Si hubiera sabido que todo esto iba a pasar; me habría despedido de mi mamá y de tía Clara, les hubiera dicho cuanto las amo, cuanto agradezco que nos quisieran tanto, que siempre hubieran estado ahí para lo que necesitáramos y cuanto aprecio que nos apoyaran en nuestra relación.Si hubiera sabido que esto pasaría, hubiera aprendido más sobre la vida, habría sido una mejor persona, ayudado a los que lo necesitaban, hubiera disfrutado más mi juventud y no me hubiera importado lo que pensaban los demás de mi y mis gustos.
Si hubiera sabido que esto pasaría; si hubiera sabido que el amor de mi vida estaría ahí, a mi lado, viviendo frente a mi casa; habría dado todo de mi para hacerla feliz, para hacerle saber cada día de mi vida que la amo con toda mi alma...
Salgo de mis pensamientos cuando siento sus suaves manos pasar por mi cintura y abrazarme desde atrás - ¿En qué piensas mi amor? -
- en que soy muy feliz a tu lado, en que te amo y en que seguiré dando lo mejor de mi para que seamos felices a pesar de estar en este lugar - me volteé, la abracé y besé su frente.
- tu me haces feliz desde ese día en que llegué a vivir a la casa del frente Camila Cabello... también te amo - susurró antes de besarme suave y lentamente.
- iugh ¿por qué hacen eso? - nos separamos, miramos a nuestro lado y encontramos a un pequeño Evan de 6 años mirándonos con curiosidad.
- lo hacemos porque nos amamos, además no es como si no nos hubieras visto antes hijo - le dije sonriendo.
- ¿ yo también tengo que hacer eso? - miré a mi mujer quién se sentó en la arena frente a él.
- siéntate - le pidió, él lo hizo inmediatamente - se supone que si, pero cuando seas más grande y estés enamorado bebé -
- ¿enamorado mami? ¿Qué es? - le preguntó aún más confundido.
- eso es algo que sentirás a tu debido tiempo, te darás cuenta solito, así como mamá y yo - el solo asentía poniendo toda su atención a lo que Lauren iba diciendo - hay cosas que ahora no te podemos explicar porque son algo complicadas y quizás tu no entiendas, pero cuando vayan pasando los años lo sabrás - Evan se levantó, besó la mejilla de ambas y se fue corriendo hacia sus amigos.
Me senté al lado de mi hermosa esposa y la abracé para seguir mirando a los pequeños escuchar asombrados lo que decía Evan, mientras sostenía la manito de su hermanita de tres añitos Emily.
Habían pasado ya seis años de ese fatídico tiempo, de esos oscuros días en que esos hombres le hicieron daño a Lauren.
¿Dónde estamos ahora? En otra isla, mucho más grande que la anterior, donde todos tenemos un hogar.
Con todos me refiero a las miles de familias que llegaron un día a nuestra isla anterior, intentando resguardarse de Mahone.
Decidimos irnos a nuestra actual isla, "Esperanza"; y formar una nueva vida para todos, con los meses construimos nuestras casas, luego buscamos formas de cosechar y después se construyó un hospital, una escuela, una iglesia y varios lugares de entretención para la los niños, nuestro futuro.
Luego de tres años, con Lauren conseguimos concebir a nuestra pequeña Emily con la ayuda de Normani y otros chicos científicos.
A propósito, ella y Dinah tuvieron a dos gemelas que ahora tienen 5 añitos; Beyoncé y Rihanna, si lo sé, son unas locas pero esas pequeñas son sus ojos.
Ally y Troy tuvieron a Max de 4 años, todo un caballero dejenme decir y están a la espera de Josh, solo dos meses más pequeña Ally.
Mi padre y Mike, están encantados con tantos nietos, todos son sus nietos aunque no sean de su sangre, pues todos somos una familia aquí.
Y bueno, que más puedo decir, esta ha sido mi historia, mi historia de dolor, sufrimiento, catástrofes, creo que tiene de todo un poco; pero sobretodo de cariño y el más importante, el que sabemos que puede contra todo, hasta lo imposible; el que llamamos AMOR.
..........- Lauren - ella me miró, me sonrió y esperó a que yo hablara.
- me acordé de algo más que estaba pensando -
- ¿De qué Camz? - me preguntó confundida.
- al final... no fuimos las únicas chicas en la tierra - las dos sonreímos y seguimos mirando a nuestros pequeños jugar, de ahora en adelante la humanidad tendría una nueva esperanza de vida.
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!Se supone que éste es el epílogo, la verdad no me quedó como quería porque mi imaginación que no se a dónde se fue no me dejó escribir bien.
Pero bueno, espero les guste, comenten, voten y gracias por todod su apoyo.
Los quiere ♥♥♥...
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...