Capítulo 17

4.8K 331 14
                                    




Capítulo 17:

¡Feliz Navidad! Por fin había llegado el anhelado 25 de diciembre, al levantarme me coloque un jeans negro con una polera roja por Navidad. Baje las escaleras y estaban mis papás poniendo los regalos bajo el árbol de Navidad.

-¿Les ayudo?- dije sonriendo.

-Hija- dijo mi padre.

-Feliz Navidad- dijeron los dos y me abrazaron.

-Feliz Navidad- dije a besando las mejillas de ambos- saben que los amo mucho.

-Nosotros a ti- dijo mi madre.

Una hora después mis hermanas bajaron ya vestidas, desayunamos Waffles que le salen tan ricos a mi madre y luego fuimos a la sala de estar, nos estregamos nuestros regalos más importantes porque los otros los abriríamos cuando vinieran los Grier. Nuestros padres ya sabían que habíamos vuelto, ayer en la noche les habíamos contado oficialmente. El timbre sonó y Sara atendió, nos acercamos a ayudarlos ya que traían muchos regalos.

-Quedan dos- dijo Nash- me acompañas.

-Seguro- dije tomándole la mano.

Trajimos los últimos regalos que quedaban, llegamos a mi casa y Hayes tomo los regalos, iba a entrar pero Nash me detuvo.

-¿Qué hay ahí?- dijo apuntando al marco de la puerta.

-Un muérdago- dije riendo- ¿Qué debo hacer?

-Por lo que entiendo, cuando estas bajó un muérdago deben besarse- dijo sonriendo.

-Ven aquí entonces- dije sobre sus labios.

Y lo bese, tranquilamente, tenía frío por el clima, esta todo blanco por la nieve era obvio que haría frío. Pero con Nash estaba abrigada, sus manos estaban enrolladas en mi cintura y las mías estaban apoyadas en su pecho.

-Feliz Navidad- dijo.

-Feliz Navidad- dije sonriendo.

*

Abrimos todos nuestros regalos, habían muchos muy entretenidos como el que me hizo mi papá. Me pasó un paquete de pañuelos porque tengo mucha alergia y siempre me ando soñando y dentro estaba lleno de billetes.

-Gracias- dije besando la mejilla de mi padre.

-No hay de que- dijo sonriendo.

Le había regalado a Nash unas Vans rojas ya que las que el tenía se le habían roto por tanto usarlas.

-Gracias,eres la mejor- dijo besando mi mejilla.

-No hay de que- dije riendo.

Él me había regalado una foto enmarcada en donde salíamos dándonos un beso cuando teníamos 16 y otro dándonos un beso en la actualidad con 24 años. También me había regalado una cadena con un dije de estrella, amo las estrellas.

-Nash, es hermosa- dije tomando las cadena en mi mano.

-Deja colocártela- dijo él.

Recogí mi cabello hacia un lado y Nash abrocho la cadena, al terminar beso mi cuello y me abrazo por la cintura

-Te queda hermosa- dijo la madre de Nash.

-Gracias- dije sonriendo.

-Que lindo detalle Nash- dijo mi madre.

-Gracias- ahora respondió él.

Nos sentamos juntos en un sofá yo estaba con las piernas abiertas y Nash adelante mío, lo estaba abrazando mientras acariciaba su oreja con mi nariz.

-Hola- dijo Sara- estamos aquí.

-Perdóname- dije riendo y deje de hacerle cariño a Nash.

-Pero...- dijo Nash.

*

Seguimos hablando todos, de nuestros trabajos en el caso de nuestros padres y nosotros (Nash y yo). Ya se habían echo las ocho de la noche y como tradición nos pusimos nuestros pijamas, los Grier se quedaban en nuestra casa este año. Nash y yo nos fuimos a mi habitación a cambiarnos de ropa, el en el baño y yo en mi pieza. Ya estaba vestida y nash salió del baño.

-Pero que tierno te ves- dije sonriendo.

-Hey- dijo Nash.

-Eres una ternura Nashty- dije abrazándolo como un osito.

Estaba usando unos pantalones azules y también usaba una polera manga larga del mismo color, parecía un pequeño que su madre le elige la ropa.

-¿Cómo la has pasado?- dijo él devolviéndome el abrazo.

-De maravilla ¿y tu?

-Igual.

-Chicos, bajen vamos a tomar chocolate caliente con maldadiscos - grito mi mamá.

-Hey pero abrigate- dijo Nash.

-¿Porque lo dices?- pregunte.

-Porque estas con polera manga corta, no quiero que te resfríes- dijo Nash besando repetidas veces mis labios.

-Esta bien- dije sonriendo y continúe dándole besos a Nash.

-Ya, bajen- volvió a gritar mi madre.

Busque un poleron en mi maleta y encontré el que dice "Selfie" en rojo y el poleron es gris completo. Me lo coloque y le sonreí a Nash.

-¿Mejor?- le pregunte a Nash.

-Si- dijo sonriendo- vamos.

Bajamos las escaleras y fuimos a buscar el chocolate caliente con maldadiscos.

Vecinos (Nash Grier y tú) II° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora