Capítulo 11

6.5K 387 25
                                    




Capítulo 11:

Hogar dulce hogar, después de dos semanas había llegado a mi casa. Al salir del aeropuerto fui a buscar a Paco, mi cachorro a la casa de Spencer. Ahora estaba guardando mi ropa en mi armario. Ordenando, había comprado más ropa y a Paco le compre una polera muy tierna. Estaba escuchando música mientras ordenaba, jugaba con paco cuando el se acostaba arriba de mi ropa yo le rascaba su pancita.

Mire el calendario y era 20 de diciembre, el tiempo pasa rápido, recibí la llamada de mi jefe. Como todos los años del 20 de diciembre al 5 de enero eran las vacaciones, así que también me las daría.

El timbre sonó y fui a abrir.

-Hola- dije atrás de la puerta porque sólo andaba con un peto, unas calzas de colores y el cabello suelto.

-¿Me das azúcar?- dijo Nash.

-Esta bien, aguarda un poco- dije cerrando la puerta pero el lo impidió.

-Me dejas pasar...

-Em..- no pude hablar porque el ya estaba adentro.

-Que es lindo tu departamento- dijo pasándome el tazón.

-Gracias- dije sonriendo y cerré la puerta.

Entre a la parte de la cocina y serví un poco de azúcar en la taza que me había pasado Nash, guarde el azucarero en su mueble correspondiente y tome la taza para llevársela a Nash. Pero para mi sorpresa estaba atrás mío, mirándome, de arriba hacia abajo una y otra vez.

-Ten- dije entregándole la taza de azúcar.

-Gracias- dijo sonriéndome.

-No hay de que- dije sonriendo- igual me debes una taza de azúcar, Grier.

-No hablaba de eso- dijo dejando el azúcar sobre la mesa y se acercó a mi.

-¿Hablabas de...?

-Se que dejas a pocos chicos que te vean así- me sonrió pícaro- me siento afortunado- dijo alzando una ceja.

-Gózalo, porque no volverás a verme así- dije señalándome.

-Tienes razón- dijo tomándome de la cintura y apegado nuestros cuerpos- no te veré así para otra oportunidad, tal vez te vea con menos ropa- dijo sonriendo pícaro.

-Eso, debes ganártelo- dije separándome un poco brusca.

¿Debe ganárselo? ______ Blue, acabas de decirle a Nash Grier en una forma indirecta que sí lucha, lo lograra. Oh no, eso esta mal. Yo no soy así con los chicos, porque Nash, porque me haces esto, me vuelves loca.

-Nos vemos- dijo besando mi mejilla.

-Aja- dije sonriendo y Nash salió por la puerta guiñándole el ojo.

*

Las once de la noche y estaba en la casa de Olivia, estaba con un vestido azul metálico y mi mejor amiga con un rojo meretriz. Nos terminamos de arreglar y salimos de su departamento.

Nos fuimos a una fiesta, ahí nos encontraríamos con Chad un chico qu estaba saliendo mi mejor amiga y yo buscare a algún chico guapo por ahí.

-Ahí esta- dijo Olivia ansiosa- ¿Estoy bien?- dijo arreglando su cabello.

-Más que bien, estas perfecta amiga- dije sonriendo- ahora relájate que todo saldrá bien.

Llego Chad, me presente y los deje solos porque había visto a Spencer mi amiga del trabajo que había cuidado a Paco.

-Hoooola- le dije divertida.

-Hey ____, como estas- dijo bailando.

-Bien bien, chico a las cinco viene hacia ti, actúa tranquila- me dijo Spencer.

Vecinos (Nash Grier y tú) II° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora