Capítulo 9: Flash Back

4.7K 373 9
                                    

Una semana, una maldita semana sin saber absolutamente nada de Lauren, sin tenerla entre mis brazos, sin sus caricias, sin sus besos, sin sus hermosas palabras mágicas que me hacían sentir tan bien, sin nada, solo yo.

Han venido dos días a preguntar por mi decisión, he hecho lo que mi padre me ha dicho, decirles que aún no estoy lista, se que se van a aburrir de esperar, pero no tengo la intención de acostarme con ellos, ni siquiera quieren que sea con uno solo sino con varios, ¡están locos!

Estoy en mi cama acostada mirando el techo, algo que se había vuelto costumbre luego de que Lolo no estuviera conmigo.

Comencé a tararear una canción, nuestra canción, Friends de Ed Sheeran, la teníamos como nuestra porque aunque ahora éramos novias, los años pasados nos sucedía lo mismo que decía la canción, eramos amigas, nuestros sentimientos comenzaron a cambiar y terminamos como mucho más que eso.

Eso me hace recordar el día de nuestro primer beso...

Flash back

¿Cómo se atreve? ¿ni se dá cuenta de que ella es mía? ¿que siempre la he amado? ¡Dios Lauren! me has roto el corazón... pero tu no tienes la culpa, yo me enamoré de ti, no tú, yo soy la culpable, pensaba.

Seguía pendiente de mis pensamientos sentada en el sillón, mirando la televisión sin siquiera ver lo que daba; cuando de repente siento que tiran de mí hasta levantarme, miro a mi alrededor, mis padres están mirando algo confundidos a Lauren quien me lleva casi corriendo hacia las escaleras, nos hace subir, entramos a mi habitación, cierra la puerta con seguro y me apoya delicadamente sobre ella.

Estabamos a solo unos centímetros, si me acercaba más podría besarla, nos miramos durante unos segundos sin decir nada, solo podía escuchar a mi corazón latir rápidamente, mis manos sudar y mi cuerpo temblando.

- eres... una... completa... idiota - y sin más juntó nuestros labios, mis ojos se abrieron a más no poder hasta que al darme cuenta de lo sucedido se fueron cerrando y me dejé llevar por esos suaves y cálidos labios, los labios de mi amiga, de la chica que amaba.

Luego de bastante tiempo nos separamos, mis ojos se abrieron de a poco hasta verla a ella sonriendo, se veía tan hermosa.

- eres una idiota Camila Cabello, nadie me ha pedido ser su novia, nadie más me gusta, ¿no lo entiendes? Yo... te... amo... solo lo dije porque necesitaba saber si tu sentías lo mismo que yo... dios Camz, te he extrañado mucho, no puedes volver a hacerme esto - besó mi nariz y mis labios nuevamente y me apartó de la puerta para luego salir y dejarme sola, completamente en shock.

Ella me ama, ella me quiere a mi, a nadie más, ella me ama ¡Dios Santo!.

No se cuanto tiempo habré estado así pero cuando llegó mi madre, me miró y frunció el ceño.

- ¿qué te pasa hija? - ella acarició mi brazo y la miré.

- ella me ama - y sin responderle más, salí corriendo de mi habitación hasta llegar a la casa de Lolo, abrí la puerta, saludé con la mano a sus padres y hermanos y subí las escaleras hasta su cuarto.

Entré y ahí estaba; sentada apoyando su espalda en el respaldo de la cama, su atención estaba completamente en el libro que tenía en su regazo, me acerqué lentamente y salté encima de ella haciéndola soltar un gritito.

- oh dios me asustaste - me dijo poniendo una mano en su pecho, aproveché para ponerme a horcajadas en su regazo y la miré.

- ¿cuánto ha pasado? Una hora Lauren, tú eres la idiota por dejarme en shock, tu no vuelvas a decirme algo así jamás... te amo Lolo, te amo mucho - le susurré y proseguí a besarla pasando mis manos por sus hombros y apretándola a mí.

- Camila quiero que seas mi novia - me dijo seria al separarnos.

- ¿eso no debería ser una pregunta? - le dije sonriendo a lo que ella frunció el ceño - ok... esto es serio, si quiero ser tu novia Lolo - las dos sonreímos y volvimos a besarnos nuevamente hasta cansarnos.

Fin del Flash Back

Que en realidad no sucedió; sino que tía Clara nos encontró y nos hizo bajar para hablar con nuestros padres.

No puedo evitar reírme, porque esa tarde estuvimos discutiendo durante horas la situación hasta que tía Clara dijo que la cena estaba lista y ya quedó todo atrás, al final todos aceptaron nuestra relación.

Hay Lolo; te extraño tanto, nunca habíamos estado tanto tiempo separadas, te necesito más que nunca y este sentimiento de que algo va a pasar no se va de mi interior.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!

Subiré el próximo capítulo más tarde, les aviso ahora que ese es el que ustedes no quieren, yo tampoco pero la historia ya estaba pensada así. Sorry...

Espero les guste...

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora