Capítulo 7:Nos vemos, de nuevo.
Dos días habían pasado de la llegada de mi nueva mascota. Ya tenía una nueva rutina, en las tardes después de llegar del trabajo me ponía ropa deportiva y salía a trotar con mi cachorro. Estaba trotando un día miércoles y mi teléfono suena, así que me senté en una banca y atendí.
-_____ Blue, diga.
-Hola, _____, soy Bart te acuerdas de mi- hizo una pausa- el creador de Magcon.
-Oh, si, como olvidarte- dije lo más amable posible- ¿quieres el número de Shawn?
-No, a él ya lo eh llamado.
-No entiendo- le dije.
-Quiero hablar contigo- dijo Bart- también eres parte de Magcon- dijo él- pienso hacer un reencuentro la próxima semana ¿quieres ir?
-Sería genial- dije- pero tengo que ver con quien dejo a mi mascota y que haré en mi empleo.
-Yo me encargo de hablar con tu jefe para que te de la semana libre y lo de la mascota, puedes dejarla con tus padres.
-Esta bien, Bart- dije- me convenciste, anota a _____ Blue a la lista de Magcon.
-Genial, luego te llegara el Mail de el primer vuelo.
-Nos vemos pronto- dije y la llamada finalizo.
Me levanté de la baca y salí trotando de vuelta a mi casa junto a el pequeño de Paco. Me di una ducha y me metí a Twitter a hablar con Olivia.
Olivia: Voy a Magcon, vas?
____: Sii! que emoción.
Olivia: lo se, deben estar todos tan grandes ahora.
____: sonaste como una anciana.
Olivia: respeto.
Después hable de Shawn y me dijo que iría sentado con Olivia ya que ella había confirmado antes y yo tendría que ir con otro chico.
* días después*
Estaba en el aeropuerto de los ángeles, habían llegado la mayoría de los chicos, primero iríamos a Chicago. Había dejado a Paco con Spencer, una compañera de trabajo que tenía otro perro de la misma raza que el mío.
-¿Están todos?
-Creo- dijeron algunos.
-Johnson, Gilinsky ustedes dos juntos.
-Aquí- dijeron ellos.
-Matthew y Carter.
-Genial- dijeron ellos.
-Shawn y Olivia, van juntos- dijo Bart- ____ junto a Cameron.
-Sup Cam- dije abrazando a mi amigo.
-Hola enana- dijo el abrazándome.
-Nash tu vas con Aaron y por último tu Taylor vas con Mahogany- finalizo Bart.
Una hora después ya estábamos sobre el avión. Cameron me contó todo lo que había pasado estos últimos cuatro años, y vaya que ah echo cosas yo le conté de lo mío.
-Bueno señorita Blue- dijo Cameron- voy a dormir un poco.
-Esta bien- dije sacando mi iPod.
Estaba escuchando música y se me vino a la mantee hacerle una broma a Cameron, así que me levanté del lugar y camine por los asientos preguntando si alguien tenía un lápiz Sharpie, así es, pensaba rallarle el rostro a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?