Desperté debido a que sentí a Lolo moverse entre mis brazos, abrí mis ojos y ahí estaba ella, llena de moretones, en ese momento recordé todo lo pasado la noche anterior, mis lágrimas comenzaron a caer inmediatamente, ella gimió de dolor y comenzó a moverse más fuerte.
- no no no... nooo - gritaba, sus mejillas se comenzaron a mojar con sus lágrimas.
- shhh... lolo tranquila, ya no te van a tocar... ya pasó bebé, ya pasó - ella sollozó entre mis brazos hasta tranquilizarse.
- Camz - la escuché susurrar, la miré - quiero ducharme por favor - miré a mi alrededor, estaban nuestros padres sentados los dos en la puerta y dormidos.
Me levanté y con cuidado ayudé a Lauren, ella no me miraba a los ojos, solo se sujetaba de mi e intentaba taparse, entramos al baño y la guié a la ducha, di el agua y ella se puso bajo el chorro.
La sangre caía de su frágil cuerpo, mis lágrimas ya estaban presentes de nuevo, ella solo cerraba sus ojos y temblaba; luego de varios silenciosos minutos ella abrió sus ojos y me pidió el jabón; le ayudé a lavarse el cabello mientras ella se ocupaba de su cuerpo ya que no quería que la tocara mucho, algo que me rompió el corazón, pero que era entendible.
Cuando terminamos, le ayudé a secarse y le llevé algo de ropa, lavó sus dientes al menos unas tres veces y curamos las heridas de su cara con algunas cosas que había traído su papá.
Al salir del baño, volvió a acostarse y se tapó hasta la cabeza para luego comenzar a sollozar, miré a mi padre y a Mike quien estaba de rodillas frente a la cama, el quería tocarla pero ella no lo dejaba.
Decidí darme una ducha, cuando estuve lista tío Mike revisó mis costillas por si tenía algo, me dió algo para el dolor y me envió a descansar.
Me acerqué a la cama donde estaba mi novia, me senté a su lado y acaricié su cabello, ella abrió rápidamente sus ojos, al verme los volvió a cerrar y se corrió para dejarme espacio y así acostarme a su lado, tomó mis manos y las llevó a su cuello, ella pasó las suyas por mi espalda, se acurrucó y cerró sus ojos para dormir.
Estuve por varios minutos acariciando su cabello, mirando hacia el techo de la habitación, la verdad no pensaba en nada más que en los gritos de la noche anterior.
Me sentía tan mal por no haber podido hacer algo, por evitar su dolor y sufrimiento, ¿porqué no lo hicieron conmigo?, ella no estaría sufriendo, ya nisiquiera se que pensar, ni siquiera me di cuenta cuando cerré mis ojos.
- Camila, despierta... Mila - escuché que alguien me llamaba, abrí mis ojos; era mi papá con dos botellas de agua y dos barras de cereal - bebé deben comer algo, han pasado muchas horas - intenté moverme pero Lauren me tenía apretada a su cuerpo.
- Lauren, hija... pequeña despierta - ella comenzó a moverse hasta lograr abrir sus ojos, bostezó y soltó su agarre de mi cuerpo.
- debemos comer algo - le susurré, ella tomó la botella de agua de mis manos, la abrió y se la bebió completa, luego tomó la barra de cereal, se la comió y volvió a acostarse abrazándose nuevamente a mi cuerpo.
Mi papá sonrió y me entregó la botella y barra sobrante - sigue siendo nuestra pequeña - dijo con sus ojos aguados, me estiré un poco besé su mejilla y le sonreí.
Me comí lentamente la barra y tomé un poco de agua, miré a Lolo quien se veía muy tranquila y la abracé.
Mi padre y tío Mike despues de comer lo que encontraron; se turnaron para ir a tomar una ducha y a la vuelta trajeron dos mochilas, dentro de éstas venían dos armas, linternas, fósforos, comida, agua y varias cosas que según ellos nos serían útiles.
- las vamos a sacar de aquí cueste lo que nos cueste, no dejaremos que vuelva a pasar esto otra vez, ya han sufrido mucho y no lo voy a soportar - dijo mi padre, Mike lo miró y asintió.
- tienes razón, no dejaré que las vuelvan a tocar otra vez, prefiero pelear a muerte a que las toquen - le respondió serio.
Eso fue lo único que alcancé a escuchar, ya que el sueño volvió a ganarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La verdad ya no quiero escribir esto porque no quiero imaginar lo que le hice a Lauren, a veces quiero golpearme se los juro...Pero si lo comencé debo terminarlo...
Saludos
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...