Capítulo 15: ¿Qué le pasa a Lauren?
Llevábamos exactamente un mes y medio en este lugar, todo había estado tranquilo, compartíamos como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, nos llevábamos super bien, nos poníamos de acuerdo para mantener la casa ordenada, todo estaba excelente en ese sentido.
Mike cada vez se sentía mejor ya que todoa ayudabamos para que mejorara lp antes posible, mi papá se la pasaba con Normani intentando hacer el proceso de inseminación.
Ally a veces se le veía algo triste, ella nos contó la historia de su hermana; Clare era una chica inocente de solo 18 años, siempre fue una soñadora, el día en que comenzó el caos ella estaba con su mejor amiga en el centeo comercial, Ally estaba en casa con Troy, no se habían podido contactar después, luego de dos semanas de no saber nada de ella, recibió un mensaje donde decía que su hermana estaba a salvo intentando salvar a la humanidad, había una dirección, Ally y Troy fueron a buscarla, pero no les fue posible, la chica estaba dopada, cualquier hombre que estuviera a su alrededor se aprovechaba de ella, Ally intentó sacarla de la habitación en la que estaba pero los descubrieron, los tuvieron dos días en un tipo cárcel y luego los soltaron, con el aviso de que si no se iban ellos harían lo mismo con Ally, cuanto volvieron a saber de Clare, ella no estaba en este mundo.
Troy hacía lo que podía para mantenerla ocupada con otras cosas, intentaba hacera feliz, el ea un buen chico, siempre está pendiente de todos, ayuda en lo que puede e intenta mantenernos a todos unidos.
Dinah se ha convertido en una amiga, nos hemos contado bastantes cosas de nuestra vida, ella es una chica extrovertida y de un gran corazón, me hace sentir cariño, el tipo de cariño que sentía por mamá, ella es muy buena.
También ha estado intentando ayudarnos a Lolo y a mí, yo me he ido dando cuenta de que lo que le sucedió a Lauren no es mi culpa, yo no podía hacer nada, pero aún así me siento mal por ella, ya que últimamente no se ha sentido muy bien, sigue con los vómitos, prefiere estar sola la mayoría del día, solo en las noches me permite abrazarla, no habla casi nada, solo lo necesario y si es en monosílabos es mejor para ella.
Ya desde hace bastante tiempo que el brillo en sus ojos se fue, ya no es la misma, se que lo ha intentado pero al parecer nada es suficiente para sacarla de ese trance en el que está.
Me duele mucho verla así, pero como siempre debo entenderla, le sucedió a ella no a mi, aunque mi corazón se rompa en pedazos cada vez más debo esperarla como dijo Dinah, debo apoyarla y seguir con ella hasta el final.
Ahora estamos todos comiendo, Lauren está a mi lado, su palidez me tiene algo preocupada, ya que se le nota que no está bien, acerco mi mano a la de ella y con cuidado la toco, ella me mira, seria como ha estado este último tiempo y suspira.
- ¿estás bien? - le pregunto en un susurro, ella sigue mirándome.
- no... mi estómago... duele - con su otra mano se toca el vientre y resopla con pesar, de un instante a otro se levanta y comienza a correr con dirección al baño, todos me quedan mirando, me levanto y corri detrás de ella, se escucha que está vomitando, la puerta está cerrada con seguro así que no puedo entrar.
- Lolo por favor abreme... déjame ayudarte bebé - unos segundos después la puerta se abre dejándome ver a mi novia de rodillas en el suelo, reapirando entrecortadamente y con sus manos a cada lado del inodoro.
- Lauren por dios... ¿Qué está pasando contigo?... cada vez qur comes lo vomitas, estás muy pálida... quiero ayudarte... dime que pasa - le digo en susurros porque si hablo más fuerte no evitaré el llorar.
- no sé... me duele todo... debo ir a acostarme - suspiró otra vez, le ayudé a levantarse, se cepilló los dientes y sujetándola de la cintura la llevé hacia la habitación donde estaba Mike esperando.
- voy a revistarte hija... algo te pasa y no seguiré viendo que estás tan mal - Dejé a Lolo en la cama, cuando iba a salir para que estuvieran tranquilos ella tomó mi mano y con su mirada me pidió quedarme, mi bebé asustadiza estaba ahí aún, mi Lolo seguía dentro de este ser que se comportaba tan distinto a ella.
Me senté a su lado mientras Mike le hacía preguntas, mientras intentaba tocarla en ciertas partes del cuerpo, sobretodo en el estómago, Lolo comenzó a desesperarse y a respirar rápidamente, su mano apretó la mía, me acosté a su lado y la abracé, ella escondió su rostro en mi cuello y le pedí a Mike que se apurara debido a que Lauren no seguiría soportando más su toque.
A los segundos después Mike se quedó sentado a nuestros pies, mirando a Lauren fijamente, ella estaba sollozando en mi cuello levemente, acaricié su espalda mientras le decía que ya había terminado.
Después de varios minutos ella se tranquilizó y miró a su padre en silencio, Mike tenía los ojos aguados y una de sus manos estaba en forma de puño, en ese momento supe que algo no estaba bien.
- hija... tienes algunos mareos de los que ninguno de nosotros hemos sabido porque estás sola todo el tiempo, te la pasas con náuseas... me he fijado que tu estómago ha crecido siendo que no comes mucho... creo que lo que te está pasando es que... lo lamento tanto bebé - Mike miró hacia arriba, cerró sus ojos y suspiró fuertemente - creo que estás embarazada - sus lágrimas comenzaron a caer, yo dejé de escuchar, solo sentí a mi Lolo apretarse fuertemente a mí y eso, después todo se volvió negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!No revisé la ortografía, siento si hay algo mal escrito :)
Un saludo
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...