Capítulo 21:Maratón 2/3
No necesite abrir los ojos para saber que estaba sola en la cama, escuchaba el ruido de la ducha, no supe cuando pero volví a dormirme.
Alguien me hacia cariño y me tocaba la cara ¿Eran labios? Alguien la estaba besando... Abrí los ojos y ahí estaba él, con esos ojos color azul que tanto me enamoran, mirándome, con una sonrisa en ellos.
-Aquí está tu desayuno, traje de todo- dijo Nash acercando una bandeja a la cama.
-Mmmmh estoy hambrienta- dije sonriendo- dame esa bandeja.
Nos sentamos los dos en la cama. Él tenía razón, había de todo, desde fruta picada hasta tostadas con nutella, jugo y café... panecitos de huevo y dulces... unos pasteles también, entre risas, juegos y besos terminamos de comer todo lo que había servido.
Ambos nos vestimos y nos fuimos a la sala de estar a despejarnos un poco y divertirnos con la TV un rato. Revisamos Twitter e Instagram... Nash estaba acostado en el sillón y yo estaba entre sus piernas.
-Sonríe- le dije a Nash, él apoyó su mentón en mi hombro y sonrió.
-Aw, esta muy linda- dije después de editarla y subirla a Instagram- la pondré de perfil en Twitter.
*
Después de un rato nos fuimos al departamento de Olivia, dijo que estaría ella con su novio. Olivia siempre sueña con tener una cita doble y ese tipo de cosas, veamos que tal le resultará esta vez.
-Hey- dije saludándola de un abrazo.
-Hola- dijo respondiendo a mi abrazo y luego abrazando a mi novio- pasen.
Nash me tomo de la mano y entramos al departamento de Olivia, estaba ordenado, Wow esto es raro Olivia jamás de los jamases ordena.
-Hola Chad, que tal- dije besando su mejilla.
-Bien gracias- dijo e respondiendo a mi saludo- ¿Qué paso Nash Grier?- dijo saludando a Nash.
-Chad Villfored- dijo saludándolo- tantos años.
-Lo mismo digo- comento Chad- desde unos tres o cuatro años.
-Vamos a estar en la cocina- dijo Olivia.
-Bien- respondieron los dos hombres sentados en el sofá conversando.
-¿Qué tal todo con Nash?- me pregunto Olivia.
-Estamos mejor que nunca- le respondí aliñando una ensalada.
-Así parece- dijo subiendo y bajando sus cejas- Olivia lo sabe todo.
-¿Cómo que Olivia lo sabe todo?- dije poniendo mano en mi cadera.
-Soy Olivia duuuuh- dijo como si fuera obvio- y dime... Usaron protección.
-¿De qué hablas?- dije mirándola rara.
-Oh vamos _____, tanto tu como yo sabemos que ayer o mejor dicho anoche tu y Nash...
-Cállate- dije colorada.
-Ves no lo negaste eh- dijo mi amiga riendo- ¿Qué tal fue? ¿Bueno?
-Buenísimo- dije riendo mientras me lavaba las manos- ¿cómo se supone que supiste que Nash y yo....? Hicimos.. Tu sabes... Bueno eso.
-Había salido con Chad ayer y bebí más de la cuenta y me equivoque de piso, en ves de apretar el nivel 6 apreté el 8 que estaba arriba entonces salí y camine a donde se supone que era mi departamento... Y bueno se escuchaban gritos más bien jadeos de sus nombres y de ahí me di cuenta que me había equivocado de piso y estaba en el de Nash.
-Ay no...- dije tapándome el rostro- que vergüenza.
-No es para tanto ______, todos tienen relaciones sexuales, no es nada fuera de lo normal.
-Oliva no quiero seguir hablando del tema -dije seria- última cosa- dije y ella me miro- por casualidad tienes un anticonceptivo.
-Si, sígueme- dijo riendo y yo le pegue en la cabeza.
Pasamos por donde estaban los chicos y nos fuimos a la habitación donde duerme Olivia de ahí sacó un cosmetiquero lleno de pastillas, en entrego una y me la tomé con el vaso de agua que llevaba en la mano.
-Gracias- dije sonriendo.
-Te salvaste era la última, o si no estarías trayendo a un bello bebé de ojos azules como Nash.
-¿Qué paso conmigo?- dijo mi novio abrazándome.
-Nada- dije mirándolo- cosas de chicas nada más.
-Huele bien- dijo Chad entrando a la habitación.
-¡La carne!- dijo Olivia y se fue a la cocina seguida de su novio.
Con Nash cruzamos miradas y nos pusimos a reír.
-Esta listo chicos, vengan- grito Chad.
-Ya vamos- dijo Nash.
Yo estaba por cruzar la puerta para salir de la habitación de Oliva pero Nash me toma del brazo y me hace mirarlo.
-Chad descubrió la marquita que dejaste- dijo enseñándomela.
-Que vergüenza- dije riendo mientras cubría mi rostro.
-Seamos cautelosos con la tuya- dijo Nash.
-Dudo que la vean- dije riendo porque me había dejado una marca en el seno.
-Tal vez te vean esta- dijo besando mi cuello y yo hacia lo posible por separarme.
-Basta, nos están esperando- dije riendo.
-Listo- dijo Nash- quedo perfecta.
Me acerque al espejo que tiene Olivia en el pasillo y mire la marca. Me arregle el cabello y paso desapercibida.
*
-Estaba todo muy rico- dije despidiéndome de Chad y luego de Olivia.
-Exquisito, muchas gracias- dijo Nash despidiéndose.
-Nos vemos otro día- dijo Chad.
-Seguro- respondió Nash.
-Adiós amiga- me grito Olivia- y échate más base eh.
Justo la puerta del ascensor cerró y no alcance a responderle mire a Nash y le pegue en el hombro.
-Auch- dijo quejándose- ¿y eso porque?
-Olivia notó la marca- dije riendo y me escondí en su pecho.
-Estamos empatados.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?