Capítulo 10:
"Hablamos después" se me repetía una y otra y otra vez. ¿Hablar? Yo no quería hablar no después de eso. Sus fans me iban a odiar me iban a odiar, no quería. Tal vez cuando éramos novios nos querían pero todos crecimos, todos cambiamos en cierta manera y ¿si no me querían? Con sólo pensarlo mi estómago se revolvía entero.
-______, ______- dijo Olivia.
-Dime- dije mirándola.
-El show ya término, vamos- dijo apuntando la salida.
Era cierto, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que la gente de a poco se fue yendo. Quemaban cinco chicas así que nosotras tres nos fuimos mientras los chicos terminaban con las fotos.
-¿Qué horas es?- pregunte.
-Las once de la noche- dijo Mahogany viendo su reloj.
-Vamos a dormir- dije bostezando.
-¿Tu no tenías que hablar con Nash?- dijo Olivia.
-Pero podemos hablar otro día- dije sonriendo- ya vamos a dormir.
Subimos a las habitaciones y las tres dormimos en la misma habitación.
*
A la mañana siguiente me desperté con la risa de alguien, abrí lentamente de los ojos para encontrarme con todos ahí, mirándome mire a Cameron y tenía un Sharpie en la mano. Oh no. Se había vengado.
-Cameron Dallas- dije- dime que me hiciste o me enojare.
-Te maquille- me respondió y todos rieron.
Me levanté de la cama y fui a venme al espejo, me había echo un bigote e hizo una uniceja yo lo mire y lo fulmine con la mirada. Si las miradas mataran, Cameron ya había muerto. Entre al baño echa furia y me limpie la cara hasta quedar normal, salí y todos me miraron asustados, no les convenía que me enojada. Pero como soy buena persona no me enojo y me quedo como una niña buena con amor para todos. Olivia noto que no estaba enojada y se me aceco.
-Oh, oh- dijo Olivia y se puso a mi lado- sígueme el juego- me susurro.
-Nooooo yo conozco esa mirada ____ se enojó y en serio- dijo Shawn al lado de Olivia, ambos sabían que estaba actuando ahora.
Los mire con los ojos rasgados como si les tuviera rencor.
-No, no te enojes- dijo Cameron un poco asustado- rayame si quieres.
-ja- reí- era broma, ahora estamos a par- le dije.
-uf, me había asustado- dijo Matt.
-No soy una bruja Matthew- dije.
-Ya, no me golpees- dijo riendo.
Todos nos vestimos y nos fuimos a la recepcion ahi nos esperaba Bart, estaba serio oh oh, algo pasaba.
-Nash podemos hablar un segundo- dijo Bart.
-Seguro- le respondio el chico de ojos azulados y seguio a Batr.
Nos quedamos un rato afuera esperando a Nash y Bart, tardaban mucho hablando así que empezamos a hacer vienes, ninguno en estos años había dejado de hacer vienes. Estábamos divertidos hasta que ellos por fin llegaron.
-Vamos- dijo Bart.
Todos comenzamos a caminar siguiéndolo, Nash me toma de la mano y me lleva a un pasillo arrinconándome en una pared.
-Nosotros tenemos que hablar- dijo Nash mirándome con sus hipnotiza tes ojos azules.
-Puede ser después, nos esperan- dije.
-Se donde van, por eso hable con Bart, _____ debemos hablar.
Mire a la derecha y a la izquierda no había nadie, sólo estábamos los dos. Volví la vista a sus ojos y asentí, me aleje de él u me senté en el suelo. Sabía que sería algo largo y él hizo lo mismo que yo.
-Entonces...
-Mira, antes de que te enojes conmigo y que me digas que lo que hicimos estuvo mal. Quiero que confíes en mi.
-Nash, tranquilo fue un beso ni que me hubieras violado- dije riéndome.
-La cosa es que tengo novia- dijo rápido y cerró los ojos.
Una parte de mi agradeció que lo hiciera y otra parte no, lo hacia ver cobarde, como su hubiese dicho algo malo. Me puse a analizar la situación Nash y yo no somos nada ahora, antes fuimos algo pero eso fue antes.
-¿por que me besaste?- le dije con el ceño fruncido.
-porque me gustas ____, siempre me has gustado.
-Por si se te olvida tienes novia- dije con un tono que se pudo apreciar como molesto.
-No es de verdad mi novia- dijo Nash.
-¿Cómo?-le dije confundida.
-Ya sabes, somos novios por publicidad- dijo Nash.
-No entiendo- dije- ¿la besas a ella sin sentir nada?
-Nada de nada- dijo Nash.
-¿Porque me haces esto?- dije tapándome la cara.
-¿hacerte qué?- dijo con tono confuso.
-Esto, Nash, volver a enamorarme- dije aún cubriéndome el rostro y eso lo evito que me pusiera roja.
Nash quitó mis manos de mi cara haciéndome ver su perfecto rostro, lo mire, se notaba que se había afeitado en la mañana. Tenía la piel suave, los labios carnosos y los ojos brillantes.
-¿Así qué lo estoy logrando?- dijo haciendo una cara pensativa y yo asentí- esto no me lo esperaba- dijo él.
-Mejor vamos, nos esperan- dije levantándome y Nash me copio.
Comencé a caminar por el pasillo y sentía los pasos de Nash atrás mío, cada vez más cerca, note que se rasco la cabeza siempre lo hacia cuando estaba nervioso. En un movimiento rápido Nash me tomo de la mano me hizo dar un giro y me acorralo entre la pared y su cuerpo, dejando sus manos en mi cintura.
-Volveré a conquistarte _____, lo juro- dijo Nash sobre mis labios y me beso, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?