Capítulo 3

6.4K 431 43
                                    




Capítulo 3:

Cita.

Nash me tendió su brazo y yo me time de el sonriéndole.

-¿Cómo supiste donde vivo?- me dije ya cuando estábamos en el elevador.

-Tengo mis contactos- dijo guiñándome el ojo.

-Mh... Sospecho de algo Grier.

-Oh, mira llegamos- dijo cuando el elevador abrió sus puertas hacia el estacionamiento.

Caminamos a su Jeep, de color negro. Nash me abrió la puerta yo me senté y el cerró la puerta para después rodear el auto y subirse al lado del conductor.

-Has crecido- dije mirándolo- te dejaste el cabello mas ordenado pero aún así conservas el corte y siempre afeitado. Me encanta eso.

-¿Quieres decir que te encanto?

-De todo lo que te dije quedadte con eso- le pregunte y el río.

-¿Cómo están todos?- le pregunte.

-Bien, mi hermana ya esta mucho más grande ya tiene trece años.

-Como pasa el tiempo- dije suspirando.

-Pero a ti no- dijo él y lo mire con el sueño fruncido- estas igual e incluso más guapa que antes.

Por un comentario así, quien no se sonroja y obviamente ya era un tomate de lo roja que estaba.

Unos minutos después Nash de estaciono a las afueras de un restaurante muy fino de aquí.

-¿Tiene reserva?- pregunto el joven que estaba al otro lado del mostrador.

-Nash Grier- dijo el de los ojos azules.

-Acompañenme- dijo el señor que nos atendía.

Llegamos a una mesa de dos, estaba con manteles blancos los cubiertos plateados y las servilletas rojas. Ambos nos sentamos y nos dieron la carta de pedidos.

-Gracias- dije al recibir la carta.

El chico me sonrió y yo a él, desvíe mi vista a Nash y el miraba serio hasta que le sonreí y el hizo lo mismo.

*

Ya habían llegado nuestros platos de fondo y estábamos hablando de cosas cotidianas que solemos hacer.

-¿Shawn es tu novio?- me pregunto un poco tímido.

-No- dije soltando una carcajada- Shawn es como mi hermano, el hace un proceso con todas mis citas de interrogarlos y bueno yo hago lo mismo con sus citas- dije encogiendo los hombros.

-Entiendo- dijo limpiando sus labios- ¿Viven juntos?

-Ah eso, a Shawn le quitaron el departamento así que ofrecí quedarse conmigo un par de días, hasta que consiga otra casa. Basta de hablar de mi, cuéntame de ti.

-Bueno, estoy participando para algunas series y películas. De vez en cuando hago uno que otro vine- dijo sonriendo como pequeño.

-Tu y tu vine- dije riendo- eso no cambiara.

Pedimos un postre para los dos, era un brownie de chocolate con nueces y helado.

-Delicioso- dije al sentir la mezcla de sabores.

-lo se- me contesto- es mi postre favorito.

-Ahora es el mío también -dije riendo y el hizo lo mismo.

La mesa era una mesa redonda pero los asientos eran unidos, estábamos sentados al lado. Mire a Nash y él a mi.

-¿De qué te ríes?- dijo divertido Nash.

-Tienes sucio aquí- dije apuntando mi mejilla para que el limpiara la suya, como un espejo.

-¿Ahí si?- dijo mirándome.

-No- dije riendo.

-¿Y ahora?- dijo un poco molesto o mejor dicho harto.

-A ver- dije acomodando me para limpiar su mejilla.

Tome la barbilla de Nash en mis manos y lo hice que me mirara. Sentía su mirada fija en mi rostro para ser más específica en mis labios. Le eche un poco de saliva a vi pulgar y limpie la comisura del labio de Nash que estaba manchada con chocolate, cada vez iba pasando mi pulgar más suave hasta que quedo limpio. Mire los ojos del chico y quede perdida. Esos ojos azules tan perfectos, tan tranquilos, pacíficos.

Nash formo una sonrisa cuando retire mi pulgar y yo hice lo mimo.

-Listo- dije susurrando en sus labios.

-Me pareces que también tienes sucio- dijo sonriendo y me deje llevar.

Nash levantó un poco mi mentón y con su pulgar limpió un puro específico, lentamente iba bajando mi mentón para que nuestros labios estén frente a frente.

-Su cuenta joven- dijo el camarero y nos separamos rápidamente.

-Eh si- dijo sacando su tarjeta de crédito.

El chico pasó la tarjeta por la máquina puso el monto y más pagó. El joven se retiró nuevamente dejándonos a Nash sólo conmigo.

-¿Vamos?- me pregunto alzando una ceja.

-Claro- dije levantándome del asiento.

Nos fuimos caminando al auto, en un silencio que a pesar de que somos Ex no fue un silencio incómodo fue agradable. Me dio un escalofrío y Nash me miro.

-¿Tienes frío?- yo sólo asentí- ven aquí- dijo y se puso detrás mío abrazándome y beso mi frente.

-Que eres tierno- dije mirándolo hacia arriba- creí que la fama te había cambiado.

-De echo lo hizo- dijo Nash mientras caminábamos abrazados- pero contigo- dijo susurrando en mi oído- contigo soy yo mismo no la persona famosa que todos quieren que sea.

-Me alegra que sea yo la que conozca al verdadero Nash- dije dejando de caminar y mirando sus ojos.

-A mi también _____, a mi también- dijo sonriendo.

En esta altura Nash ya me tenía abrazada de la cintura y yo tenía mis manos en su pecho. Hubo una corrida de viento y abrace a Nash cubriéndome en su pecho. Minutos después estábamos en el auto llegando a casa.

-Gracias- dije sonriéndole y bese su mejilla.

-No hay de que- dijo sonriendo.

Yo le sonreí y abrí la puerta de mi departamento pero su mano me impido que entrara.

-______- dijo Nash y se rasco la cabeza- ¿Nos juntamos otro día?

-Me parece estupendo, es una cita- dije

¿Cita? ______ Blue en una cita con Nash Grier ¿qué estoy pensando? Es una salida de amigos nada más _____.

-Una cita es- dijo un poco sonrojado.

-Nos vemos- dije besando su mejilla y cerrando lo más rápido posible la puerta de mi casa.

Camine hasta echarme en el sofá y ahí encontré una nota.

Hey enamorada, me fui a mi departamento ya lo recupere. Mañana nos contarás todo. Nos vemos en el café de la esquina a las 8:00.

Tus mejores amigos, Shawn y Olivia.

Sonreí ante su mensaje y me fui a dormir, arregle la ropa para mañana ya que era fin de semana. Mire por última vez el reloj las once cuarenta y ocho. Finalmente caí profundamente dormida.

Vecinos (Nash Grier y tú) II° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora