Prólogo

9.5K 438 4
                                    

SEGUNDA TEMPORADA

_________ Blue, actualmente una abogada de 23 años, pasa la mayoría de el día en su trabajo y si no es así esta con su mejor amiga, Olivia.

-Conseguí un departamento- le avise a Olivia.

-Genial ¿cuál es?- me pregunto.

-¿Recuerdas el 207?

-Si, el que queda al frente...

-Lo vendieron, así que ahora es mío.

-Por fin viviere sola- dijo levantando sus delgados brazos en señal de triunfo.

-Recuerda que al iniciar todo esto tu te fuiste a vivir conmigo- le advertí.

-Por eso te amo- dijo abrazándome.

Entre hablar y hablar de cosas sin importancias, el timbre sonó, no esperábamos a nadie. Olivia fue a abrir la puerta mientras yo miraba mi celular, me había llegado un Mail con otro juzgado al que debía asistir.

-Hola- le dijo Olivia y yo me levanté a ver que sucedía.

-Esta ____- pregunto una voz masculina.

¿Yo? ¿Porque me buscaban a mi? ¿Quien? Y ¿porqué? Tenía amigos, si, pero no acostumbran a venir a las diez de la mañana.

-¡______!- grito Olivia.

-Ya voy- le grite de vuelta.

Me fui al espejo y arregle mi cabello, guiñe el ojo (esa es mi cábala de la suerte) y fui a la puerta y cuando lo vi, no podía creerlo, lo extrañaba, seguíamos el contacto hasta ahora. No podía creer lo que mis ojos ven, me hacían falta sus abrazos y lo que hice fue abrazarlo.

-Te extrañe- le dije en el oído.

-Te extrañe mucho- me susurro él.

Vecinos (Nash Grier y tú) II° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora