Capítulo 20: No me importa esperar

4.6K 320 50
                                    


- Laurennnnnnnn - desperté sobresaltada, mis lágrimas ya iban bajando por mis mejillas, mi corazón latía locamente y mi cuerpo temblaba al completo.

Miré a mi lado y encontré a mi novia despertándose; seguramente por mi grito; se sentó con algo de dificultad debido a su pansita que cada vez se notaba más grande, fue abriendo de a poco sus ojos mientras ponía sus manos en mi brazo y mi espalda para comenzar a acariciarme.

Mis lágrimas de a poco se fueron deteniendo al igual que mis sollozos, dejé de temblar y gracias a lo que lauren hacía mi cuerpo se relajó completamente.

La volví a mirar a sus hermosos ojos esmeralda y me lancé con cuidado a sus brazos.

- por favor no me dejes nunca, me muero sin ti Lauren... me muero - le susurré.

- nunca mi amor, nunca - ella me abrazó durante largos minutos, acarició mi espalda, besó mi cabeza y tarareó algunas canciones.

Cuando ya estuve más calmada, me separé un poco y junté nuestras frentes; ella me hizo sentar en sus piernas y seguimos abrazadas mirándonos fijamente a los ojos.

- quiero que me beses - susurró, la miré unos segundos e hice lo que me pidió.

Junté mis labios con los suyos en un movimiento lento, acaricié su cabello y me acomodé con cuidado sobre sus piernas para poder estar más cerca.

Nos seguimos besando por bastante tiempo, cada vez que nos faltaba la respiración; nos separábamos, nos mirábamos y volvíamos a juntar nuestros labios.

La situación se puso más intensa cuando Lauren comenzó a bajar sus manos de mis espalda hasta mi trasero, el cual apretó y con algo de fuerza me empujó hacia ella; haciéndonos soltar un gemido.

Las dos nos acomodamos en la cama acostadas, mis manos se fueron hacia su pansita y la acaricié suavemente.

- Te amo Camila - susurró entre besos, la abracé cuidadosamente y nos miramos a los ojos.

- también te amo Lauren - llevó sus manos a mi espalda y me apretó a ella.

Cuando me di cuenta de lo que sucedía la playera de Lauren estaba en el suelo y yo estaba solo en ropa interior.

Lauren tenía sus ojos cerrados, me posicioné sobre ella cuidadosamente y comencé a besar cada parte de su cuerpo que iba encontrando.

Susurraba algo que no lograba entender, así que acerqué mi rostro al suyo, la miré fijamente y escuché que decía mientras cerraba sus ojos.

- no por favor, no quiero recordar, por favor no - unas lágrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas haciéndome sentir horrible.

Me acomodé a su lado, tomé su rostro y sequé sus lagrimas - amor, bebé, escúchame... debes tranquilizarte.... soy yo... mírame, abre tus ojos y mírame mi amor - ella dejó de susurrar y moverse; y abrió lentamente sus ojos, me miró por unos segundos y se aferró fuertemente a mí.

- perdóname, no pude evitarlo... ya no quiero recordarlo más... quiero que se vaya de mi mente... no lo quiero por favor - mis manos subían y bajaban por su espalda, ella lloraba y temblaba en mis brazos, me dolía verla así, también quería que esos malditos recuerdos se fueran de su mente.

- mi amor tranquila, escúchame... no me importa cuanto tenga que esperar para volver a hacer el amor contigo, para volver a tocarte como antes, entiende Lauren, mi prioridad eres tú y nuestro bebé, no me importa nada más, quiero que tú te sientas mejor, quiero que vuelvas a ser la de antes si es posible, aunque me encantas de todas maneras, quiero que vuelvas a ser la Lauren feliz de antes... quiero tener a mi familia feliz bebé - acaricié su mejilla y besé su frente, ella suspiró fuertemente y siguió abrazándome.

- Camila yo te amo y quiero volver a hacer el amor contigo pero aún no estoy preparada, quiero estar bien por ti, por nuestro bebé y por mí, también quiero que seamos felices juntas, solo espérame un tiempo, daré todo de mí para lograr recuperarme, lo prometo - me regaló un pequeño beso en los labios y juntó nuestras frentes.

- ya dije que no me importa esperar Lolo, te quiero en mi vida, quiero a nuestro bebé, quiero todo contigo, absolutamente todo... y quiero que eso te quede muy claro, que no se te olvide ok - ella sonrió aún con lágrimas en sus mejillas, las cuales sequé cuidadosamente y nos acomodé en la cama.

Mi novia me besó la barbilla y recostó su cabeza en mi hombro para luego cerrar sus ojos y sonreír de lado.

Mientras la veía sonreír así, los recuerdos vinieron a mí, todo lo que hemos pasado, en el pasado y ahora; y realmente no sé cuando fue el momento en que comencé a tararear nuestra canción, Friends de Ed; ella abrió sus ojos, besó lentamente mis labios, me pidió que le cantara y volvió a cerrarlos.

Pues como la gobernada que soy, seguí con la misma canción, pero esta vez cantando; hasta que percibí su respiración tranquila, su agarre ya no era tan fuerte en mi estómago; se había quedado dormida, la miré por unos segundos más, acomodé mi cabeza en la almohada, sonreí porque la tenía conmigo, porque todo había sido un maldito sueño y porque de ahora en adelante me dedicaría con más esmero aún; a hacerla feliz y ayudarla a recuperarse.

Llevé mi mano a nuestro bebé, lo acaricié y finalmente la acompañé en el sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iora :'(

Holaaaaaaaaa!!!

He vuelto, bueno no del todo, la imaginación está volviendo de a poco y la verdadera razón de porqué escribí es.... porque no estoy trabajando en este momento debido a que me enfermé y fue feo.

Pero bueno, escribí y estoy feliz, quiero seguir haciéndolo, quiero seguir leyendo sus hermosos comentarios, quiero seguir viendo sus votos :) porque me hacen muy feliz.

Igualmente, quiero agradecerles por su comprensión, por sus palabras de fuerza para que siguiera adelante en el intento de independizarme :)... creo que hoy amo a todo el mundo, los amoooo.

Espero les guste, voten y comenten que les pareció y yo seguiré escribiendo para subirles el próximo cap. en un rato más.

Leslie hermosa te amo ♥♥♥

Besos para todos

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora