Capítulo 19:Ya era tres de enero, la Navidad y el año nuevo ya habían pasado. Esa semana fue increíble, ahora me encontraba sentada en el avión con mi novio, íbamos de vuelta a Los Ángeles. Nash tendría que salir en un programa el lunes (era sábado por la noche) así que decidimos volver.
-Amo viajar en avión- comente mirando el atardecer mientras le sacaba una foto con mi iPhone.
-Otra cosa que tenemos en común- dijo Nash.
-Jamás me aburriré de viajar- dijimos al mismo tiempo, causando risas de ambos.
-Dormiré un poco cariño- le avise a Nash.
-Descansa- dijo besando mis labios suavemente.
Apoye mi cabeza en el hombro de Nash mientras rodeaba mis brazos en el brazo derecho de mi novio, él apoyó su cabeza sobre la mía y ni cuenta me di cuando los dos caímos dormidos. Desperté de a poco y me enderece lo más lento posible para que Nash no se despertara. Nash se acomodó en mi pecho y siguió durmiendo. Saqué mi celular y me puse a ver las fotos que me etiquetaban en Instagram, muchas eran en alguna de las salidas con Nash y veía mucho apoyo de su fan base. No me percate cuando Nash había despertado, estaba muy concentrada viendo fotos y guardando las que me gustaban.
-Somos demasiado hermosos- dijo Nash aún apoyado en mi pecho.
-Demasiada belleza junta creo yo- dije riendo, y eso hizo que Nash se sentará correctamente.
Bloque mi celular y mire a Nash, que se veía muy entretenido con el suyo. Mi celular hizo el típico sonido cuando llega un mensaje y lo leí.
"Suelta el celular" Nash.
"Tu me hablas por aquí"____.
-Eres estúpido- dije riendo.
-Pues a ti te gusta este estúpido- dijo él.
Lo mire y me reí. Una hora ya pasó y llegamos a nuestro destino, habíamos pasado a buscar nuestros bolsos y a Paco que iba en una sección especial del avión para las mascotas y nos fuimos a mi auto que había dejado en el aeropuerto para devolvernos a nuestros departamentos. Nash tomo las llaves y decidió conducir, odió conducir de noche así que por esta vez deje que Nash manejara.
-Amo esta canción- dije subiéndole el volumen.
-Estas sorda- grito Nash.
-¿Que?-dije molestándolo.
-Que estas sorda- grito de nuevo Nash.
-¿Cómo?- dije de nuevo en broma pero al parecer ahora si entendió.
Desbloquee el iPhone de Nash y me metí a Vine, comencé a grabar un video en donde salía yo "actuando" una canción y Nash también, era como un típico video de Carter. Nash me dijo que escribiera #Original #NotRemake para molestar a Carter, él y Cameron suelen hacer eso con los vídeos de todos para molestar.
-Hogar dulce hogar- dije cuando entramos al estacionamiento- llegamos bebé- dije hablándole a Paco con voz de pequeño.
Bajamos nuestras cosas y subimos a mi departamento, Nash se quedo a dormir en él mío por hoy, según él era porque su departamento estaba muy desordenada, decidí no entrar en discusión y nos fuimos a mi departamento.
-Que hace calooooooor- dije quejándome al entrar a mi departamento.
-Lo se- dijo Nash cerrando la puerta.
Paco se fue corriendo a tomar agua a la cocina y yo lo seguí ya que sus tachos de agua y comida estaban vacíos. Le serví agua y pelet, para que pudiera alimentarse.
Me di vuelta y camine a mi habitación, saqué mi pijama de verano, era un short y una polera sin mangas. Fui al baño a cambiarme y luego salí en busca de agua.
Camine a pies descalzos hasta la cocina y ahí estaba Nash, bebiendo agua. Estaba con un pantalón gris (como esos que usa Cameron) y sin polera. Dios ahora tenía más calor, hormonas contrólense. Camine y saqué un vaso, Nash me sonrió y yo a él, me serví agua y me senté en la mesa de la cocina. Nash de paro frente a mi apoyado en otro mueble.
-Que cómoda- río Nash.
-Es mi casa, puedo andar desnuda si quiero- dije bebiendo más agua y Nash levantó sus cejas pícaramente.
-Y como dice el dicho, lo que es tuyo es mío, también puedo andar desnudo si se me da la gana- dijo hablando divertido.
-Adelante- dije riendo, creyendo que Nash no sería capas.
Note que tomo sus pantalones e iba a bajarlos, pero reaccione más rápido y me baje de la mesa y le afirmé los pantalones para que no se los bajara. Prácticamente entre los dos, no existía la distancia, el sonrió desafiante y yo lo bese. Nash quitó sus manos de su pantalón y las apoyo en mi cadera. Yo sonreí y subí mis manos a su cuello, ahora si que se notaba la diferencia de nuestras estaturas, Nash estaba encorvado besándome. Note que él estaba incómodo así que comencé a caminar hacia atrás, hasta topar con el mueble que anteriormente estaba sentada, cuando chocamos con el mueble y nuestras partes íntimas se rozaron, note la sonrisa de Nash y él me sentó en la mesa, así quedando a su altura. Abrí mis piernas para que Nash se acomodará entre medio y que hubiera menos distancia entre nosotros. Nash jugaba con el borde de mi polera, poco a poco la iba levantando. Cuando por fin pudo quitarme la polera entre beso y beso soltó una traviesa sonrisa. Momento exacto cuando me baje de la mesa y tome a Nash de la mano, caminando a mi habitación. Nash me miro divertido y me abrazo por la espalda, caminando juntos a la habitación.
El teléfono de Nash suena al mismo momento que el mío, ambos hicimos una mueca y cada uno fue por su celular. A Nash lo llamaron para confirmar su ida al show y a mi diciéndome que debía volver el lunes a trabajar.
-Será mejor dormir, amor- dije colocándome nuevamente la polera.
-Esta bien- dijo Nash y se acostó a un lado de la cama y yo al otro.
-Mh- dije al sentir el brazo de Nash rodeando mi cintura, me abrazaba como un peluche- buenas boches.
-Buenas noches- dijo besándome por última vez, antes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?