Capítulo 13:
Nash entro conmigo al departamento. Lo hice pasar y nos sentamos en el sofá yo entrada y Nash estaba acostado en mis piernas, se dejo la corbata un poco más suelta y se veía jodidamente sexy.
-¿Tienes sueño?- dije acariciando el cabello de mi ex novio.
-Un poco- dijo el- ¿No te molesta que este acostado sobre tus piernas?
-No- dije sonriendo- pero el ventanal está abierto, déjame ir a cerrarlo.
-Uh..- dijo el- está bien.
Nash se sentó en el sofá y yo me levanté, camine hacia el balcón y salí a ver la vista al parque, sin dudas Los Ángeles era un lugar hermoso para vivir. Una brisa suave pasaba por aquellas horas, no era muy fría, era el clima perfecto. Sentí como mi cabello volaba y me apoye en el brandal para estar más cómoda. Siento como Nash sale al balcón poniéndose a mi lado.
-Linda vista- dijo Nash.
-Si- dije suspirando- fue una buena elección elegir este departamento- dije sonriendo y el frío comenzó así que me abrace para abrigarme.
Nash se dio cuenta que sentía frío y se puso atrás mío y me abrazo, sus brazos eran más fuetes que hace ocho años atrás, ya no era el mismo niño de 16 años ya tenía 24 años y muy bien cumplidos.
-Me gustas- me susurro- _____, ¿qué me haces?
-También me gustas Nash- dije sonriendo.
-¿Quieres intentarlo de nuevo?
-Me parece bien- dije sonriendo.
-Entonces....- dijo separándose de mi y me di vuelta a verlo- _____ Blue, la chica que me volvió loco una vez y lo ah vuelto a hacer, que me saca siempre una sonrisa, la mujer más tierna, hermosa y cariñosa de todo el mundo. ¿quisieras ser mi novia? -dijo sonriendo- de nuevo- agrego y yo reí.
-Nash Grier, el chico que siempre me saca risas con sus estupideces. Que me hace perder la cordura con sus besos y con sus hermosos ojos azules. -dije sonriendo y tome sus manos- acepto ser tu novia- respondí a su pregunta.
Nash tomo mi mano y entramos a mi departamento. Cerré el ventanal y Nash le subió el volumen a la radio. "First time- Jonas Brothers" era la canción que sonaba, una canción simplemente perfecta en ese momento. Nash me hacia sentir como la primer vez que nos besamos esas mariposas volando en mi estómago era una sensación que sólo él lograba hacerme sentir. Me quite los tacones que me estaban matando, quede más abajo del hombro de Nash. Él me tomo de la cintura apegándome lo más posible a su cuerpo con una mano tomaba mi cintura y con la otra me tomaba la mano, como una baile de salón. Bailábamos al ritmo de la música apoyaba mi cabeza en su pecho, la canción estaba cerca de su fin Nash se acomodó haciendo que lo mirara a los ojos. Y así me quede mirando sus ojos y el los míos. Eran centímetros la distancia entre nuestro labios.
-¿Puedo?- dijo Nash.
-Eres mi novio, puedes hacer lo que quieras- dije sonriendo.
Nash también sonrió.
Tomo mi mano y me hizo dar una vuelta. Me apego nuevamente a su cuerpo y me beso. Como nunca antes lo había echo, era como si mis labios estuviesen echos sólo para besar a Nash. Eran dos piezas perfectas de rompecabezas. Deje de bailar en ese momento, cuando sentí la lengua de Nash entrando en mi boca yo gustosa lo deje pasar y ahí el beso se intensifico. Estábamos caminado por el departamento, chocamos con la mesa de la cocina, Nash me sentó ahí y yo abrí las piernas para que Nash se acomodara y pudiera llevar nuestro beso a otro nivel. Mi vestido estaba corrido y Nash ya no estaba con la corbata ya tenía tres botones desabrochados de la camisa. Quería seguir besándolo pero no podía más, llevamos minutos así, de a poco el beso se hizo más lento hasta separarnos. Relamí mis labios, junte mis piernas y me baje de la mesa. Mi vestido que había recogido a tal punto de dejar a la vista la mitad de mis trasero. Me arregle el vestido y Nash se abrocho los tres botones que antes estaban desabrochados.
-¿Qué hora es?- le pregunte a Nash.
-Las once cincuenta y ocho- dijo Nash abrazándome por la cintura- es tarde, debo irme.
-Oh...- dije agachando mi cabeza- ¿Vendrás mañana?
-Si- dijo él- mañana quieres dormir en mi departamento, para que lo conozcas.
-Me parece una buena idea- dije tocando la nariz de Nash con mi dedo índice.
-Hasta mañana- dijo sonriendo.
-Hasta mañana- dije abriendo la puerta del departamento.
Nash se acercó y me beso, suavemente. Yo tome su nuca acercándolo más a mi, escuchamos una tos falsa y nos separamos.
-Chao- dijo avergonzado mi novio y se fue.
En el departamento del frente estaba mu mejor amiga con mi cachorro, le hacia cariño como un mafioso le hace cariño a su gato.
-Quiero que me cuentes- dijo entrando a mi casa con pijama y junto a Paco.
-Salimos, fuimos a un restaurante el que queda en el centro de la cuidad, esa caro- mi amiga abrió los ojos- después fuimos a un photoshot que tenía pendiente Nash. Llegamos a mi casa conversamos un poco, las cosas se fueron dando solas y bueno... Somos novios de nuevo.- dije sonriendo.
-Dios- dijo ella- algo más pasó aquí dentro- dijo levantando sus cejas con picardía.
-Nada más cochina- dije pegándole con una almohada.
-Debía preguntar- dijo riendo- ya, mejor me voy, adiós enamorada.
-Adiós- dije riendo y ella salió de mi casa.
*
Estaba acostada en la cama, paco estaba a mis pies y me puse a pensar en todos lo que había pasado hoy, había sido un diga extraordinario 21 de Diciembre jamás ¡JAMÁS! Te olvídate. Minutos después había caído en un profundo y exquisito sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?