Capítulo 9:Summer time.
Me desperté y Nash estaba durmiendo conmigo pero me daba la espalda. Así qué supuse que estaba dormido y me levanté de la cama.
-Buendía- gritaron los tres.
-Idiotas- dije tomando mi pecho- me asustaron.
-Te esperamos abajo- dijeron ellos.
-Iremos a la playa- dijo Jack Gilinsky levantando sus brazos.
-Genial- dije y fui a buscar un traje de baño.
-Nash, vamos, no te quedarás viendo a tu ex novia cambiarse- dijo el Rubio y Nash sonrió.
-Ya vamos- dijo el Moreno y tomaron a Nash fuera de la habitación.
No puede evitar sonrojar me, me acorde cuando jugamos en mi piscina la segunda vez que nos vimos, tantos recuerdos que nos unían.
Me duche y me puse un bikini negro, un short negro y una musculosa blanca que decía "be mine", unas Vans negras y listo. Guarde mi iPhone en el bolsillo delantero de mi short y salí lista. En mi muñeca llevada unas pulseras que me habían dado las fans y un colet para amarrar mi cabello cuando hiciera mucho calor.
-Vamos a buscar unos pennys- le dije a Mahogany y a Olivia.
-Si, yo de donde queda- dijo Mahogany.
-Pues vamos- dijo Olivia.
Las tres caminamos y fuimos a buscar los pennys. Bart pagó el arriendo así que todos teníamos de diferentes colores. Con Cameron nos pusimos a hacer una carrera.
-Vas a perder- dijo él.
-No lo creas- dije mientras patinaba.
-Si lo creo- me respondió.
Comenzamos a hacer la carrera iba patinando cada vez más rápido asta que chico con alguien y caigo junto a él. Para mi mala suerte era el dueño de los ojos hábiles que me habían enamorado una vez y ahora lo hacían de nuevo.
-Oh perdón- dije apoyando mis manos en el pecho de Nash que por siento estaba desnudo.
-No te preocupes- dijo el quitando mi cabello de mi rostro.
-¿Se van a besar o que?- dijo Cameron jugando con su penny.
-Oh cierto- dije levantándome del suelo y le di la mano a Nash para ayudarlo a levantarse.
-Bueno yo...- dijo Nash rascándose la cabeza.
-Ahórrense sus excusas- dijo Cameron- vamos donde los chicos.
Llevamos los tres patinando donde estaban los demás y nos tomaron una foto. "The crew" puse en la descripción y la subí a Instagram. Todos salíamos con los pennys y haciendo diferentes poses. Matt, Taylor, Camron, Aaron ,Carter y Nash fueron a prender a hacer surf. Amos Jacks, Shawn fueron a jugar voleyball y nosotras nos quedamos en la arena conversando y viendo a loc chicos.
-_______- dijo Olivia pegandome en el hombro.
-Hey ¿Que te pasa?- dije un poco molesta.
-Deja de babiar por tu ex novio y escuchanos- dijo Olivia.
-Bueno, espera... ¡oye! yo no babeo por el- respondi.
-Claro que lo haces- dijo Mahogany.
-Viste, no soy la unca que lo piensa- dijo Olivia.
-Tal vez solo, SOLO un poquito- dije haciendo una seña de poco.
-Algo es algo- dijo Oivia poniendose los lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanficHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?