Capítulo 3: ¡Tenemos que salir de aquí!

7.9K 534 12
                                    

Camila's POV

Desperté debido a mi novia, quien besaba mi mejilla y me pedía a susurros que lo hiciera, así que abrí mis ojos y no había mucha diferencia, estaba todo oscuro,  ella besó mi frente.

- ¿estás bien bebé?  - me preguntó mientras acariciaba mi espalda.

- bien ¿tú?  - levanté mi cabeza y besé su mentón.

- estoy bien - me ayudó a sentarme mientras que prendía su celular para revisar mi pierna, la cual tocó y dolió.

- no la toques por favor - le rogué, ella besó mi frente y se levantó,  limpió los escombros del sillón y me ayudó a levantar y sentarme en él.

- déjame ver que tenemos aquí - comenzó a mover algunas tablas, más y más escombros, donde encontró varias cosas, dos linternas, unas cuantas mantas y varias cosas más para acampar, también encontró la comida que mi mamá tenía enlatada para según ella abastecernos cuando llegara el fin del mundo. Tenía razón.

Dios! Mis padres, ni siquiera había pensado en ellos, mi mamá si que tenía razón,  ella presentía que algo pasaría en estos días ¿estarán bien? ¿Estarán atrapados como nosotras? ¿y los de Lolo? ¿Qué pasa con nuestros amigos?

- Lolo - ella se volteó y me miró - tenemos que salir de aquí... si hay más movimientos fuertes, quizás no tengamos tanta suerte - ella caminó hacia donde se suponía estaba la salida, estaba tapada de cemento y madera,  guió la luz hacia arriba y empujó algunos escombros pero lo único que logró fue que cayeran sobre ella y que tosieramos debido al polvo a nuestro alrededor.

- creo que no se puede - me dijo com un solo ojo abierto y pasando sus nudillos por el otro.

- ¿y nos vamos a quedar aquí?  - le pregunté algo desesperada.

- hey... hey... tranquila... seguro nuestros padres nos vendrán a buscar... solo hay que esperar que esto no caiga sobre nosotras - dijo llegando a mi lado y abrazándome.

- ¿y si ellos también están atrapados? - algunas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos - ¿y si no sobrevivieron? - escondí mi cara en su cuello y lloré,  porque los necesitaba,  ellos desde hace ya un año que de verdad estaban intentando recuperar el tiempo que me dejaron sola, me hacían muy feliz,  yo los necesito.

- van a estar bien bebé... solo debemos esperar, vamos a salir de aquí,  te lo prometo - besó mi cabeza y se levantó.

Comenzó a quitar algunos escombros y dejó un espacio limpio,  donde fue llevando de a poco todo lo que iba encontrando y lo que estaba bueno.

Después de una hora quizás,  se sentó a mi lado con varias telas y dos trozos de madera rectos, levantó mi pierna y quitó la tela que tenía,  para así poner las maderas a ambos lados y apretarlas con las telas,  me dolió pero intenté no pensar en ello.

- no sabemos que es exactamente lo que tienes... puede que si tengas la pierna rota y para que sane debe estar en su lugar... escuchame Camila Cabello... no quiero que te levantes de aquí,  no quiero que hagas fuerzas innecesarias ok? - me preguntó seria apuntándome con su dedo.

- si mamá - le sonreí,  pero ella seguía seria - ok... lo haré... no te preocupes - le dije acariciando su mejilla izquierda.

- me preocupo porque eres mi novia y porque no podemos salir de aquí,  solo quiero que estés bien... me muero si te pasa algo bebé - acomodó mi pierna y nos quedamos ahí abrazadas por algunos minutos.

- ¿Lolo? - le hablé,  ella me respondió con un ¿mhmm? y me miró - tengo hambre... ¿tú?  - le dije, ella sonrió,  se levantó y nos trajo las palomitas que no habíamos tocado la noche anterior por estar ocupadas, bueno ustedes entienden.

Estaban limpias,  el televisor había caído encima de la mesita y las palomitas así que no había problema alguno de comerlas.

Luego de devorarlas, nos volvimos a acomodar en el sillón abrazadas, Lauren acomodó su cabeza en mi hombro hasta que cerró sus ojos y se durmió,  habré estado una hora mirándo como respiraba tan tranquila, tan calmada, parecía no tener preocupación alguna, se veía hermosa.

Acomodé mi cabeza sobre la suya y cerré mis ojos entregándome por fin a los brazos de morfeo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!!
Son capítulos cortos así que intento subirlos lo más pronto posible...

También he publicado un nuevo one shot, se llama porque aún te amo, pueden ir a mi perfil a buscarlo ;)

Espero que les guste...

Abrazos...

- Celycimharmoniz

Las únicas chicas en la tierra - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora