Nos despedimos y entramos, cerré la puerta y dejé nuestras cosas, la habitación solo tenía una cama, un mueble con varios cajones y una mesita de luz.
Lauren abrió las mantas y se acostó, estiró su mano hacia mí y me acomodé a su lado, nos tapé y ella se abrazó a mi como cada noche en esa habitación en la que estuvimos, con la excepción de que ahora también pude poner mis brazos a su alrededor.
- duerme bebé... yo te voy a proteger, no dejaré que nunca más vuelvan a dañarte... te lo prometo amor - susurré en su oído, ella tembló y se abrazó más fuerte a mí, cerró sus ojos y a los minutos después su respiración se volvió calmada.
La estuve mirando varios minutos más hasta que el cansancio me ganó, cerré mis ojos y me entregé a los brazos de morfeo, muy tranquila porque tenía a mi novia entre mis brazos y como le había prometido no dejaría que nadie nunca jamás le hiciera daño.
Desperté al sentir que la puerta se abría, mis ojos se abrieron al instante, mi corazón latió rápidamente, el miedo volvió a mí.
- tranquila, solo venía a despertarlas para que fueran a desayunar... siento si te asusté - dijo la chica que era más alta y rubia, Dinah creo que era.
- no te preocupes, creo que despertaré a Lolo y estaremos con ustedes - la chica miró a Lauren y sonrió con tristeza.
- ¿ellos lo hicieron cierto? - la miré confundida - ellos lo hiceron en contra de su voluntad - mis ojos se abrieron y lágrimas conenzaron a caer, miré a mi novia y mordí mi labio al mismo tiempo que asentí - ellos hicieron lo mismo con la hermana de Ally, solo que Clare no sobrevivió a lo que le hicieron esos bastardos - sus ojos estaban aguados - no pudimos rescatarla... debes cuidarla y esperarla, esto no es fácil ni para ella ni para ti pero se nota que ustedes se aman, se miran de la misma forma en que Mani y yo lo hacemos, su amor será más grande que todo esto - ella limpió una lágrima de su mejilla, sonrió levemente y se dirigió a la puerta - las estaremos esperando - sin más cerró la puerta y quedó todo en completo silencio, en ese momento Lauren me apretó fuertemente y soltó un sollozo, ella había escuchado.
- tranquila bebé, sabes que estaré siempre a tu lado a pesar de todo, yo te amo Lauren, te amo con toda mi alma y te necesito conmigo - besé su frente y la seguí abrazando hasta que se calmó, nos cambiamos la ropa del día anterior y fuimos al baño para luego dirigirnos al comedor donde todos conversaban tranquilamente.
Nos dejaron puestos una al lado de la otra, nos sentamos y Ally y Normani nos sirvieron de comer, les agradecimos y comimos escuchando algunas de las anécdotas que contaba Troy mientras abrazaba a Ally quien estaba sentada en su regazo.
Cuando terminanos, ayudé a lavar lo que ocupamos con Lolo y nos fuimos a la sala para seguir compartiendo con los demás, Mike ya estaba despierto, mi padre le había revisado la herida, lo volvió a curar y ahora estaba contando historias de cuando nos conocimos con Lolo haciéndonos reír y que las demás chicas pronunciaran los famosos "aww" como siempre cada vez que nuestros padres contaban algo de nosotras.
Nos mostraron la casa, la cual hasta tenía un sotano donde tenían todo tipo de comida guardada, varias baterías, linternas, algunas armas, mantas, y en una esquina varios materiales y utensilios de laboratorio pues eran de Normani quien hace un año había terminado su carrera en la universidad y se supone buscaba la forma de embarazar a Dinah ahora que no podían hacerlo como siempre.
Conocimos sus historias, Ally y Troy eran novios desde hace más de siete años, tenían pensado casarse cuando todo esto sucedió y sus planes ya no pudieron realizarse; Troy era el dueño de una disquera y Ally tenía una de las pastelerías más grandes de Miami, Normani y Dinah llevaban dos años de casadas, se habían unido en matrimonio antes de terminar sus carreras puesto que sus padres no aceptaban su relación y querían casar a Dinah con un chico; Dinah era psicóloga y Normani pues ya lo saben.
Mi papá conocía a Normani, alguna vez ella hizo prácticas en su empresa, desde que Normani supo que querían hacer con nosotras lo mismo que con la hermana de Ally logró contactarse con él y planearon el escape.
Ellos también se enteraron de nuestras vidas, de como nos dimos cuenta con Lolo que nos amábamos, supieron de nuestras madres y finalmente les conté sobre el horrible momento que pasó Lolo, haciendo que todos termináramos llorando.
Dinah se ofreció para más adelante ayudarnos con esa situación, Normani junto a mi padre se pusieron de acuerdo para buscar la solución a lo del embarazo de Dinah, Troy y Ally nos dieron su apoyo, cualquier cosa que necesitáramos se la podíamos pedir.
En medio de todo este caos habíamos conocido a buenas personas, pienso que nos íbamos a llevar super bien y con el tiempo nos convertiríamos en buenos amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a seguir escribiendo, me aprovecharé de mi imaginación...Ojalá les guste, si no pueden darme ideas...
Voten y comenten please...
Abrazos
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
Las únicas chicas en la tierra - Camren Fanfic
FanfictionSin darme cuenta quedé completamente desnuda, al igual que ella, me posicioné entre medio de sus piernas y comencé a moverme lentamente mientras nos besabamos desesperadamente. Antes de que pudiéramos llegar al momento tan esperado por las dos, un...