Capítulo 16:Llegue al aeropuerto, en una mano llevaba mi maleta y en la otra estaba paco.
Salí de la inspección y camine a la salida, ahí vi a mis dos hermanas, ambas miraban impacientes hacia donde me dirigía y atrás de ellas están mis padres, ambos con más de cincuenta años, se logran ver un poco de canas en sus cabelleras.
-Hola- dije cuando estuve frente a ellos, por inercia solté la maleta y los cuatro me abrazaron, el pequeño Paco chillo.
-Aw, como se llama esta adorable criatura- dijo mi mamá acariciándolo.
-Paco- dijo Michelle.
Dios esta niña si que estaba grande, había crecido ya tenía 13 años, Sara tenía 20 recién cumplidos, aún así no parecía de esa edad cualquier persona que la viera diría que tiene 17 o 16.
-Te extrañamos hija- dijo mi padre al deshacer el abrazo.
-Yo a ustedes- dije.
-Vamos al auto, nos esperan en casa- dijo mamá.
Nos fuimos los cinco al auto, subimos las maletas con papá y luego nos subimos al auto, mamá me dejo ir de copiloto como en los viejos tiempos yo iba dirigiendo la música.
-Elige una rápido- dijo Sara desesperada.
Mi padre negó riendo.
-En eso jamás cambiarás- dijo él.
-JAMÁS- dije riendo con él
*
Una hora después ya estábamos en la casa, Wow era 24 de diciembre, Carolina del Norte nevado, completamente, era simplemente hermoso. Estaba con una chaqueta de cuero que tenía gorro, así que me lo coloque al salir del auto.
-¿Quien nos espera?- dije.
-Sorpresa sorpresa- dijo mamá subiendo sus cejas.
Entramos a casa y ahí estaba Olivia juntó a sus padres, también estaba Shawn con su hermana y sus dos padres.
-Hola- dije abrazando a mis dos mejores amigos- creí que estarían en los ángeles.
-Planes de los padres- dijo Shawn.
-También invitamos a Betty- dijo la madre de Shawn y la miramos confundida con Olivia- la novia de Shawn.
-¿Qué?- dijimos las dos.
-¿Sorpresa?- dijo él.
-Shawn Mendes te doy diez segundos para que corras- dijo Olivia.
-No caeré de nuevo- dijo Shawn.
-Diez...
El timbre sonó y mi madre abrió la puerta ahí estaba la familia Grier, Shawn me miro a mi y a Olivia, y salió corriendo por la puerta, los cinco integrantes de la familia lo miraron raro y con Olivia salimos atrás de el.
-Ven acá- grite.
-No me alcanzarán- grito Shawn.
-Ta veras cuando te atrape- dijo Olivia.
-¡Chicos!- grito la hermana de Shawn- entren vamos a tomar chocolate caliente.
Entramos a la casa y ahí estaba Betty con su familia (su madre y su padre), era muy linda. De un metro cincuenta y seis, morena y con ojos verdes.
-Hola- dije saludando a Betty- soy _____ una de las mejores amigas de Shawn.
-Y yo soy Olivia, su otra mejor amiga- dijo la rubia y saludo a Betty.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?