauren se acercó a mí, me hizo acostar de espalda en la cama, ella se subió sobre mi cuerpo, me hizo abrir las piernas, se acomodó y puso su cabeza en mi pecho, abrazándome lo más fuerte que pudo, mientras yo le acariciaba el cabello y la espalda, ella siguió llorando hasta quedarse completamente dormida.
Después de varios minutos, también lo hice yo, para a la mañana siguiente despertarnos debido a un movimiento pequeño, comimos, fuimos a asearnos al baño que había en la habitación y seguimos acostadas, abrazándonos, yo acariciando su cabello mientras besaba su frente, yo debía cuidarla, debía protegerla, como lo hizo ella tantas veces antes, estando a mi lado, haciéndome sentir bien con su compañía, yo haría lo mismo, estaría con ella hasta el fin.
Así hemos pasado todos estos días, Lauren por lo menos ahora me habla o aprovecha mis idas al baño para perseguirme y besarme, ya que dice que no quiere hacerlo frente a la cámara, piensa que a los que nos vigilen no les va a gustar, además de que por algo nuestros padres nos pidieron que nos cuidáramos.
Algo estaban haciendo aquí pero no sabíamos que era, necesitábamos saber qué exactamente pero no podíamos salir de la habitación, así que decidimos esperar que pasaba o que nos explicaran la situación.
En este momento, Lauren me tenía apoyada en el lavamanos, abrazada fuertemente, sus labios reclamaban los míos salvajemente, sus manos de a poco se iban acercando a mi trasero hasta apretarlo y hacerme gemir de placer, mis manos se fueron a su cabello para que nuestro contacto no se disolviera, estuvimos así bastante tiempo, solo cuando nos faltó el aire; nos separamos y juntamos nuestras frentes.
- perdóname - me susurra la chica que hace algunos segundos me tenía completamente alejada de este cuarto de baño, me tenía en el cielo, en el mejor lugar del mundo, mr había hecho olvidar todo lo sucedido.
- ¿por qué voy a perdonarte? - le susurré, pasando mis brazos por su cintura para que no se apartara.
- por besarte así, porque estos días no he estado contigo sino en otro lugar - la miré a esos hermosos ojos esmeralda y le regalé una enorme sonrisa.
- Lauren Jauregui... ¿desde cuándo me pides perdón por algo que hemos hecho las dos? Que yo sepa estaba muy bien besándote hace un momento... y con respecto a lo otro; es entendible, debías tener tu propio tiempo para afrontar esta situación... sabes que siempre estaré a tu lado, Lauren te amo y sabía que necesitabas, sabes que te conozco desde hace ya años, se que necesitas y quieres solo con mirarte amor... Así que no me pidas perdón jamás por estas cosas... - acaricié su mejilla y me acerqué lentamente hasta rozar nuestros labios - ahora... ¿en donde estábamos? - le pregunté sonriente para luego juntar nuevamente nuestros labios y seguir recuperando todos estos días sin mi amor.
Antes de que no pudiéramos parar, el ruido de nudillos tocando la puerta nos hizo sobresaltar, nos separamos rápidamente y abrimos, al otro lado habían tres personas, nuestros padres y el hombre ya conocido como compañero de mi padre, todos nos miraban, nuestros padres con algo de miedo y el chico con ¿deseo?... ¿Qué era lo que estaba pasando aquí? ¿por qué nos miraban así?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen la demora, no he podido escribir debido a que cada vez que lo intento mi cabeza está en otra parte, con alguien y que estaba enferma, sin poder conectarme.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Durante este poco tiempo conociéndote,
te has convertido en una de las peronas más importantes en mi vida, me has ayudado a sobrellevar ciertos momentos difíciles, creo que tu eres mi pilar ahora, no sé exactamente cuanto tiempo va a durar todo esto, pero te juro que voy a dar lo mejor de mí para que funcione.Te quiero mucho y dejame decirte que no puedo dejar de esperar el día en que te tenga frente a mí... Muchas Gracias por aparecer en mi vida, por haberme hablado ese día...♡♥
- Para ti hermosa L
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Espero les guste el capítulo, ojalá voten y comenten.
Abrazos para tod@s y un beso para ti bonita...
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...