Capítulo 8: Junta con el jefe

4.7K 395 51
                                    

Salimos tranquilamente del baño, saludamos a nuestros padres y al chico y nos paramos frente a ellos, algo confundidas.

- ¿pasa algo? - preguntó Lolo, pasó su mano por mi cintura y me atrajo hacia ella, pues el chico me miraba como si fuera comida, mi padre miraba al chico bastante mal pero no hacía nada y Mike tenía sus manos cerradas fuertemente formando puños.

- debemos llevarlas con el jefe señoritas, hay una junta - nuestros padres nos tomaron del brazo y nos guiaron fuera de la habitación.

- quiero que digas que no a todo lo que te digan... ahora más que nunca debemos sacarlas de aquí - susurró mi padre en mi oído, mi confusión era tan grande que solo lo miré, luego a Lolo y después al chico que miraba a cada rato hacia atrás con una pícara sonrisa.

Cuando íbamos por el pasillo, varios chicos nos miraban igual que el compañero de mi padre, a parte de hacerme sentir incómoda me estaban causando algo de miedo, algo había en sus miradas, sabían algo que yo no y eso no me gustaba para nada.

Llegamos casi al final del pasillo y nos adentramos en un salón bastante grande, habían muchos de esos hombres, que nos miraban igual.

Nos llevaron hacia unas sillas que estaban al frente, un señor alto, moreno y algo pasado de peso se acercó, nos saludó y miró a todos.

- muy bien... chicas soy el jefe como dicen aquí, Jackson Mahone, están aquí hoy porque las necesitamos... creo que ya se han dado cuenta de que son las únicas chicas aquí, quizás las únicas en la tierra... hemos buscado durante todo este tiempo, pero ya no hay nadie... ustedes son nuestra salvación... - miró a todos y luego a nosotras - hemos estado intentando crear vida humana, especialmente mujeres, pero nuestros recursos son tan pocos que no hemos podido, hace tres semanas encontramos a una chica, quien aceptó ayudarnos, pero intentamos mucho y la pobre no pudo con ello, ella se fue... quiero que entiendan que esto no será por placer, sino por ayudar a la humanidad... - miré a Lolo quien estaba más confundida que yo aún.

- disculpe pero ¿qué es exactamente lo que quiere? - le preguntó, el hombre miró a nuestros padres y luego a nosotras.

- queremos procrear, hacer que ustedes se embaracen, queremos que nos den el permiso de utilizar sus cuerpos para tener a los bebés - nuestros ojos se encontraron y nos miramos por un momento.

- ustedes lo que quieren es acostarse con nosotras y dejarnos embarazadas... ¿es eso? - pregunté

- es exactamente lo que queremos y vuelvo a repetir... esto no es por placer sino por la humanidad - ellos están completamente locos, pensé.

- creo que no se han dado cuenta de algo aquí, Camila y yo somos pareja, somos dos chicas que están juntas, dos chicas que gustan de mujeres no de hombres, es imposible que nosotras hagamos lo que usted pide - dijo Lolo, el hombre cambió su cara de amable a una furiosa.

- DEBEN HACERLO, LAS SALVAMOS Y SI QUIERO LAS DEJO EN LA CALLE PARA QUE MUERAN - gritó.

- no puede obligarnos a hacer algo que nos da asco, sería una violación a nuestra intimidad - siguió hablando mi novia.

- esto no se trata si da asco, se trata de que si ustedes no aceptan la humanidad llegará hasta aquí, debemos procrear, no nos podemos quedar de brazos cruzados - Lauren quería volver a hablar pero Mike apretó su hombro.

- Señor, creo que debemos dejarlas que piensen en esto primero, recién se enteran y es difícil para ellas, tienen solo 20 años... por favor señor - el hombre se pasó la mano por el cabello y asintió.

- ok vayan... dejemoslas pensar... - nos levantamos y comenzamos a caminar hacia la salida - pero... separadas, las quiero en habitaciones separadas, deben pensarlo bien y juntas no lo harán - fui a protestar pero mi padre tapó mi boca.

- si señor - nos guiaron hacia mi antigua habitación, miré a Lolo y tomé su mano, ella me abrazó y besó mi frente.

- cuídate mucho ok? Te amo Camz - asentí y la abracé nuevamente.

- tu también cuídate... te amo mucho Lolo - nos hicieron separarnos y entrar en habitaciones disintas, por lo menos estaban frente a la otra.

Cuando cerraron la puerta mis lágrimas cayeron por mis mejillas, presentía que algo no iba a estar bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!

Espero les esté gustando la historia, si tienen alguna idea pueden darmela.

Disculpen los errores ortográficos...

Abrazos

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora