Capítulo 8:Nos vemos, de nuevo. (Parte II)
Nos subimos los doce a la van que nos esperaba. Íbamos hablando de cualquier tontera yo estaba sentada con Mahogany , Olivia y Shawn.
-Nooooo yo amo esta canción- dije mientras le pegaba en el hombro a Mahogany.
-Suban el volumen- dijo Shawn ya que estábamos en la última fila.
Subieron el volumen al máximo y sonaba Dark Horse de Katy Perry yo saqué mi iPhone y nos grabe a los cuatro cantando y haciendo caras raras.
-Llegamos- grito Taylor.
Nos bajamos lo más rápido de la van y nos fuimos por un paso secreto. Me sentía famosa, todos teníamos las habitaciones asignadas así que nos fuimos a esas.
*
Eran las Tres de la tarde, ya habíamos almorzado el show era a las seis de la tarde. Todos nos fuimos a una habitación a pasar el rato. Fuimos a la donde dormía Aaron, Taylor, Matt y Mahogany. Estábamos todos hablando y haciendo cualquier cosa pero a mi me dio sueño, así que les dije que me iba a la habitación a dormir. Camine unos minutos y llegue a mi cuarto compartido. Me acosté en la cama y puse una alarma a las cinco para despertarme y dos minutos después ya estaba despierta.
Sentí un peso en mi cintura así que mire el rostro de esa persona.
-Hola- me dijo él.
-Hola Nash- dije- ¿te despertó la alarma?
-No, descuida, igual debía despertarme- dijo besando mi mejilla.
-Permiso- dije levantándome la cama.
Me fui al baño a cambiarme de ropa. Me puse una falda de cuero negra y un top plateado con brillos. Deje mi cabello liso y abajo le hice rulos en las puntas, salí del baño y entro Jack Johnson. Nash ya estaba vestido al igual que el otro Jack, esperamos a que saliera del baño y nos fuimos al ascensor.
-¿se echaron perfume?- le dije a los tres chicos.
-No mucho- dijeron.
-Pues vallan a echarse más, a las chicas le encantan los hombres con perfume.
-Si nos hubieses dicho antes...- dijo Gilinsky.
Los tres salieron más perfumados y nos fuimos al ascensor. Estaba lleno así que Jack y Jack quedaron a un lado y Nash conmigo en otro. Me apoye en el pecho de Nash y enrrolle sus manos en mi cintura.
-Me parece que se te esta haciendo costumbre actuar de novios en los ascensores- me susurro Nash.
-Tal vez- le dije coqueta- llegamos.
Nos bajamos del ascensor y nos dirigimos hacia donde estaban todos lo chicos sólo faltaba Matt y Aaron. Unos minutos después ya habían llegado.
*
Unas horas estábamos en Magcon, las chicas gritaban mucho, era muy divertido. Ahora Jack y Jack estaba cantando Distance. Nosotros estábamos sentados en el suelo viéndolos contar.
-Después nos toca a nosotros- dijo Shawn.
-¿Qué?- dije mirándolo.
-Ven- dijo levantándose, me estiro la mano y me levanté con él.
Las chicas se pusieron a gritar fuerte y con Shawn hicimos una seña de silencio. Mi mejor amigo en tomo de la mano y bajamos del escenario. Ahí estaba Bart con dos guitarras. Yo tome la negra y Shawn la café clara.
-¿qué cantaremos?
-Sweater weather- dijo afinando su guitarra.
-Esta bien- dije afinando la mía.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?