Camila's POV
Estaba abrazando a mi hermosa novia cuando todo comienza a moverse fuertemente, todo a nuestro alrededor empieza a caer, las ventanas se rompen, todo lo que está en la cocina se cae, la temperatura aumenta lo suficiente para querer quitarse la ropa.
Lauren toma mi mano y comenzamos a correr para poder llegar a la salida de la casa, ya que el techo está cediendo y en cualquier momento podría caernos encima.
- corre más fuerte Camz - me grita mi novia, intento correr pero siento como si mis pies no quisieran moverse, como si estuvieran pegados al suelo, ella mira hacia atrás y me grita algo, no logro eacucharla, ella sigue gritando y moviendo sus brazos como si intentara avisarme algo, mi cabeza voltea a mirar hacia atrás y veo a dos hombres con sonrisas malévolas corriendo hacia donde estamos.
Lauren vuelve a tomar mi mano y me hace avanzar, esta vez si puedo, corremos hacia la salida donde todo está en el suelo, las casas derrumbadas, los autos volteados, miro atrás y los hombres nos persiguen, corremos más fuerte hacia un tipo de tienda de campaña, nos adentramos en el lugar que estaba completo de hombres, que al vernos sonrieron igual que los que nos perseguian.
Nos acorralaron, nos tomaron a cada una para llevarnos hasta una mesa de madera y amarrar nuestras manos y piernas en las esquinas.
Pusieron las dos mesas juntas, intenté poner mi mano junto a la de Lauren cuando la veo llorar, un hombre le está quitando toda su ropa para proseguir a subirse encima de ella.
Lauren llora aún más fuerte, yo comienzo a hacerlo también porque están haciendo lo mismo conmigo, algunos hombres a nuestro alrededor están golpeándose unos a otros, un hombre logra subirse encima mío y me muerde el cuello y grito porque lo hizo fuerte, miro hacia Lauren que gritaba de dolor; le hacían lo mismo que a mí.
- SUELTALA MALDITO... NO LA TOQUES... por favor - el hombre solo sonreía como loco y seguía mordiéndola por todas partes, ni siquiera me daba cuenta de lo que me hacían a mi, solo necesitaba que soltaran a mi novia.
De un momento a otro un hombre que miraba todo tranquilamente, sacó un arma y le disparó a los dos hombres, los tiró al suelo y subió entre medio de nuestras piernas, todos los demás desaparecieron de mi vista, el hombre tocó a Lolo entre las piernas, ella se movió y le gritó que no la tocara, luego prosiguió a hacer lo mismo conmigo, yo también le grité y me moví desesperadamente.
Se alejó un momento, bajó sus pantalones y volvió a subir encima mío con el arma en una mano, le pedí que no me hiciera nada pero cada vez estaba más cerca de violarme, antes de que lo hiciera, Lauren logró desatar una de sus piernas y le golpeó la cabeza haciéndolo caer de la mesa, no se como se desató pero lo hizo y luego lo hizo conmigo.
Salimos corriendo del lugar, cuando ibamos a doblar la esquina, se escuchó cuando alguien disparó a nuestra espalda, seguí corriendo hasta darme cuenta que Lolo no estaba a mi lado, volteé y ella estaba en el suelo, sangre cayendo desde su estómago.
Corrí hacia ella, llorando desesperadamente, la tomé con cuidado y la acomodé en mi regazo, presioné la herida, comenzó a toser sangre, sus ojos ya no tenían ese brillo que me encantaba, llevó lentamente su mano a mi mejilla, nos miramos a los ojos, me regaló un leve sonrisa y cerró sus ojos, su mano cayó a su lado y su cabeza hacia atrás.
- Lauren despierta... Lauren por favor... Lolo mi amor... Lolo no... Lolo no me dejes aquí... por favor Lauren despierta... LAUREN... LAUREN DESPIERTA... LAUREN... LAURENNN - gritaba mientras la movía intentando despertarla, pero no sucedió.
- LAUREEEEENNNN -Desperté con lágrimas cayendo por mis mejillas, mi respiración era muy acelerada, temblaba de pies a cabeza, prendí la linterna que había dejado a mi lado en el sillón y alumbré a mi novia, quién estaba a mi lado hablándome, no la escuchaba, la abracé fuertemente besándola desesperada.
Ella estaba viva, estaba conmigo, estaba a mi lado, sana y salva, me separé, apoyé la linterna en la mesa hacia nosotras, la hice parar y la toqué por todas partes, estaba un poco más delgada de lo que recordaba; pues llevabamos varios días, en realidad no se cuantos pues la carga del móvil de Lolo se habia acabado a los tres días; era mi Lolo, ella si era real, si estaba ahí, no le había pasado nada, cuando pude calmarme, sequé mis lágrimas y la volví a abrazar poniendo mi cara en su cuello, oliendola, sintiéndola, amándola por no dejarme sola.
- te amo Lolo - le dije en un débil susurró - no me dejes nunca - ella nos separó y besó mi frente, mis ojos, mis mejillas, mi barbilla y mis labios.
- yo también te amo Camz... mucho... te amo, te amo, te amo - nos hizo sentarnos y me acurruqué nuevamente en su cuerpo - vamos a dormir, solo fue una pesadilla... nunca te voy a dejar sola mi amor - besé su barbilla y cerré mis ojos volviendo a quedarme dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis :)Espero les guste...
Un abrazo
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...