Capítulo 2

6.9K 441 132
                                    

Capítulo 2:

Cuéntame.

Me desperté temprano, siete veintidós para ser exactos. Mire a mi derecha y vi a mi mejor amigo dormido, así que aproveche el momento, tome mi celular y se saqué una foto. La fotografía me apasiona. Cuando la foto salió sonó el "clic" y Shawn abrió los ojos.

-Hey- dijo reclamando.

-Antes de que digas algo, ve la imagen me quedo genial- le dije.

Shawn tomo mi iPhone y vio la foto un minuto después sonrió y me lo entrego.

-¿Me puedes contar ahora?- dije sentándome a lo indio y el hizo lo mismo.

-¿Recuerdas a mi novia?

-Aja- dije asintiendo.

No es por pesada ni nada, pero ella, Gabriela, con quien salía como novio oficial hace dos meses era una puta. No es de celos ni siquiera pensarlo, sólo que ella... Lo era. Según unos amigos dijeron que la habían visto en un prostíbulo de ahí a ser verdad son cosas que yo no manejo, hasta que un día con Olivia fuimos a averiguar si era verdad. Entramos a ese repugnare lugar y ahí estaba ella, semi desnuda paseándose por el lugar, con Olivia intercambiamos miradas y salimos de ahí, ya habíamos visto suficiente.

-Ella me robó todo lo que tenía- dijo Shawn.

-Pero... El departamento es tuyo- dije confundida.

-Ese es el punto,termine con ella al enterarme de lo que hacía y la eche de mi hogar- me comento- cuando volví había cambiado la chapa del departamento y dejo mi guitarra y mi ropa afuera.

-Es una...- me ahorre la grosería.

-Una...

-Shawn Mendes tu sabes que no digo groserías- dije indignada.

-Oh vamos sólo una- dijo haciendo un puchero.

-Ni lo pienses- dije negando.

-Por favor, por tu mejor amigo- yo negué- _____- alargo- una vez.

-Es una pu!a- susurre y el sonrió.

-Dios, eres una persona normal- dijo abrazándome.

-Soy una anormal- dije como si me hubiese insultado diciéndome normal- vivo el el mundo de los ponicornios- después me levanté de la cama e hice el saludo del distrito 12 (Los Juegos del Hambre)

-Idiota- dijo riendo.

-Ya arriba, ve a vestirte hoy debo trabajar y tu tienes un álbum el cual terminar, así que arriba flojo.

Así que Shawn se fue al baño de vistas, se dio una ducha y salió vestido con un jeans color mostaza y una polera blanca en V, yo me puse un vestido negro y sobre el una chaqueta negra de oficina.

-Me voy- dije tomando las llaves de mi auto- ¿Te llevo?

-Por favor- dije Shawn tomando su guitarra.

-¿Qué esperas?- dije tomando mi maletín- vamos.

Salimos a paso acelerado de mi departamento y nos subimos al ascensor rápidamente, ahí había un chico de unos 23 años igual que nosotros, nunca antes lo había visto, él usaba lentes, lo mire de nuevo y era el mismo chico del bar.

-¿Debo irte a buscar?- le pregunte a Shawn.

-A las ocho puede ser- me pregunto.

-Perfecto, pero debes cocinar tu, hoy tengo un caso importante y además ahora soy tu chofer- dije un poco estresada.

Vecinos (Nash Grier y tú) II° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora