Capítulo 18:
Bajamos las escaleras en busca del chocolate caliente y lo encontramos servido en la mesa, cada uno tomo el suyo y nos sentarnos en el sofá yo estaba sentada a lo indio y él estaba acostado en mis piernas.
-Tienes sucio Nash- dije riendo al ver de que tenía un bigote café por el chocolate.
Nash se limpió con una servilleta y dejo el chocolate sobre la mesa porque ya había terminado.
-Dame un malvadisco- dijo Nash mirando mi tasa.
-No- dije riendo, tu ya te comiste los tuyos.
-Vamos, sólo uno- dijo haciendo una carita de cachorro.
-Mh... No- dije tomando otro sorbo.
Me puse un malvadisco en la boca para presumírselo a Nash y el me miraba sonriente. Y en un movimiento rápido se acercó mordiendo la otra mitad del malvadisco, para comérselo.
-Oye- dije riendo.
-Estaba bueno, mejor que los otros diría yo- dijo Nash riendo.
Bajaron los padres de Nash y mis padres las escaleras y se acomodaron en los sillones, el papá y la Maná de mi novio se sentaron en el mismo sofá de nosotros.
*
Pasamos una tarde normal, hasta que se hizo de noche y los Grier se tenían que ir, pero por la fuerte nieve que cayó en la casa, no permitía a nadie entrar ni salir.
Pasó el 25 de diciembre y al día siguiente mis vecinos pudieron irse, yo quede en ir a la casa de Olivia, según ella que la había reemplazado por Nash.
-Nos vemos- dije despidiéndome de todos.
-¿A dónde vas?- me pregunto Nash tomándome la cintura.
-Noche te dije que iría con Olivia- dije riendo- ahora déjame salir que se hace tarde
-Esta bien, anda- dijo Nash.
-Dame un beso- dije sonriendo- para que sea un día feliz.
-Sólo porque te quiero- me respondió.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso, lentamente. Yo sonreí sobré sus labios y salí de mi casa. Estaba usando unas botas mostaza con unos pantalones negros y el polerón de universo de Nash. Veinte minutos después llegue a la casa de los padres de Olivia. Su madre me atendió la puerta.
-hola _____, pasa- dijo su madre amablemente- Olivia esta durmiendo, pero ve a despertarla.
Oh, como amaba a si madre, ella le encantaba hacer maldades tanto como a mi. Genial.
Justo cuando cerré cuidadosamente la puerta Olivia se había despertado, rayos.
-Hola- le dije.
-Hola- dijo estirándose- ¿que haces aquí tan temprano?
-Son las dos de la tarde, a la hora que me dijiste que viniera- dije riendo- Dios mío mujer, duermes mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?