Ya han pasa cuatro años de que mi pequeña hija Cloe nació, hoy iremos a la playa que tanto le encanta.
-¿Mami estas dista?- dijo Cloe entrando con su traje de baño rosado.
-Claro mi amor- dije tomándola en mis brazos- ¿Dónde esta papi?- le pregunte.
-No lo te- dijo acurrucándose en mi cuello.
-¿Nash?- grite.
-Si- dijo saliendo del jardín.
-¡Papi!- dijo alegre mi pequeña y Nash la tomo en sus brazos.
-Esta todo listo- me pregunto Nash y recordé que había dejado la mochila de Cloe con su cambio arriba.
-Un segundo- dije subiendo las escaleras en busca de la mochila de mi pequeña hija.
-Bueno ahora si, todo listo- dijo Nash al verme bajar.
*
Al llegar a la playa Cloe comenzó a jugar con la arena.
-Mami mida mi castillo de adena- dijo sonriendo y puso una mini bandera en la punta de la "torre" más alta.
-Esta hermoso mi vida- dije sonriendo.
-Mami, quedo id al agüita- dijo levantándose.
-Esta bien, voy contigo- dije levantándome para quedar en bikini.
Escuche un silbido y mire a Nash, el se río y a su vez se levantó de la silla para ir con nosotras al agua.
-Shiiiii- dijo mi hija- vamos al agüita.
Caminamos con Cloe al agua, mi esposo y mi hija jugaban a lanzarse agua entre ellos, vi que mi hija perdía así que la ayude entre las dos le lanzábamos agua a Nash.
-Es trampa- dijo Nash tomando en sus brazos a Cloe.
-Nozotaz ganamoz mami- dijo mi pequeña.
-Si- dije sonriendo y ahora tenía yo a Cloe en mis brazos.
Nash se puso atrás mío y me abrazo por la cintura, algo muy típico de él en todos estos años que llevamos juntos. Y me beso. En estos momentos estábamos de vuelta en la arena donde habíamos dejado nuestras cosas.
-Zaben io hago do mizmo con Jamez- dijo Cloe acerca de nuestro beso.
James era el hijo de Shawn.
-¿Qué?- dijo celoso Nash ya que a nuestra hija le gustaba por primera vez un chico.
-¿Te gusta James?- le pregunte y Cloe movió su cabecita diciendo un "si".
-Pues estas muy chica para enamorarte- dijo Nash haciéndome cosquillas a Cloe.
-Mami ayúdame- dijo la pequeña riendo.
Ayude a mi pequeña hija y después de todo comimos unos sándwiches a la hora de almuerzo, Cloe espero unos minutos y fue a mojarse al agua con Nash, ahí tome mi cámara y les saqué unas fotos.
Nunca pensé que mi vecino llegaría a ser el padre de mi hija además de ser mi esposo, sonreí al recordar nuestra primera cita, nuestra primera fotografía, nuestro primer beso y nuestra primera vez... Siempre pensé que tendría una familia perfecta y ahora la tengo.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?