Capítulo 16: Voy a estar contigo

4.6K 372 11
                                    

Capítulo 16:

- Camila.... Camila.... despierta hija... Mila despierta... - escuchaba a lo lejos, sentía mis ojos pesados, mi cabeza dolía y sentía mi boca seca.

Fui abriendo mis ojos de a poco, la luz de la habitación me cegó por un momento haciendome cerrarlos nuevamente.

- ¿y Lolo? - fue lo primero que salió de mi boca, abrí mis ojos y estaban todos menos Lauren y Normani.

- Salió a caminar, ella no estaba bien Mila - dijo Dinah - Normani la siguió, debes estar tranquila, ella la cuidará - cerré mis ojos ota vez y suspiré, ella tendría un bebé, del maldito que la había violado, yo en vez de apoyarla me desmayé, eso no es lo que debería hacer.

Los miré a todos por un instante, me levanté de la cama algo mareada y me encaminé hacia la salida de la casa, venían todos persiguiéndome.

- ¿en qué dirección fueron? - pregunté.

- pero hija debes descansar - negué y miré a los demás.

- voy a ir a buscarla, debo estar con ella, debo apoyarla... si no me lo dicen aún así iré a buscarla, solo que me demoraré más - miré a Dinah y le supliqué con la mirada.

- ok... yo te llevo, yo la cuido... vamos Mila - dijo, me tomó del brazo y seguimos caminando.

- esto es tan difícil para ti como para ella, se que será duro pero si están juntas apoyándose todo estará mejor - me aconsejó.

- lo sé... es por eso que debo buscarla, debemos hablar - le susurré.

Seguimos caminando por varios minutos hasta llegar al lugaren donde estaban Lauren y Mani sebtadas una al lado de la otra, cuando Normani nos vio llegar, se levantó y s acercó a nosotras - ve... ella te necesita, está asustada y tampoco quiere perderte - le sonreí levemente y me acerqué a Lolo, me senté a su lado y la miré.

- hola - le dije, ella me miró seriamente y antes de que dijera algo la besé suavemente, ella no se quitó, esome hizo sentir muy feliz.

- hola - susurró cuando nos separamos, llevé mi mano a su mejilla y la acaricié.

- perdóname, no se que me sucedió, per ahora estoy bien y quiero que hablemos de esto - ella entrelazó nuestras manos y miró hacia otro lado.

- no sé que hacer, el me dañó, me violó, pero este bebé que tengo aquí - tocó su estómago - no tiene la culpa... es solo que, yo quería que este bebé fuera tuyo, quería formar una familia contigo, yo quería ser feliz a tu lado pero no se que es lo que piensas de mi ahora, ya no valgo nada, yo estoy rota, no se si vas a seguir queriéndome así como estoy - lágrimas ya caían por sus mejillas, giré su rostro hacia mí y le sonreí.

- yo te amo Lauren, no me importa lo que haya pasado, tú siempre serás el amor de mi vida, no puedes pensar que no vales nada, claro que lo vales... Lauren ese bebé es parte de ti, ese bebé es tu hijo y si es tuyo yo lo amaré como si fuera mío, yo quiero estar contigo, quiero formar esa familia que tanto quieres, quiero que seamos felices, quiero que nuestros amor dure para siempre - ella sonrió levemente y juntó nuestras frentes.

- yo también lo quiero, te amo Camz -

- quiero que sepas que voy a apoyarte en todo este proceso, vamos a estar unidas en esto y todo va a ir bien... tú y yo hablaremos con Dinah para que nos ayude, todo va a pasar y al final vamos a ser felices juntas - ella asintió y nos abrazamos.

- Chicas debemos irnos, aquí no es muy seguro - dijo Dinah, nos levantamos y de la mano las seguimos.

Mientras íbamos caminando, veía a Mani y Dinah juntas, se veían tan felices a pesar de los momentos que pasábamos, ellas se amaban, se notaba que estaban enamoradas una de la otra; eso es lo que yo quiero, que Lolo y yo seams felices a pesar de todo, y voy a dar todo de mí porque así sea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro más...

Tampoco revisé la ortografía, no tenía tiempo lo siento :/

Abrazos

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora