Capítulo 12: ¡Alto Ahí!

4.6K 364 16
                                    

Hemos estado más de una semana encerradas, a los dos días de lo ocurrido,  el supuesto jefe llegó a pedirnos disculpas, nos dijo que estaríamos tranquilas; que no dejaría que nadie más se nos acercara, dejó que nuestros padres nos cuidaran y ordenó que nadie nos molestara.

Hasta ahora ha cumplido su palabra, aunque yo sigo esperando que pase algo inesperado.

Nuestros padres cada vez que salen de la habitación;  llegan con algún arma o algo necesario según ellos, ya que lo que quieren es que apenas Lauren se sienta mejor escapemos hacia una isla, ellos tienen todo listo.

Yo estoy bastante mejor, mis costillas ya casi no duelen, el que duele es mi corazón al ver de esa manera a mi novia, quien se ha vuelto silenciosa y pensativa,  ahora ni siquiera me deja acercarme mucho, nadie puede tocarla a menos que ella lo deje, no quiere comer, si lo hace lo vomita y se ve bastante débil.

Me duele el pecho verla así, pero lo único que los demás podemos hacer es darle su tiempo para intentar recuperarse, sus heridas en el rostro se han ido de a poco y los moretones de su cuerpo están de un color negro con verde.

Lo único que hace en todo el día es estar acostada durmiendo o mirando el techo, cuando alguien le habla ella no lo mira, hasta se ha enfadado cuando su padre intentó obligarla a comer hace dos días, así que la única que lo intenta soy yo.

Puedo estar una hora rogándole pero no lo hace, solo cuando me ve llorar o cuando me enfado come algo, para después levantarse e ir corriendo hacia el baño y devolver todo.

La verdad ya no sé que hacer, si estuviera una de nuestras madres; quizás ellas supieran pero desgraciadamente no están.

Este día ha sido igual que los demás, Lauren duerme abrazada a mi pero yo no puedo utilizar mis manos, no puedo tocarla.

Cuando desperté,  ella tenía sus ojos abiertos,  me miraba fijamente,  le sonreí y ella hizo un intento para devolvérmela, llevó una de sus manos a mi rostro y comenzó a acariciarme, sus ojos se aguaron, mordió su labio inferior y juntó nuestras frentes.

- Te amo Camz - susurró,  mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y cerré mis ojos, escuchando así mi corazón latir como loco.

- yo también te amo Lolo - ella sonrió bien esta vez, me hizo acostar y me abrazó.

Estuvimos así durante varios minutos, su cabeza estaba apoyada en mi pecho, una de sus manos tocó la mía,  nos miramos unos segundos y ella entrelazó nuestros dedos.

- quiero estar bien pero te necesito, te necesito Camz, disculpame por como te he tratado estos días - volvió a susurrar, me acerqué lentamente a ella.

- siempre estaré a  tu lado, yo te amo Lauren, no podría aguantar el no tenerte conmigo, eres mi otra mitad y no dejaré te alejes de mi - levanté despacio mi mano hasta apoyarla cuidadosamente en su mejilla, ella cerró sus ojos y suspiró.

Creo que hoy se sentía mejor, pues al tocarla no se había alejado y hasta me había hablado.

Ella volvió a juntar nuestras frentes y cerró nuevamente sus ojos.

- no me dejes... - fue tan bajo que me costó escucharlo.

- nunca bebé, jamás - ella abrió sus ojos, me miro fijamente y se acercó más aún hasta posar sus labios en los míos,  solo así,  rozándolos.

Cuanto hubiera dado por besarla como quería pero éste había sido un gran paso para ella y estaba orgullosa; ella se separó y nos volvimos a acostar.

En ese momento la puerta se abrió estruendosamente dejando ver a nuestros padres.

- levantense, nos vamos de aquí - dijo rápidamente Mike, quien al igual que mi padre, guadaba el agua y varias cosas de comer en las mochilas que estaban escondidas debajo de las camas.

Me levanté,  me puse rápidamente la ropa que estaba a los pies de la cama y ayudé a Lolo con la suya; cuando tuvimos todo listo, nos guiaron por el pasillo, todo estaba oscuro, primero iba mi padre, luego yo tomada de la mano de Lolo y atrás Mike, íbamos completamente en silencio.

Tenía miedo de que fueran a atraparnos pero también estaba ansiosa por salir de este horrible lugar y poder comenzar nuevamente nuestras vidas, ayudar a Lolo y buscar como tener a mi mamá hasta que despierte, buscar como rescatarla de este horrible lugar.

Lauren iba muy asustada, estaba más pálida de lo normal y apretaba fuertemente mi mano, la abracé para intentar tranquilizarla y besé su frente.

- ¿quién anda ahí? - se escuchó a lo lejos, una luz se podía notar, miré a Lauren, tomé fuertemente su mano y todos comenzamos a correr - ¡alto ahí! O me veré obligado a disparar - fue lo último que dijo antes de que los disparos comenzaran...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!

Acabo de terminar de escribir este cap. así que decidí subirlo al instante, disculpen los errores ortográficos ya que no voy a revisarlo y espero les guste...

Voten y comenten por favor...

Abrazos

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora